Ver la Versión Completa : Actualización 2.3.4 con Movistar
valldigna
27/10/11, 18:32:19
Por fin! He visto que algunos lo deciais y ya lo he comprobado por mi mismo.
Actualize por SEUS ahora mismo (ayer no me dejó), y no solo la version 2.3.4 de Android, también me actualizó el software de SonyEriccson al 4.0.1.A.0.283. Esto ultimo es una gran noticia teniendo en cuenta que los de Vomistar aún andabamos con la que empezaba por 3.0....
vicovico
27/10/11, 18:39:15
También lo he actualizado, ahora esta noche probaré si funciona el USB HOST
elijo_otro
27/10/11, 18:51:56
diooooos!! que pasote! parece un movil nuevo!! va a to ostia esto ahora xDD
valldigna
27/10/11, 19:19:15
Asi a priori lo que he visto nuevo es:
-Temas
-Carpetas que se ven los iconos de dentro
-Zoom en la camara para todas las resoluciones
-Fotos Panoramicas
-Se pueden tomar capturas de pantalla
-Nuevos Widgets (uno muy util con los favoritos de la agenda y las ultimas llamadas)
-XLoud para mejorar el sonido en auriculares (creo)
-Navegador GPS Wisepilot
Aunque he echado en falta la famosa animación del bloqueo de pantalla de la TV apagandose...
Gabi Amato
27/10/11, 19:55:34
Asi a priori lo que he visto nuevo es:
-Temas
-Carpetas que se ven los iconos de dentro
-Zoom en la camara para todas las resoluciones
-Fotos Panoramicas
-Se pueden tomar capturas de pantalla
-Nuevos Widgets (uno muy util con los favoritos de la agenda y las ultimas llamadas)
-XLoud para mejorar el sonido en auriculares (creo)
-Navegador GPS Wisepilot
Aunque he echado en falta la famosa animación del bloqueo de pantalla de la TV apagandose...
Perdona mi ignorancia pero como es esa animacion apagandose??
Yo he notado que quizas el vibrador es mas suave, me escriben al whatsapp con el movil solo vibracion y no me entero!
Añado a la lista que has puesto:
- Juegos y aplicaciones, que te conecta con el facebook.
- Aplicacion de la UEFA.
- Video unlimited, creo que es para bajarse peliculas y series previo pago.
- Xperia hot shots, no tengo ni idea de lo q es porque lo acabo de ver.
elijo_otro
27/10/11, 20:23:54
ups! yo todas esas aplicaciones las he borrado! xD no sabia que fuese un gps alguna de ellas...:s
lo del efecto de las teles antiguas no esta, pero si que hace un efecto similar =)
Instalando por PC Companion, a ver que tal está :D :D :D
Se ha quedado pillado en la pantalla de Movistar, empezamos bien :enfadadisimo:
Ya está andando, parece más fluido pero sigue lleno de basura que no puedes quitar. Han quitado el widget del control de energía, eso no tiene perdón
arubita
27/10/11, 23:25:22
Ay madreeee, acabo de actualizar ¿alguno habéis mirado los tonos de llamada?
¿donde están los cientos de tonos que había antes?????
Sólo me aparecen 13, vaya cagadaaaa
elijo_otro
27/10/11, 23:40:36
ni idea, yo tenia mis propios tonos y ahi estan...xD
Actualizado.
No se si os pasa a vosotros o es casualidad, pero en la oficina tenía una cobertura pésima y ahora la tengo muy buena.
radheck
28/10/11, 10:27:26
Y porke en la generic spain tenemos la 4.0.2.A.0.42 , por cierto he notado que la bateria va estupenda y se han quitado lo de los microcortecillos en la llamadas.
elbruto43
28/10/11, 13:07:05
tarda mucho en actualizarse??esque a mi se me queda en descargando en pc companion y la barrita no sube..el telefono se me a apagado solo
padretoponoto
28/10/11, 14:43:15
Actualizado y funcionando.
chausas
28/10/11, 18:48:10
Acabo de actualizar, y también he visto que han añadido una nueva configuración APN llamada "Movistar DUN"
¿Alguien sabe para qué sirve esa configuración...?
Por cierto... con xLOUD se escucha la música BASTANTE MEJOR... y lo he notado también con una aplicación muy chorra, llamada Air Horn, (que hace las veces de bocina...) ¡HAY QUE VER COMO SUENA AHORA... ESPECTACULAR...!
Han quitado muchas melodías para despertador y tonos de llamada que estaban bien (como la del sonido del gallo), pero en fin... supongo que se podrán descargar de algún sitio...xD
Joanmagj
28/10/11, 19:14:23
Perdona mi ignorancia pero como es esa animacion apagandose??
