PDA

Ver la Versión Completa : logo movistar???

segasonic77
27/10/11, 17:31:20
hola a todos, despues de poner la rom de Proxuser "saga3D v2.1" en la pantalla de inicio, antes de "htc quietly brilliant" me sigue saliendo el logo de movistar.
alguien sabe como se puede quitar, la verdad que me resulta bastante raro.
ni que decir tiene que soy s-off/root.

gracias y saludos.

F3AT
27/10/11, 21:53:04
hola a todos, despues de poner la rom de Proxuser "saga3D v2.1" en la pantalla de inicio, antes de "htc quietly brilliant" me sigue saliendo el logo de movistar.
alguien sabe como se puede quitar, la verdad que me resulta bastante raro.
ni que decir tiene que soy s-off/root.

gracias y saludos.

Has hecho los pertinentes wipes desde el recovery antes de flashear la ROM de Proxuser???

segasonic77
29/10/11, 20:25:54
Has hecho los pertinentes wipes desde el recovery antes de flashear la ROM de Proxuser???

si, le he echo los wipes correspondientes.

saludos

wuith
31/10/11, 00:29:11
Me sucede lo mismo con la custom rom del Cyanogenmod. Una vez busqué y a eso lo llamaban "Splash Screen" pero por falta de tiempo dejé de buscarlo. Creo que no está unida a la rom que pones y hay algun método para cambiarla. Si lo logras, escribemelo!

Nos vemos!

segasonic77
31/10/11, 19:23:39
Me sucede lo mismo con la custom rom del Cyanogenmod. Una vez busqué y a eso lo llamaban "Splash Screen" pero por falta de tiempo dejé de buscarlo. Creo que no está unida a la rom que pones y hay algun método para cambiarla. Si lo logras, escribemelo!

Nos vemos!

voy a buscar un rato a ver si encuentro algo.

saludos