PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volver a s-on y quitar el root

Amberyl
27/10/11, 16:55:57
Pues eso, un conocido se ha comprado de segunda mano la desire S y le ha venido tal cual la tenía el antiguo dueño.

El tema es que queríamos saber ahora si es root y s-off.

En caso de que lo fuera,¿Hay forma de volver al root off y s-on?

Al s-on me pareció haber visto un tutorial en este mismo foro, pero quitar el root creo que no.

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

fosco_
27/10/11, 19:37:02
El tema es que queríamos saber ahora si es root y s-off.

Para saber si eres s-off arranca en modo recovery y lo verás en la parte superior de la pantalla.
Para saber si eres root puedes usar la aplicación gratuita del market rootchecker

En caso de que lo fuera,¿Hay forma de volver al root off y s-on?
Sí, tienes la guía en este mismo foro. El proceso de quitar el s-off también quita el root.

Amberyl
27/10/11, 19:46:34
Muchas gracias por la respueta fosco_

Sí, tienes la guía en este mismo foro. El proceso de quitar el s-off también quita el root.

Ya le eche un vistazo... pero se entiendo muy bien el proceso de volver a S-ON... me pierdo en:

"Nos vamos al directorio donde tenemos instalada la SDK de Android y nos vamos al directorio "platform-tools".

Ejecutamos una shell de nuestro móvil con el comando adb:
adb shell"

No tengo apenas conocimientos de eso... asi que si el movil finalmente esta en s-off tendremos que dejarlo como esta y punto, yo no quiero arriesgarme a estropearle el movil a mi mi amigo y el no quiero que se quiera arriesgar jeje

fosco_
27/10/11, 19:47:47
Como veas, en este mismo foro tienes guías para todo lo que necesitas, instalación del sdk y manejo del comando adb. Un saludo

cloud22
12/11/11, 16:45:21
hola me podriais ayuda porfavor? tengo un htc desire s de vodafone, con revolucionary en su dia la hice s-off y root, el tema es que al instalar la nueca version de vodafone que lleva sense 3.0 y anrodid 2.33 mejorado me sale el pantallazo de android y no se actualiza, me han dicho que es por el s-off que a de estar en s-on, sabeis algo de eso?

fosco_
12/11/11, 17:15:03
hola me podriais ayuda porfavor? tengo un htc desire s de vodafone, con revolucionary en su dia la hice s-off y root, el tema es que al instalar la nueca version de vodafone que lleva sense 3.0 y anrodid 2.33 mejorado me sale el pantallazo de android y no se actualiza, me han dicho que es por el s-off que a de estar en s-on, sabeis algo de eso?
Esto no tiene nada que ver con el tema de este post, tienes un post sobre la actualización que buscas en el foro general de desire s.

De todas maneras si eres s-off ni puedes ni necesitas actualizarte, usa cualquier rom que lleve esta actualización y la instalas desde el recovery.

cloud22
12/11/11, 17:55:44
muchisimas gracias, es que soy novato en esto jeje