Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dividir foro de roms
laansufe
27/10/11, 20:04:01
Una humilde propuesta a los moderadores del foro:
Subdividir el foro de ROMS del galaxy s2 en :
1) ROMS TUNEADAS O CUSTOMS (o como se diga)
2) ROMS OFICIALES O STOCKS ( o como se diga)
Porque no se si le pasara a mas gente, pero yo estoy constantemente entrando en el foro de roms para ver posto sobre las oficiales o stocks, porque son las unicas que me atrevo a flasear y que mas me gustan puesto que le presupongo un funcionamiento mas estable, pero ojo no es porque las otras ( de las que hablan maravillas) sean malas, ni mucho menos, pero no me dan garantía.
saludos y espero que tenga respaldo mi propuesta
lendark
27/10/11, 20:20:55
Suscribo lo que dices, quedaría todo más "limpio"
Enviado desde mi Galaxy SII
bitelmaniaco
27/10/11, 20:37:20
yo incluso aún diría más!!! jejejeje
pondría uno solo con roms y otro con las dudas a parte de esas roms, no sé si me explico...
añadiendo también lo que decís vosotros...
más que nada porque creo que esto se llena de dudas y se pierden posts de roms que merecen la pena...
mostocom
27/10/11, 22:36:04
Porque no se si le pasara a mas gente, pero yo estoy constantemente entrando en el foro de roms para ver posto sobre las oficiales o stocks, porque son las unicas que me atrevo a flasear y que mas me gustan puesto que le presupongo un funcionamiento mas estable, pero ojo no es porque las otras ( de las que hablan maravillas) sean malas, ni mucho menos, pero no me dan garantía.
Me parece buena idea.
A ver que opina el resto del staff, pero a mi me da la impresión que no aporta nada mas que otro subnivel mas al foro (que lo hace pesado).
Es mas efectivo que se haga un post con chincheta (y que se mantenga actualizado) en el que se detallen las roms "Oficiales" que van saliendo y se dejen enlazadas (como ya existe en otros terminales).
Pero vamos, es mi modesta opinión personal. Veremos a ver lo que opina el resto de la gente y se tomará una decisión lo antes posible.
Saludos :ok:
esto se ve genial, aparte que post que hagan de esos que son ayuda urgente, o de ese tipo en el apartado de roms que lo borren, porque hacen mucho desorden en el hilo, no se es mi idea saludos
waltrapas
28/10/11, 08:51:34
Pues me sumo a la petición, lo ideal seria uno para ROM'S y otro para consultas y dudas en general.
O también tal como esta, pero como donde pone listado de kernels. Es otra opción muy buena, en temas importantes, uno de custom roms y otro de roms oficiales, con los enlaces a ellas dentro de un solo post (de esta forma se ahorran subniveles y se queda el foro prácticamente igual, casi sin modificación).
alejon1974
28/10/11, 10:14:40
A ver que opina el resto del staff, pero a mi me da la impresión que no aporta nada mas que otro subnivel mas al foro (que lo hace pesado).
Es mas efectivo que se haga un post con chincheta (y que se mantenga actualizado) en el que se detallen las roms "Oficiales" que van saliendo y se dejen enlazadas (como ya existe en otros terminales).
Pero vamos, es mi modesta opinión personal. Veremos a ver lo que opina el resto de la gente y se tomará una decisión lo antes posible.
Saludos :ok:
klop22 en XDA esta y no hay ningun problema.... Yo me apunto a la iniciativa
Totalmente de acuerdo. Apoyo la moción!
Jorge55555
28/10/11, 11:16:39
Pozí
tb me gusta la idea, asi es como lo tienen en XDA
pablo563
28/10/11, 14:58:39
+1 y en sammobile.com también lo tienen dividido.
perikitodestino
28/10/11, 15:45:26
+1, me uno a la idea
laansufe
29/10/11, 12:38:53
Hola, veo que hay algo de apoyo a la mocion. Os sugiero que escribais un privado a algun moderador, como yo he hecho, aunque todavia no he tenido respuesta, pero espero que si.
saludos
lein199
29/10/11, 13:02:54
Yo esto lo había pensado hace unas semanas, lo que pasa que la pereza me ganaba y el tiempo jajaja!
Luego aparte, yo sumaría un tercero...:
3) ROMS - Dudas/Soluciones
Creo que TODO estaría mucho más ordenado en este foro, eh!
Aparte.. si me dan permisos de mod. podría ayudar un poquito :)
Ya es por mi y por todos!
cheewaca
29/10/11, 13:06:44
Es buena idea sí.
elgatospa
29/10/11, 13:56:29
Me uno. A veces me pone de los nervios entrar y ver los innumerables post con nombres de rooms cocinadas que no caben en la pantalla.
FLaMiNGo_
29/10/11, 14:37:30
Me uno a la propuesta de separar las ROMS COCINADAS y las ROMS OFICIALES.
El tema del post de DUDAS en cambio no lo veo necesario ya que las dudas sobre alguna rom específica se postearán dentro de los hilos de cada rom y las dudas sobre roms en general se postaerán en el subforo de "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II".
queretano
29/10/11, 16:02:17
Totalmente de acuerdo, por ejemplo yo soy de los que solo pongo oficiales
alicantara
29/10/11, 16:08:20
Me gusta la idea, cualquier orden vendría bien :ok:
Doomper
29/10/11, 16:46:37
Como idea esta muy bien, pero la poca experiencia que tengo en esta web, me dice que no es real.....
.....se han creado hilos paralelos a los, digamos principales, para postear dudas, modificaciones, MODs...etc, pero al final...
...la gente postea segun le parece o segun su "urgencia"; al final tienes dos o tres post tratando lo mismo.
...(@alicantara (http://www.htcmania.com/member.php?u=213684), me suena de verte por los de @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982), y de momento van dos, mas los que generan los maestros @CocoLeo3680 (http://www.htcmania.com/member.php?u=494940), @tragaldabas (http://www.htcmania.com/member.php?u=569744), @666roi666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=554495) .....si pongo todos la liamos:sisi1:),
Otra cosa es que los moderadores se pusieran con mano de hierro, y con esto me refiero a <post mal colocado, post eliminado>.
Considero que la funcion del moderador no es "mover" los post a los hilos adecuados (menudo curro), y eliminar post, crearia muy malos rollos.
En fin, perdonad por el tocho,si sale adelante la propuesta, GENIAL, pero tengo mis dudas.
Un saludo
haced lo que queráis , lo vamos a llenar todo igualmente de off-topics, :risitas:
y otra cosa, cuanto más separación, más difícil de encontrar, aunque en teoría sea lo contrario, tenedlo en cuenta :pensando:
bueno en xda ordenan como les sale del p*to, no lo veo, ordenar las roms como nos venga en gana a los moderadores, ya que recuerdo que la de neo no la tenían como developed roms si no como android rom xD
Sería tan lioso para vosotros ya que podríamos estar moviendolas de un lado a otro, simplemente porque queramos, nunca he visto la separación de roms que hacen en xda, me da to el lio para buscar una rom :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.