PDA

Ver la Versión Completa : No detecta SIM

Hill
27/10/11, 20:32:36
Buenas tardes, resulta de que acabo de recoger mi HTC Desire S del servicio tecnico, por quedarse frita y cual es mi sorpresa que despues que me han cambiado la placa y enciende ahora no me detecta SIM, he probado otras SIM de otros moviles vodafone y tampoco las reconoce, es decir que no es de la SIM que precisamente la he comprado hoy nueva y funciona en un X8, sabeis cual puede ser el problema?, gracias y saludos,

arrobador
27/10/11, 21:11:47
Buenas tardes, resulta de que acabo de recoger mi HTC Desire S del servicio tecnico, por quedarse frita y cual es mi sorpresa que despues que me han cambiado la placa y enciende ahora no me detecta SIM, he probado otras SIM de otros moviles vodafone y tampoco las reconoce, es decir que no es de la SIM que precisamente la he comprado hoy nueva y funciona en un X8, sabeis cual puede ser el problema?, gracias y saludos,

Igual es una bobada, pero yo cometí el error de insertar la SIM del revés, tuve un momento de pánico cuando, después de reiniciar 3 veces, probar 3 tarjetas distintas.... veía que no reconocía la SIM. Y el pánico se debía a que acababa de recibirla de SAT y además de cambiarle la placa base le habían cambiado el módulo lector de la SIM.
Pensé: joer, ya la han cagao...

Pues no, era yo, que metía la SIM de forma incorrecta...

Espero que sea tu caso...

Hill
27/10/11, 21:16:21
Gracias por contestarme, pero no es ese problema porque la sim la pongo con los contactos hacia abajo y la esquina con corte hacia afuera, saludos

fosco_
28/10/11, 08:13:34
La Sim parece bien colocada, prueba a sacarla, limpiar los conectores dorados con un poco de alcohol y vuelve a probar, a veces los conectores se ensucian.

Y si puedes prueba con otra SIM

Hill
30/10/11, 19:46:59
Buenas noches, la SIM es nueva, ademas he probado con otras SIM que funcionaban perfectamente en otros terminales, de todas formas muchas gracias por tu ayuda, saludos

dexpiste
30/10/11, 19:55:16
Lo mismo lo tienes bien pero puedes mirar en ajustes conexiones y redes y mira que red tienes por defecto

Hill
30/10/11, 20:18:14
Es que no es que no tenga cobertura, es q me pone falta tarjeta SIM, gracias x contestar, saludos.

dexpiste
30/10/11, 21:17:20
No te digo que tenga cobertura o no ,si no tienes puesta tu red (la que tu tengas.,moviestar vodafone etc) en el movil no te la detectara