Yo he notado que quizas el vibrador es mas suave, me escriben al whatsapp con el movil solo vibracion y no me entero!
Añado a la lista que has puesto:
- Juegos y aplicaciones, que te conecta con el facebook.
- Aplicacion de la UEFA.
- Video unlimited, creo que es para bajarse peliculas y series previo pago.
- Xperia hot shots, no tengo ni idea de lo q es porque lo acabo de ver.
Además hay "Control de datos", que permite controlar lo que consumimos de 3G (con alertas y todo).
hola compañeros, tengo un problema al actualizar, lo estoy haciendo con pccompanion, cuando me pone que se esta preparando el pc, se apaga el teléfono y después me pone que apague el teléfono (no esta ya apagado) y que lo conecte al pc pulsando la tecla de atrás, pero no se porqué no hace nada.... alguien me hecha una mano? muchas gracias
hola compañeros, tengo un problema al actualizar, lo estoy haciendo con pccompanion, cuando me pone que se esta preparando el pc, se apaga el teléfono y después me pone que apague el teléfono (no esta ya apagado) y que lo conecte al pc pulsando la tecla de atrás, pero no se porqué no hace nada.... alguien me hecha una mano? muchas gracias
me pasa lo mismo
alguien que nos abra los ojos por favor? me estoy desesperando ya no se que hacer.....
alguien que nos abra los ojos por favor? me estoy desesperando ya no se que hacer.....
Si lo descubres postealo aqui. Gracias
padretoponoto
29/10/11, 23:24:50
Actualizad con SEUS. (Sony Ericcson Update Service)
De donde lo descargo? porque al buscarlo en la pagina de s.e en el modelo arc me dice que no esta disponible para el telefono
compañero ya me ha funcionado, lo he probado en otro pc y en este si me ha funcionado, ya sabes, si pues pruebalo en otro pc/portatil un saludo
kindoga
30/10/11, 09:06:31
Hola, oye sabéis sí se puede actualizar por ota.gracias
valldigna
30/10/11, 20:23:49
Otra virtud nueva que me encontrado:
Se pueden desinstalar aplicaciones desde el menu cuando estamos en modo 'ordenar iconos'
http://img225.imageshack.us/img225/6244/screenshot201110302028.png
elijo_otro
30/10/11, 23:28:04
una cosilla, el wisepilot este que nos han puesto....es gratuito???? en caso afirmativo....por que no me habla para darme las instrucciones?? solo efectos sonoros, pero nada de indicaciones :s
elijo_otro
01/11/11, 12:27:43
alguien puede confirmarlo?? es que mañana necesito usar un gps que no sea el de mi coche xD
valldigna
01/11/11, 14:03:51
alguien puede confirmarlo?? es que mañana necesito usar un gps que no sea el de mi coche xD
Ponte el Sygic Aura que seguro que funciona mucho mejor.
El wisepilot consume Datos por internet a menos que tengas los mapas bajados... y yo no los encontre.
Con el sygic te bajas el mapa que quieres y luego puedes utilizarlo sin internet.
Si buscas un poco lo encuentras en esta pagina
Saludos
elijo_otro
01/11/11, 21:18:12
gracias!! ya ya se que el otro es mejor, pero es que solo lo quiero para un uso puntual, por eso...me daria igual que chupe td, porque es solo para un dia...:p siempre que no llegue sorpresa en la factura claro
el pccompanion no lo actualiza, da fallo, hay que hacerlo con SEUS
Gabi Amato
09/12/11, 18:08:59
Hola!
Hoy he actualizado el movil via OTA a la versión 4.0.2.A.0.42 de movistar. Hay 3 cosas que no entiendo:
- Según tenía entendido, esta versión traía un antivirus macfee y una opción para optimizar la batería. Pues ninguna de estas 2 cosas me vienen.
- En cuentas y sincronización, me ha aparecido sincronizando una opción de movistar que se llama copiagenda. Según tengo entendido, lo de copiagenda no es gratuito, no se si me equivoco. Le he quitado la sincronización, y además da la opción de borrarlo, pero ya me quedo con la duda de que si por esto cobran o no. Yo no lo he solicitidado en ningún momento, y nunca he tenido eso.
- Si se apaga el movil, al encenderlo siempre me falta el icono de una aplicación que tengo en la pantalla principal, siempre lo tengo que volver a poner. Es una putada porque puede ser una de las aplicaciones que mas uso.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
elijo_otro
10/12/11, 13:42:32
se pierde el root al actualizar??
elijo_otro
10/12/11, 15:48:51
lo he intentado actualizar y me ha dado fallo...ya actualizare mas adelante pues xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.