Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda para un novato!

javixuela
06/01/09, 18:31:51
Hola buenas tardes! q tal? ya llegaron los reyes por casa y me dejaron una HTC Cruise y ando un poco perdido con algunas cosas, esperaba que me echasen una mano. Tengo varias dudas!

1º El HTC trae TomTom, y ya instalé la ciudad de prueba, soy de Tenerife y me bajé de la Zona de Descargas el mapa de Canarias, pero no se como hacer para que lo reconozca.
Lo pego en la raiz de la tarjeta pero nada.

2º ¿Cómo puedo hacer para que no me conecte a internet x el 3G? Solo quiero que las conexiones que haga sean a través del Wifi? Hay alguna manera de configurarlo de manera q no use el 3G?

3º Me bajé la version para Vista de ActiveSync. Pero no me logra instalar.¿Alguien sabe qué tengo que hacer?

4º ¿Puedo cambiar el reloj digital?

Muchas gracias de antemano! ;-);-);-);-)

JamworkS
08/01/09, 14:18:46
Javixuela amigo, pásate por el foro de presentaciones, y al menos dinos quién eres, porque no sienta nada bien esto de llegar y pedir:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
08/01/09, 14:21:58
Vamos a ver, en mi caso, yo tb soy Chicha y lo que hice fue irme al foro de GPS y coger de allí el TT7 y seguir los pasos para que luego al bajarme los mapas, no hubiera problemas.

Para el 3G existe el Modaco Nodata que te capa todas las conexiones de datos. Tú elijes lo que quieras cerrar y listo.

El Vista no tiene activesync, sino que viene instalado por defecto el Centro de Sincronización Móvil o algo así.

Lo del relog digital me pierdes.

Todo es super fácil, créeme.

Un saludo,

JamworkS.