Ver la Versión Completa : me he cogido este movil, ¿hize bien?
satexdj
27/10/11, 21:28:42
pues eso acabo de adquirir este movil el miercoles me lo traen pero puedo devovlerlo y demas aun si quiero, vosotros direis, si es un buen terminal y demas.
me a valido coste 0€ y 1700 puntos de orange con delfin 30.
antes bueno y ahora tengo el orange boston un gran movil, barato, y no tengo palabras para definirlo, solo tube un problema que fue que se me cayo y se me rompio la pantalla, pero al no poder cambiarla ese es el problema, pero el movil seguia funcionando xDD
buenos vosotros direis, que me decir de el sonny eresion, porcierto es el 2º movil que tengo de esta marca, pero el primero de esta con android
GRACIAS!
loren_ghost
27/10/11, 22:33:59
Bueno, pues yo creo que si has hecho buena elección!
Yo lo tengo desde hace un mes y muy contento, es más, desde hace tiempo Sony se ha tomado las cosas en serio y esta actualizando los terminales.
De momento hoy he podido actualizar a 2.3.4 oficial de Vodafone, con muchas mejoras (capturas de pantalla, fotos panorámicas 3d...). Y Sony ha dicho que piensa actualizar toda la gama Xperia del 2011 a Ice Cream Sandwich 4.0
Por otra parte la cámara es de las mejores del mercado de los moviles con sus 8 Mpx y el sensor Exmor R que hace muy buenas fotos de noche.
La fluidez tambien es muy buena, y la batería está bien, un poco por encima de la duracion media de los últimos smartphones.
Lo único que no me gusta de este móvil son los botones fisicos, hubiese preferido que fueran táctiles, pero es un mal menor, o al menos eso creo.
Espero haberte aclarado un poco.
Un saludo
macrozoid
27/10/11, 23:28:30
Buenísimo móvil. Encantado. 2 meses con él. Por ponerle un pero que fuera un poco más delgado y más memoria para programas.
macrozoid
27/10/11, 23:29:15
POr cierto, como que has podido actualizar a 2.3.4 con vodafone? a mí no me deja
macrozoid
27/10/11, 23:39:42
por pccompanion, perfecto.
Yo llevaré como un par de semanas con el. De vodafone, por ahora muy bien sobre todo Skype que le da soporte oficial. Por cierto a mi me vino ya con la 2.3.3 de serie veré a ver como va la 2.3.4. si le tengo que poner un pero, para mi el launcher de SE es una castaña, pero vamos que con el GoLauncher va de maravilla.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.