PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A cual [ROM] deberia actualizar.

DJ_RoMeR
27/10/11, 18:28:17
Bueno esta es mi pregunta a cual [ROM] deberia de actualizar mi Galaxy S, vereis yevo trabajando con la ClouXdroiD (V4) desde que salio y la verdad me va muy bien y el telefono chupa poca bateria, aunque nose si sera por el monton de aplicaciones que tengo metidas pera ultimamente va algo mas lento de lo normal tambien podria ser por el GO Launcher EX pero el caso es va mas lento y megustaria actualizar la ROM haber si consigo que vuelva a ir bien, y tenia pensado instalar de nuevo la ROM de ClouXdroiD (V4) por que me gusta mucho apesar de que va muy bien. Ahora que me recomendais Actualizar a otra ROM o seguir con la que tengo. Si me recomendais otra ROM pasarme el enlaze para echarle un vistazo.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

marietegandia
28/10/11, 02:06:35
Yo personalmente prefiero la froyo js8 con kernel speedmod y de lujo.. La bateria dura mas ke en ginger... Y encima los juegos van mas sueltos porke consume menos ram... Desde ahi tu decides.... Es mi opinion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

chechincc22
28/10/11, 02:24:20
Prueba una MIUI te olvidaras del un movil lento...

eli2412
28/10/11, 03:18:12
Bueno esta es mi pregunta a cual [ROM] deberia de actualizar mi Galaxy S, vereis yevo trabajando con la ClouXdroiD (V4) desde que salio y la verdad me va muy bien y el telefono chupa poca bateria, aunque nose si sera por el monton de aplicaciones que tengo metidas pera ultimamente va algo mas lento de lo normal tambien podria ser por el GO Launcher EX pero el caso es va mas lento y megustaria actualizar la ROM haber si consigo que vuelva a ir bien, y tenia pensado instalar de nuevo la ROM de ClouXdroiD (V4) por que me gusta mucho apesar de que va muy bien. Ahora que me recomendais Actualizar a otra ROM o seguir con la que tengo. Si me recomendais otra ROM pasarme el enlaze para echarle un vistazo.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

tienes varias que funcionan bastante bien, creo que tanto las rom de stock como miui y cm7 son lo suficiente estables, unos te diran que unas gastan más, otros que otras son más rápidas, etc... pero con las últimas actualizaciones, si haces una buena instalación y la ajustas bien poca diferencia notaras por lo que tendrás que probar que estilo te gusta mas.

Stock, puede parecerte más sosa, pero a la vez es la que te da un aspecto más compacto, de sobriedad, robustez.
MIUI la que más podrás personalizar, pero puede llegar a parecerte más cansino como de juguete, aunque tiene cosas muy buenas y suelen sorprenderte en las actualizaciones.
CM7 la desconozco, siempre me ha dado mandra probarla.

Personalmente me quedo con la JVT odexed de stock, le cambias el kernel (llevo semaphore), eliminas todas las aplicaciones que no son necesarias (tienes varias listas que te pueden guiar), pones el tema que mas te gusta y a volar.
llevo un mes sin cambiarla, me ha dado 0 problemas, ningún reinicio, FC, etc..., y a nivel de consumo, velocidad y suavidad dudo que alguna la supere ( que lleve un mes sin cambiar de rom claro) y tema, salvo el loockscreen que me gustaría poder ponerle el de SGSII el resto la llevo exactamente como me gustaría llevarlo, llevase la rom que llevase.

miguel_86
28/10/11, 03:48:26
MIUI... descubrirás que existe mundo (y mucho mejor) detrás de las stock y las cocinadas. Además se actualiza vía OTA, más cómodo imposible.

demonstone
28/10/11, 09:26:49
Prueba una MIUI te olvidaras del un movil lento...

Te olvidarás de un movil lento y de una cámara que grabe a 720p en condiciones :sisi1:

marietegandia
28/10/11, 10:28:00
y tambien te olvidaras de cuando por lo menos te duraba un dia escaso la bateria....

petete188
28/10/11, 10:38:02
Te olvidarás de un movil lento y de una cámara que grabe a 720p en condiciones :sisi1:

Tengo Miui y me graba bien la camara a 720p sin tirones, con leer y elegir kernel basta.

Y sobre la bateria. A mi la bateria me dura un dia. Si quiero que me dure una semana me compraria un Nokia. Pero tb hay q decir que hay que dar en la tecla buen kernel y configuracion a gusto del OC yUV

demonstone
28/10/11, 11:31:57
Tengo Miui y me graba bien la camara a 720p sin tirones, con leer y elegir kernel basta.

