PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JVR,JVS o JVT?

jarapeix
27/10/11, 20:12:20
Me he vuelto a liar y he instalado MIUI de nuevo, no me ha convencido ciertas deficiencias, por ejemplo que al desbloquear la pantalla con la radio encendida sube el volumen al máximo, entre otras. Por lo que voy a volver a una stock. Cual me recomendáis de esas tres? Y que kernel ?.
Gracias

borjaxvalencia
27/10/11, 21:23:51
JVS-JVT, quizá jvt por ser la última....
A mi siempre me va muy bien Darkcore

jarapeix
27/10/11, 21:33:53
Gracias borjaxvalencia, darkcore siempre me ha ido bien, menos con la versión 4.0 ya que se me reinicia el móvil aleatoriamente

jamesqt
27/10/11, 22:17:40
a mi en particular, la jvt me da errores de "el proceso android-phone debe cerrarse" y cosas asi, las jvr y jvs no me lo hacian, pero el afan de progreso y el poder ser algo "friki" me hace instalar las ultimas que salen, eso si, siempre de stock.

0XxClaymanxX0
28/10/11, 00:11:31
A mi la JVS y la JVT me han ido bien.
Yo llevo la Rom de ServanTeam y, aunque está en proceso de mejora (es la primera versión y tiene algunas cosillas) está bastante bien, bastante currada y lo que es importante, siempre tienes a gente dispuesta a ayudarte en caso de algun fallo.
Uso el kernel tornado que me parece el mejor que he usado hasta ahora, aunque el semaphore que es el que viene en la rom no está mal.

el_buda
28/10/11, 00:31:43
Me he vuelto a liar y he instalado MIUI de nuevo, no me ha convencido ciertas deficiencias, por ejemplo que al desbloquear la pantalla con la radio encendida sube el volumen al máximo, entre otras. Por lo que voy a volver a una stock. Cual me recomendáis de esas tres? Y que kernel ?.
Gracias

de esas 3 la JVT...
si quieres la mejor rom y te importa poco como grave el video? con diferencia y arto de probarlas todas CYANOGEN estable 7.1 con el kernel y moden que trae..no hay más.

marca la diferencia

jarapeix
28/10/11, 06:17:04
de esas 3 la JVT...
si quieres la mejor rom y te importa poco como grave el video? con diferencia y arto de probarlas todas CYANOGEN estable 7.1 con el kernel y moden que trae..no hay más.

marca la diferencia

Cyano la he tenido un tiempo y es para mi la mas fluida, pero tener mermada la función de video y que me daba problemas de memoria con la imposibilidad de instalar mas aplicaciones, teniendo memoria suficiente, tuve que desistir de ella a mi pesar.

KusakaKyo
28/10/11, 06:57:51
JVT, y semaphore 1.8 ... personalmente te recomiendo ke le des una checada a la GalaxyROM de lirik a ver ke te parece, sin duda la mejor ROM ke he tenido hasta ahora ;P

pitbull76
28/10/11, 07:29:39
Colega ninguna de las 3 te aconsejo poner FROYO JS8 hasta que salga ICS, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

oscarcamps
28/10/11, 09:19:52
Cyano la he tenido un tiempo y es para mi la mas fluida, pero tener mermada la función de video y que me daba problemas de memoria con la imposibilidad de instalar mas aplicaciones, teniendo memoria suficiente, tuve que desistir de ella a mi pesar.
Lo de la imposibilidad de instalar mas aplicaciones se arregla borrando los datos de la aplicacion Market. Lo de la grabacion de video... Si es muy importante para ti, la calidad no es la mas optima.. Pero por duracion de bateria y fluidez es la mejor que hay, sin duda..

joseluis87
28/10/11, 09:31:58
Colega ninguna de las 3 te aconsejo poner FROYO JS8 hasta que salga ICS, saludos

+1
Ahora mismo llevo la JSD Stock + Voodoo kernel y la batería me aguanta 2 días sin problema, una hora de 3G al día (repartida en 30 minutos por la mañana y otros 30 por la tarde) y el resto del día en 2G permanente, menos por la noche que desconecto los datos y la wifi. GTalk lo que más, algún que otro vídeo (con el audio mejorado gracias a voodoo), juego o llamada ocasional, y cero FC's.

Pero... Si no me gustó el funcionamiento de Gingerbread en nuestro SGS y el Nexus One sí lo soporta, ahora que Samsung ha dicho que el N1 no soportará ICS... ¿se supone que consumirá aún más recursos que Gingerbread? Si esto es así, creo que mi SGS no subirá de versión a no ser que solucionen los pequeños grandes fallos de CM7 (la cámara, que para una vez al año que la uso quiero que grabe bien xD)

Saludos!

el_buda
28/10/11, 12:20:28

ese problema te lo daria con las nitghly,pero con la estable 7.1? a mi me va cañon,el video no es que grave mal,es que grava bien pero en 720P tironea un poco todabia,eso ya va en ti y lo que uses el video,puedes gravar por debajo de 720P, pero es que de resto es la mejor con diferencia vamos...no hay comparación yo vengo de la JVt y exceptuando el navegador web que en la JVT no tiene lag,el resto es absurdo el mero hecho de compararlas...y Ojito que aunque cueste creerlo me dura más la bateria con la stable de cyano que con la JVT jiijijiji

0XxClaymanxX0
28/10/11, 13:49:04
Si lo que te interesa es la duración de la batería prueba con froyo (o a comprarte un 3310 XD que dura una semana) pero si lo que quieres es fluidez y estabilidad yo me iría a la JVT

nidisk
29/10/11, 12:52:47
Pues para mi la mejor es la JVS, he tenido la JVT y me dura muy poco la bateria, no llego ni a la noche. Con la JVS, si me llega de sobra. Pero de vez en cuando me dan ganas de volver a la 2.2.1 de criskelo. Madre mia, era una peazo de rommm

sanmi69
01/11/11, 04:00:02
Yo me estoy picando otra vez.
Despues de instalalar GB 2.3.3 , varias 2.3.4 siempre vuelvo a JS8 cocinada por criskelo.

Tue tambien MIUIEs, pero que la camara, la reproduccion de video e iGo8 fueran mal me hizo desistir.

Ahora con la nueva version de Igo, que ya no se entrecorta la voz en GB, me hace volver a cambiar. Lo que tengo miedo es que pierda otra vez el tiempo y vuelva a JS8 de nuevo.

Que tal la reproduccion de video 720p desde CM7.1 stable?

Yanos
01/11/11, 12:58:09
Yo uso la jvs con kernel darkore y sin problemas. De consumo andare sobre los 2 dias (dependiendo del uso).

el_buda
01/11/11, 16:15:55
Yo me estoy picando otra vez.
Despues de instalalar GB 2.3.3 , varias 2.3.4 siempre vuelvo a JS8 cocinada por criskelo.

Tue tambien MIUIEs, pero que la camara, la reproduccion de video e iGo8 fueran mal me hizo desistir.

Ahora con la nueva version de Igo, que ya no se entrecorta la voz en GB, me hace volver a cambiar. Lo que tengo miedo es que pierda otra vez el tiempo y vuelva a JS8 de nuevo.

Que tal la reproduccion de video 720p desde CM7.1 stable?

usando moboplayer y el codec de moboplarer para Armv7 reproduce bien casi todos los formatos a 720P, no todos pero si la mayoria.

pitusito
01/11/11, 20:27:38
A ver si es cierto que vemos ICS en nuestro galaxy, y con suerte, que se pueda agregar la grabación de llamadas. lo único que echo en falta de ginger.