Ver la Versión Completa : No detecta SIM
Buenas tardes, resulta de que acabo de recoger mi HTC Desire S del servicio tecnico, por quedarse frita y cual es mi sorpresa que despues que me han cambiado la placa y enciende ahora no me detecta SIM, he probado otras SIM de otros moviles vodafone y tampoco las reconoce, es decir que no es de la SIM que precisamente la he comprado hoy nueva y funciona en un X8, sabeis cual puede ser el problema?, gracias y saludos,
arrobador
27/10/11, 21:11:47
Buenas tardes, resulta de que acabo de recoger mi HTC Desire S del servicio tecnico, por quedarse frita y cual es mi sorpresa que despues que me han cambiado la placa y enciende ahora no me detecta SIM, he probado otras SIM de otros moviles vodafone y tampoco las reconoce, es decir que no es de la SIM que precisamente la he comprado hoy nueva y funciona en un X8, sabeis cual puede ser el problema?, gracias y saludos,
Igual es una bobada, pero yo cometí el error de insertar la SIM del revés, tuve un momento de pánico cuando, después de reiniciar 3 veces, probar 3 tarjetas distintas.... veía que no reconocía la SIM. Y el pánico se debía a que acababa de recibirla de SAT y además de cambiarle la placa base le habían cambiado el módulo lector de la SIM.
Pensé: joer, ya la han cagao...
Pues no, era yo, que metía la SIM de forma incorrecta...
Espero que sea tu caso...
Gracias por contestarme, pero no es ese problema porque la sim la pongo con los contactos hacia abajo y la esquina con corte hacia afuera, saludos
La Sim parece bien colocada, prueba a sacarla, limpiar los conectores dorados con un poco de alcohol y vuelve a probar, a veces los conectores se ensucian.
Y si puedes prueba con otra SIM
Buenas noches, la SIM es nueva, ademas he probado con otras SIM que funcionaban perfectamente en otros terminales, de todas formas muchas gracias por tu ayuda, saludos
dexpiste
30/10/11, 19:55:16
Lo mismo lo tienes bien pero puedes mirar en ajustes conexiones y redes y mira que red tienes por defecto
Es que no es que no tenga cobertura, es q me pone falta tarjeta SIM, gracias x contestar, saludos.
dexpiste
30/10/11, 21:17:20
No te digo que tenga cobertura o no ,si no tienes puesta tu red (la que tu tengas.,moviestar vodafone etc) en el movil no te la detectara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.