PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al entrar en mis aplicaciones en el market

dov
27/10/11, 21:12:32
Hola,

Llevo un mes con tiamat 2.2.2 y hasta ahora todo perfecto,pero hoy de repente me dice que tengo una actualización y entro en el market y me da un error con dos opciones,forzar cierre y enviar el reporte del error. Y cada vez que entro en el market en mis aplicaciones me sale el mismo error y no puedo entrar.

Alguna solucción para este error?

Gracias y saludos

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

eddyther
27/10/11, 23:57:07
Parece que la aplicación del market está corrupta. Instala de nuevo la rom sin hacer wipes. Te conservará todo como lo tenías y te corregirá el error.

chrisfercas
28/10/11, 04:25:27
Amigo como estas??? Tengo el mismo error igual igual entrando a mis aplicaciones para actualizarlas se hace FC y afuera, alguna solución de los sabios???

Enviado desde mi MZ605 usando Tapatalk

BlackGF
28/10/11, 04:39:42
es el market que esta mal instalado, instala nuevamente el rom como dicen arriba y se soluciona

chandlervr6
28/10/11, 05:28:22
perdon por la ignoracia pero como se desintala el market y como se vuelve a instalar?? o como es eso del rom!! desde ya muchas gracias.

dov
28/10/11, 14:39:22
he vuelto a instalar la rom simplemente reiniciando en recovery e instalandola y sigue exactamente igual.
Tendré que hacerle wipe data? pero así pierdo todo lo instalado verdad?

Gracias

eddyther
28/10/11, 18:47:54
Extraño esto.
Vete a gestionar aplicaciones, elige el market y borra caché y data.

dov
28/10/11, 22:23:29
nada,sigue igual he borrado caché y datos varias veces y sigue dando el mismo error.
En el informe para enviar pone "report type:Crash" y en" Package name:com.android.vending" ,entre otras cosas.

Gracias

dov
28/10/11, 23:20:37
Soluccionado

Ya encontré el problema del error que me salía al actualizar,eliminé la aplicación "documents to go" que debía pedir una actualización y ya he podido entrar en mis aplicaciones y actualizar las actualizaciones pendientes

Gracias

rtp_raul
30/10/11, 01:09:49
Soluccionado

Ya encontré el problema del error que me salía al actualizar,eliminé la aplicación "documents to go" que debía pedir una actualización y ya he podido entrar en mis aplicaciones y actualizar las actualizaciones pendientes

Gracias

A mi también me ocurrió algo similar con mi 3.2 original from USA.

No recuerdo como fue exactamente... pero me daba actualización del documents to go, y al clickar a actualizar me salía forzar cierre. Y así sucesivamente. Desinstalé la app y perfecto.

Ahora bien, si le doy a descargar e instalar documents to go, me vuelve a aparecer el error así que lo he dejado así. Con aptoide me he bajado Quickoffice Pro y perfecto.