Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg optimus hub o galaxy ace ?
zhecloud
27/10/11, 17:04:34
Pues en breve me mandaran un galaxy ace de movistar, pero para noviembre va a salir el lg optimus hub.
Me saldria asi:
100€ Tarjeta galaxy ace
150€ Tarjeta Lg optimus hub.
Las diferencias mas notables son:
512Mb de ram para el lg frente a 276 del ace
cámara sin flash en el lg frente a cámara con flash en el ace
Que hago ? Estoy hecho un lió.
Un saludo
lovezno4
27/10/11, 18:44:43
Yo sinceramente me quedaba con el galaxy ace. Yo no tengo, pero si familiares, amigos y conocidos, y por lo que he podido trastearlo va muy bien. Y esteticamente es bonito. Y además la moda ahora de los samsung es muy alta jeje
zhecloud
27/10/11, 19:39:12
Si, pero comparado con el otrro que ademas tiene flash pues por 50€ de diferencia...
zhecloud
27/10/11, 20:47:18
Up, que si me interesa tengo que llamar a movistar y cancelarlo.
zhecloud
28/10/11, 15:17:05
upp que me urge
lagersp
28/10/11, 18:31:10
No se, pero yo hasta que LG no se ponga las pilas con el tema de las actualizaciones no me compraría ningun Lg. Tener el optimus 2x y el 3d con froyo a estas alturas me parece lamentable, Así que yo seguiría comprándome el ace
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
zhecloud
28/10/11, 18:33:19
Mientra se pueda actualizar de forma extraoficial me da igual.
En aspectos de hardware, es mejor el lg, asi que si los 2 se quedan en gingerbread, seria mejor el lg no ?
zhecloud
29/10/11, 20:40:25
Up, sigo interesado en cual coger
nethacker
30/10/11, 02:15:25
Los lg ni de forma extraoficial, tengo un LG Optimus Black y me estoy comiendo los mocos xD yo me lanzo al ace, pero sobre todo huyendo de lg
zhecloud
30/10/11, 11:16:18
Pero siendo el hardware mejor, no creeis que sera mejor el lg ?
Ya no por marca, ni por actualizaciones, sino por hardware.
Esque no quiero que cuando inicie una aplicacion, se me cierre la otra.
fonsocruise
30/10/11, 12:42:18
Con el Ace los juegos de ahora no vas a poder jugarlos eso tenlo claro..yo creo que es un smartphone un poco pasado ya...por eso los estan regalando ahora.
zhecloud
30/10/11, 13:03:45
Entoces es mejor el lg no ?¿
nethacker
30/10/11, 13:13:20
No quieres que te demos nuestra opinión, quieres que te digamos que es mejor el LG.
No seré yo quien te lo diga xD
Galaxy Ace, sin duda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
fonsocruise
30/10/11, 15:26:46
Los que tenga un Samsumg te dirán que el Samsung pero los que no tengan el Samsung y vea como va ese modelo te diran que no te lo cogas...por favor sino llega ni al Ghz su cpu!
Depende del uso que vayas a dar coge 1 u otro...
nethacker
30/10/11, 15:37:16
por favor sino llega ni al Ghz su cpu!
Ambas CPUs son de 800MHz...
zhecloud
30/10/11, 19:21:49
Para empezar, no soy ni fan de samsung ni de lg, por algo pido ayuda.
No quieres que te demos nuestra opinión, quieres que te digamos que es mejor el LG.
No seré yo quien te lo diga xD
A mi lo que realmente me interesa es el hardware.
Puesto que tiene el lg el doble de ram, en teoria me debe de durar mas tiempo en actualizaciones.
Tambien ira mejor los juegos y aplicaciones.
A mi la ram que tiene el ace me parece ridicula en estos tiempos, sin pasar por alto la poca resolucion de la pantalla practicamente menos que mi magic antigua, yo lo he tenido en la mano y la pantalla la verdad que :oh:, mucho se esta comentando sobre las actualizaciones, para que quieres un movil con tan poca ram que se va a actualizar si seguramente con esa ram no va a poder mover los nuevos sistemas, a mi eso fue lo que me paso con mi magic y la que acabo con ella, se actualizo por ota a la ultima version y joder no podia hacer nada con ella iba como a pedales....yo aun a riesgo de quedarme con una rom mas antigua me quedaria con el lg, prefiero un software anticuado pero fluido y que cumpla a uno nuevo con el que acabes estampando el movil contra la pared, pero siempre es mi opinion subjetiva, la ultima palabra la tienes tu, lee mucho y mira los comentarios de la gente que los tenga.
Un saludo
zhecloud
30/10/11, 21:05:48
Porfin un comentario en condiciones.
Yo pienso una cosa, si tiene el doble de ram, como no va a ir mas fluido ?
Ademas que sera mas facil actualizarse a futuras versiones.
Como mucho, ambos moviles se quedaran en gingerbread, y si tengo el doble de ram pues mucho mejor.
