Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note, disponible en España el 7 de noviembre con las operadoras Movistar, Vodafone y Orange

mariogf24
27/10/11, 22:09:06
http://es.engadget.com/2011/10/27/samsung-galaxy-note-disponible-en-espana-el-7-de-noviembre/

comorrr
27/10/11, 22:12:42
Se refiere a disponibilidad para operadoras, digo yo, lo que no me cuadra es el precio, supongo que inchado para que las operadoras hagan ofertas de 300 400 euros como si fuesen gangas grrrrr

repollo
27/10/11, 22:20:09
Gran verdad esa 400 leuros y 24 meses de permanencia con una tarifa "barata". Cuando pasan los 24 meses has pagado el valor de El Note, Un nexus y UN SGSII y si me apuras hasta te vas de putas.
Aiiinsssss.

ismael38
28/10/11, 11:12:37
Podemos pasar a lo último y que le den tela al movil, ¡MENUDO PRECIO!!!, creo que se les ha ido un poco la pelota.

Gran verdad esa 400 leuros y 24 meses de permanencia con una tarifa "barata". Cuando pasan los 24 meses has pagado el valor de El Note, Un nexus y UN SGSII y si me apuras hasta te vas de putas.
Aiiinsssss.

utopia
28/10/11, 15:15:14
Bien! si lo tienen las 3 operadoras principales eso me da mas margen para negociar...aunque mi intencion es seguir con movistar.

Amaya84
28/10/11, 15:49:49
Samsung Italia confirma que el Note recibirá Android 4.0 junto al S2 no hay más móviles en su lista. Algunos a partir de Q2 del 2012.

usuario_366470
07/11/11, 09:05:26
Hoy dia 7 llame para preguntar por el a movistar y dicen que no lo tienen.a esperar toca....

ernino
07/11/11, 09:26:04
Pero que diablos pasa en España, porque en Alemania tiene un precio claramente muy inferior, y al llegar a la frontera sube casi 200€ de golpe. Esperemos que no sea el canon.

Mestisot
07/11/11, 14:43:09
Yo estoy convencido de que enVodafone con amago y con la tarifa @S puede que salga por unos 210 euros, lo digo ya que él SGS2 y é l sensation me salían por 180 , así que le incremento un poco él precio al ser nuevo con unas pantalla más grande.
Eso si, más de 210 no pienso pagar...

overlander
07/11/11, 15:37:53
He preguntado hoy en movistar o vodafone y no tienen ni idea de cuando saldra, creo que hasta navidades no lo veremos en sus catalogos.

Neizan321
07/11/11, 15:41:55
Yo estoy convencido de que enVodafone con amago y con la tarifa @S puede que salga por unos 210 euros, lo digo ya que él SGS2 y é l sensation me salían por 180 , así que le incremento un poco él precio al ser nuevo con unas pantalla más grande.
Eso si, más de 210 no pienso pagar...

¿Hasta cuándo se podrá hacer el amago? se dijo que iba a terminarse, ¿no? Porque iban a hacer las portabilidades rápidas.
¿Se puede seguir haciendo?

dimples
07/11/11, 16:27:52
Yo desde hace algún tiempo que he abandonado las grandes operadoras...Me parecen un robo sus ofertas.

Como bien dice algún compi más arriba, al acabar la permanencia, has pagado por dos terminales subvencionados...En cambio, pagar por un móvil libre puede ser una burrada al principio, pero al final sale mucho más rentable!!

pantos
08/11/11, 00:12:57
Y con que compañia te pones? porque despues de pagar el movil libre aun has de pagar la tarifa.. y como navegues mas de 1gb al mes... (tranquilamente yo lo hago) pues ya me diras.

dimples
08/11/11, 01:21:14
Y con que compañia te pones? porque despues de pagar el movil libre aun has de pagar la tarifa.. y como navegues mas de 1gb al mes... (tranquilamente yo lo hago) pues ya me diras.

En mi caso, tengo la tarifa de 5 céntimos con Simyo, que además regalan 300 MB de navegación..De sobra alternando internet móvil con Wifi...

Puedes mirar las diferentes tarifas de Simyo, Pepephone o Masmovil, que tienen tarifas bastante interesantes..:D

pantos
08/11/11, 03:15:52
No quiero contratar OMV ya que al final me saldria mas caro que un operador "convencional" pagando X€ x XMB (toda la estafa).
Si almenos tubieran la posibilidad de rebajar la velocidad sin pagar mas...

Tampoco hay que olvidar, que ahora mismo vodafone y movistar tienen la mejor red 3g en españa, orange un poco x debajo y yoigo no lo se (tengo entendido que donde no llega, subcontrata telefonica).