Y sobre la bateria. A mi la bateria me dura un dia. Si quiero que me dure una semana me compraria un Nokia. Pero tb hay q decir que hay que dar en la tecla buen kernel y configuracion a gusto del OC yUV

eso del kernel no es cierto, he leido y releido todo sobre la cámara en miui y cm7 y las posibles soluciones cambiando kernel y a mí no me funciona... depende del teléfono. Ni bajando bitrate ni cambiando kernel ni nada, además si bajas el bitrate ya estás teniendo menos calidad que en la grabación de stock.

Así que tú me dirás, para mí las soluciones planteadas por la gente no valen, no quiero decir que para otros sirvan, pero no para mí. De otras cosas se me podrán acusar, pero de leer y probar 200.000 cosas no :silbando:

el_buda
28/10/11, 12:27:26
yo no gravo video a 720P ya con las stock al hacerlo en zonas oscuras es orroroso,algo logico partiendo del tamaño del sensor que lleva un telefono movil...ruido digital por todos lados.
teniendo encuenta que paso de esto y las fotos me dan lo mismo,cyanogen de aquí a lima....
y recomiendo la version 7.1 estable con el kernel que trae por defecto.
para los videos te bajas luego el Mobo player y instalar el codec de mobo player para ARMV7 y listo....a volarrrrr

bulthaup
28/10/11, 13:41:42
eso del kernel no es cierto, he leido y releido todo sobre la cámara en miui y cm7 y las posibles soluciones cambiando kernel y a mí no me funciona... depende del teléfono. Ni bajando bitrate ni cambiando kernel ni nada, además si bajas el bitrate ya estás teniendo menos calidad que en la grabación de stock.

Así que tú me dirás, para mí las soluciones planteadas por la gente no valen, no quiero decir que para otros sirvan, pero no para mí. De otras cosas se me podrán acusar, pero de leer y probar 200.000 cosas no :silbando:

+500000000000000000000

He probado la beta y despues de unas semanas probe la hardbread.

Miui no graba bien en 720p. Luego saltará uno diciendo que a él le graba perfecto, pues enhorabuena. Yo por mas que pruebo no hay manera y veo que no soy el unico, tambien por algo será, no.

petete188
28/10/11, 14:05:07

No he acusado a nadie. He dado la opinion y a mi me va bien.
Yo creo que lo mejor es probar pq cada dia salen cosas nuevas, nuevos kernels, nuevos update.
Pero lo mejor es q pruebe. Si te fijas yo no le digo q se debe poner, creo q la mejor opcion es q pruebe pq como tu dices a unos le van mejor las stock y otros prefieren cyano o miui.

demonstone
28/10/11, 21:14:04
No he acusado a nadie. He dado la opinion y a mi me va bien.
Yo creo que lo mejor es probar pq cada dia salen cosas nuevas, nuevos kernels, nuevos update.
Pero lo mejor es q pruebe. Si te fijas yo no le digo q se debe poner, creo q la mejor opcion es q pruebe pq como tu dices a unos le van mejor las stock y otros prefieren cyano o miui.

Tranqui hombre, no decía que tu me estuvieses acusando de nada, es una forma de hablar... Jajaja. Te invito a una birra...

Sent from nobody knows where

Nigthmare
28/10/11, 22:01:43
esto no lleva a ninguna parte!hay decenas de roms solo en este foro...y tambien decenas de hilos como este!
...en fin

miguel_86
29/10/11, 21:47:30
Solo faltaba que por decir que a uno o a otro le va bien la MIUI (como es mi caso) tuviera que justificarse. Si le va bien y le gusta pues vale, si le graba bien pues vale, si con tal o cual kernel le va mejor, oye lo mismo le va mejor no tendría porque mentir. De todas formas hay gente que no usa nada el video o casi nada, y otros mucho. A mi pues depende, puedo sobrevivir sin 720p aunque no he tenido ni tirones ni nada raro al reproducirlo, sobretodo me interesaba que no tuviera tirones en el PC, y no los tienes, he hecho varias prueba y me funciona, supongo que tendré mucha suerte...:silbando:

Pero hay que reconocer que salvo en dos cosas puntuales MIUI es mil veces mejor en todo lo demás. Para que hayan sacado su propio terminal... muy mal no lo estarán haciendo digo yo. y con CM pues a mi no me iba tan bien pero a otros les va genial, y los de Samsung han fichado al desarrollador algo habría hecho bien también digo yo...

Para gustos los colores, pero vamos actualmente MIUI da gusto usarla, yo me la he puesto hace una semana y mira no me vuelvo a una Darky o una stock ni borracho