Ver la Versión Completa : diferencia entra factory reset y rest. datos de fábrica
Pues eso, ¿qué diferencia hay ( si es que la hay..) entre el factory reset desde el menú ese que aparece apretando el botón de bajar el volumen + botón de encender y hacer un restablecimiento de datos de fábrica a través de ajustes/memoria/restablecer datos de fábrica?
Alguno de los dos borra los datos de la SD?
Gracias!
Gracias Fosco,
ninguno borra nada de la SD, verdad?
Antes de hacer el factory reset ¿cómo me recomendarías hacer un backup de los sms?
Se puede hacer también de la configuración de las aplicaciones para no tener que volverlas a configurar?
gracias.
ninguno borra nada de la SD, verdad?
Nada, la SD no la tocan.
¿cómo me recomendarías hacer un backup de los sms?
Hay varias aplicaciones del market gratuitas que lo hacen, o puedes usar el propio HTC Sync
Se puede hacer también de la configuración de las aplicaciones para no tener que volverlas a configurar?
Para esto puedes usar Titanium Backup y alguna otra app del market, pero hay que ser root.
Originalmente Escrito por cregi ¿cómo me recomendarías hacer un backup de los sms? Hay varias aplicaciones del market gratuitas que lo hacen, o puedes usar el propio HTC Sync
¿HTC Sync también sincroniza los sms? Creía que sólo eran contactos y calendario...
Originalmente Escrito por cregi Se puede hacer también de la configuración de las aplicaciones para no tener que volverlas a configurar? Para esto puedes usar Titanium Backup y alguna otra app del market, pero hay que ser root.
O sea que sin ser root no hay nada que hacer... yo no soy root..
cartoni
28/10/11, 16:54:33
No es necesario ser ROOT, con la app -MyBackup Pro- lo recuperas totdo tal cual, apps, sms mms,calendario, mensajes, config.launcher, te lo recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.