Acceder

Ver la Versión Completa : Duda HTC internet movil

Black ops
27/10/11, 17:33:29
Hola la duda es que tengo una tarifa plana de internet movil que cuando llego a los 500mb descarga me lo capan a 128 kbps .Hace 8 meses que lo tengo contratado y nunca habia llegado a que me lo caparan, incluso descargando peliculas (en vacaciones).
Pero ahora lo uso muy poco y en nada me lo capan . Estuve hablando con la compañia y me dijeron que se era por la red donde estaba conectado,que si habia mucha gente en la red donde me conecto al llegar a 500 me lo capan , si hay poca gente no tengo el limite de los 500mb . alguien sabe de esto?
he estado probando 3g watchdog ( contador de mb ) iva muy bien .

Sabeis de alguna aplicacion que me diga a que punto de red movil estoy conectado?

valery22
27/10/11, 22:53:02
Holaaa, perdonad si me meto un poco a hacer otra pregunta pero no veia otro tema donde poder plantearla....El facebook de mi HTC desire HD no funciona bien, entro..pero al momento me vuelve a pedir la contraseña una y otra vez sin parar y en definitiva no me deja entrar...los datos son correctgos xq en el ordenador puedo entrar perfectamente....alguien me ayuda cn alguna solucion??

Gracias y perdona black ops x meterme x aki :s

eldelcau
27/10/11, 23:13:12
Reclama reclama y reclama. Puse tres reclamaciones a vodafone en mi caso hasta que me pusieron la velocidad correcta

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

cantavro
27/10/11, 23:42:51
Haz caso a Eldecau, es experto en reclamaciones. Muchas veces es la única solución, se aprovechan de nosotros y ni nos enteramos... Asco de empresas.

valery22 has perdido el norte, nos manchas el post del bueno de Black ops!!!
Prueba a desisntalar la aplicación y volver a instalarla, o borrar los datos de la aplicación:
Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Facebook-Borrar datos.

Salud!