Muchisimas gracias ManuCd.
lagersp
30/10/11, 21:15:10
Para empezar, no soy ni fan de samsung ni de lg, por algo pido ayuda.
A mi lo que realmente me interesa es el hardware.
Puesto que tiene el lg el doble de ram, en teoria me debe de durar mas tiempo en actualizaciones.
Tambien ira mejor los juegos y aplicaciones.
El soporte del fabricante es muy importante. No todos los terminales van a tener un grupo de desarrolladores detras como si fuera en galaxy II, el ZTE Blade o incluso en LG Optimus 2x, ademas muchas de las roms se basan en las versiones oficiales que sacan los fabricantes. Por ejemplo creo que para el Optimus Black y el 3D no existe ninguna rom estable con Gingerbread. Con Android ha cambiado bastante la valoracion de los usuarios, ya no se valora tanto el hardware y cada vez mas la optimizacion del software, que se lo digan a Sony Ericcson y el batacazo que se dio el año pasado con su X10, quiza uno de los mejores hardware del momento, que fracasó por lo poco que cuido Sony sus actualizaciones, cosa que parece haber cambiado con esta nueva version de Xperia, ya que estan actualizando muy rapido
Estas valorando dos terminales de gama media por lo que hay juegos que no te van a ir. El plugin de flash oficial creo (no estoy seguro)tampoco.... Tienes que valorar para que quieres el movil y cuanto te quieres gastar. Igual que le pasa a los pcs lo mas exigente en los moviles son los juegos de ultima geracion, si lo vas a usar para jugar quiza los dos modelos se te queden cortos, para el resto de cosas los dos te van a dar un rendimiento similar. por lo que deberias valorar otras cosas, soporte del fabricante, estetica..., para decidirte.
Buena esa es mi opinion y ya no me voy a enrollar mas..:D
Un saludo.
fonsocruise
30/10/11, 21:20:37
Lg !
zhecloud
30/10/11, 21:20:39
Mira, mas que nada:
-Navegación web
-Juegos ( si no me funciona me busco otro y punto xd )
-Música
-Algo de vídeo
-Fotos muy muy pocas
-Trastear con el móvil
Me puedo permitir gastarme los 150€, no mas.
Sobre estética los dos me gustan bastante.
Soporte del fabricante, si somos sinceros, praticamente en el ace no va a ser actualizado, y en el lg no lo se.
Haber cual me recomiendas
zhecloud
30/10/11, 21:21:30
Otra cosa, alguien sabe donde esta los altavoces del lg ? Espero que no sea el mismo de las llamadas porque si no...
zhecloud
31/10/11, 11:20:43
Vamos que mañana voy a verlo
nethacker
31/10/11, 14:20:38
Pues lo que yo decía xD Lo tenías claro desde un primer momento. Luego no digas que no te advertimos sobre LG y su política de vender y olvidar.
zhecloud
31/10/11, 14:29:31
Mas o menos, lo tenia claro, pero también quería pediros consejos.
Ya os contare que tal me va
masqueyoquese
17/02/12, 13:23:29
Pues bueno ya a pasado mucho tiempo del ultimo comentario y ya te pillaste el Lg T.T , jaja bueno para quien le interese, tiene el altavoz de la música y tal el mismo de las llamadas, cosa no muy buena.Luego tambien esta la politica esa que han comentado por ahi, lo venden y ya se olvidan de el, y seamos sinceros, el ACE es muchisimo mucho más bonito quel Optimis :ok:, puesto que samsung cuida más sus modelos, y tiene más practica en eso de los terminales...jaja
Y en fin, un amigo mio tiene el optimus y yo el Ace, es feisimo el optimus.
Perdon al que se sienta ofendido y tenga ese movil :ok: jaja
Y el ace va muy bien para la ram que tiene..
:osvaisacagar::elmejor::platano::aplausos:X-D
ethosem
06/03/12, 07:03:03
Y ni hablar que para el Ace hay mas custom roms y estables :-)
Lo que queria es que le dijeran que el LG era mejor, seguro se arrepintio :grin:
zhecloud
30/04/12, 18:11:00
Jjaja me hizo gracia tu comentario.
Finalmente no me pille ninguno de esos, elegi un ZTE skate y muy satisfecho con el.
danicr7
03/05/12, 23:53:05
Te lo digo xk tngo el lg hub y la verdad no es lo que esperaba se bloquea se traba y no hay muchos juegos ni apps para ese cel kmo es nuevo no encuentras muchas cosas y el ace si hay mas.
El Bankshooter
04/05/12, 00:44:34
Ya esta el gingerbread por si no sabias, yo tengo el 2.3.4 en el optimus black y lg anuncio para septiembre android 4.0 para optimus black, 3D y 2X, y para junio el optimus sol y no se cuales mas
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
LeyLink
27/12/12, 01:16:29
El Hub en definitiva es mucho mejor no se pueden quejar de nada por que los dos se quedaron en android 2.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.