El caso, yo al usar el 3g para mas de 1GB no puedo contratar OMV y si quiero un minimo de calidad solo puedo contratar Vodafone o Movistar.

Que tarifas hay para cojermelo libre y que me salga mas barato? pq estas pagando 520€ + tarifa de 30€? igualmente.

HTC_Tebi
10/11/11, 13:03:49
Ya esta en vodafone para autónomos?

Tiamath
10/11/11, 17:29:44
Me temo que te equivocas en lo que dices Pantos. Pepephone te ofrece la posibilidad de tener un giga de datos por creo que trece euros. Y no te cobran el exceso de tráfico, te bajan la velocidad. Además usan la red Vodafone que en mi opinión es la mejor.

pantos
10/11/11, 18:24:01
Hola tiamat, estoy muy interesado en esa tarifa que comentas, el caso es que la he buscado en su pagina web y no la encuentro, ¿estas seguro que pepephone tiene tarifa de internet sin cobrar extra por MB cuando se acaba?

sonias
10/11/11, 20:39:00
No se si se ha comentado ya en el foro , esta tarde estado con un amigo en un centro comercial de Barcelona , y se ha comprado el note en Phone House , le ha salido al final por 230 euros , el es de vodafone y haciendo portabilidad a orange , con una tarifa delfin 40 y 500 megas de internet , este precio le ha salido por que ahora estan haciendo la oferta que segun la edad que tengas te hacen esta misma en descuento , por ejemplo si tienes 47 años te hacen un 47% de descuento en el terminal , y la permanecia es de 18 meses , ahora todos estais pensando en vuestra abuela :D:D

sonias
10/11/11, 20:40:50
Por cierto en el Media Mark de Barcelona ya lo tenian a la venta por 729 euros libre , lo digo para quien quiera ir a toquetearlo .

overlander
11/11/11, 00:12:33
No se si se ha comentado ya en el foro , esta tarde estado con un amigo en un centro comercial de Barcelona , y se ha comprado el note en Phone House , le ha salido al final por 230 euros , el es de vodafone y haciendo portabilidad a orange , con una tarifa delfin 40 y 500 megas de internet , este precio le ha salido por que ahora estan haciendo la oferta que segun la edad que tengas te hacen esta misma en descuento , por ejemplo si tienes 47 años te hacen un 47% de descuento en el terminal , y la permanecia es de 18 meses , ahora todos estais pensando en vuestra abuela :D:D
O sea que el movil le va a a salir a tu amigo por 40 eur x 18 meses = 720 + 230 = 950 eur, evidentemente prefiero comprarlo libre, de todas maneras gracias por el aviso.

sonias
11/11/11, 09:44:48
O sea que el movil le va a a salir a tu amigo por 40 eur x 18 meses = 720 + 230 = 950 eur, evidentemente prefiero comprarlo libre, de todas maneras gracias por el aviso.

Tampoco es eso hombre , el ahora esta pagando igualmente una tarifa de voz y datos de 49 euros con Vodafone , y lo único que va hacer es cambiarse a Orange , y seguirá pagando lo que ya pagaba , la única pega es la penalizacion a la hora de cambiarse de operador , pero esos 40 x 18 meses que tu comentas el ya los esta pagando y encima sin tener el Note.

Piruffiters
11/11/11, 10:13:46
ahora todos estais pensando en vuestra abuela

la pena es que no se puede cambiar el titular antes, por bases de la promoción, si no descuentazos de hasta el 80 y tantos por ciento!! jajajaj

wining
11/11/11, 12:55:16

Yo e pasado por thephonehouse y me han dicho que con la tarifa delfin 40 el movil sale por 419€ con 18 meses de permanencia y con la delfin 50 369€ con 24 meses de permanencia, lo que no e preguntado sobre el descuento de la edad...lo malo que no te lo puedes llevar al momento sino esperar 7 dias, eso es un infierno jejeje

VENABLES
11/11/11, 15:18:13
Bueno pues por fin lo acabo de comprar a Amazon Deutsch 448 € a ver si ahora tengo suerte y no me pasa la aduana :grin:

Salu2

herbertglenny
11/11/11, 17:11:24
Hola, quisiera preguntarte como has hecho por que sin portes ya sale a 525 Euros?

VENABLES
11/11/11, 17:39:52
En canarias no nos cobran el IVA desde Amazon y desde ningun sitio, luego aqui hay que pasar aduanas y normalmente solo deberian de cobranos un 8% para este tipo de productos, es decir unos 40€

Salu2

herbertglenny
11/11/11, 17:52:18
Ok, gracias por la aclaración, que lo disfrutes y posiblemente lo coja también por amazon (he comprado otras cosas anteriormente y su servicio post venta es increible)