Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PANIC: Could not open Avd config file
PANIC: Could not open Avd config file
Me aparece eso al intentar abrir un AVD, alguna solución??
iliberis
27/10/11, 18:59:23
Pues parece, por lo que indica el mensaje, que se ha perdido el archivo de configuración del emulador. Pero sin más detalles, cualquiera sabe el motivo. A mi me ha pasado alguna vez. Prueba a crear otro emulador, a ver si asi al menos lo "sorteas" (porque resolverse no se resuelve asi)
Ya lo he solucionado. Tenía que crear un variable de usuario llamado ANDROID_SDK_HOME.
ThePhantom
19/12/11, 15:44:37
A mí me ocurrió en una ocasión y era porque mi nombre de usuario de Windows tenía tilde
samurai77
12/02/12, 00:59:10
hola, amigo
a mi me pasa lo mismo ¿cómo lo solucionaste? Windows no me deja cambiar la carpeta con la tilde porque dice que es una carpeta de sistema.
deejay meta
29/04/12, 17:57:04
Hola, a mi me pasa lo mismo, llevo todo el día desesperado... he intentado con alguna otra solución, pero no acabo de entender a qué se refiere koko98 con lo del ANDROID_SDK_HOME, y estoy completamente parado en mi desarrollo
Muchas gracias
aldaenva
25/07/12, 15:19:26
Como veo que este tema quedó algo abandonado, pongo mi granito de arena. Usando lo que escribió koko98 pude solucionarlo. Paso a explicar: hay que ir a propiedades del sistema (en Windows XP es Panel de Control > Sistema > Opciones avanzadas, en Windows 7 es Panel de Control > Sistema > Configuración avanzada del sistema sobre el margen izquierdo), clic en el botón " Variables de entorno", y en la parte inferior "Variables del sistema" hacer clic en "Nueva". En Nombre de variable poner ANDROID_SDK_HOME, y en valor de variable poner la ruta donde está instalado el Android SDK, que en mi caso (Windows 7 x64) es C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk
Cuando abran el AVD Manager no van a tener ningún dispositivo. Esto es porque empieza a buscar en la nueva ruta que le acabamos de indicar. Simplemente crean un nuevo dispositivo y listo.
Espero que les sirva para todos los que tienen este problema que es muy común.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.