Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede ayudar con el 9mm?

gumedron
27/10/11, 18:34:29
Bueno, mi problema es que me descargue el nuevo y pedazo juego 9mm, lo meti a mi sgs2 descargue los datos, y al iniciarlo, en cuanto llegaba al video del logo de gameloft me ponia la ventana de "forzar cierre". Lo reinstale y volvi a descargar los datos varias veces pero nada... Seguia igual. Hace dos dias volvi a intentarlo, descargue de nuevo el apk y esta vez meti los datos sd desde el ordenador en vez de descargarlos. Esta vez al iniciarlo, siquiera antes de llegar a que aparezca el video del logo de gameloft, aparecio la tipica ventanita gris de los juegos de gameloft en la que suele poner "comprobando archivos necesarios" y etc, supongo que sabreis a cual me refiero, pero en vez de poner eso, me ponia "este movil no es compatible con esta aplicacion, por favor solicite un reembolso". Pense que podian ser los datos sd que quizas no eran los del sgs2 asique los borre y reinstale el juego e intente descargar los datos mediante el juego pero de nuevo me pone lo mismo de que no es compatible y he probafo mil cosas y ya no se me ocurre nada. Alguien podria ayudarme por favor?
Esque mas que nada me mosquea porque ya he visto este juego funcionar en varios sgs2 y nose porque el mio hubiera de ser diferente. Ademas lo mas que me mosquea, es que antes me dejaba iniciarlo aunque me pusiera lo de forzar cierre pero ahora ni eso... Aunque sea, si es posible alguien me puede dar enlaces para un apk compatible y a ser posible los datos sd?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

benalex
27/10/11, 18:37:58
Pasate por aqui amigo,que a lo mejor tienes suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2990152

benalex
27/10/11, 18:42:09
O directamente aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2901872

gumedron
28/10/11, 08:25:15
El segundo ya lo habia probado y nada pero en el primero con ese apk y con esos datos sd por fin, ME FUNCIONA!! Gracias en serio.