Ver la Versión Completa : Hablemos de lanzadores
ll0r3nt3
27/10/11, 16:37:13
Me quiero instalar el Zeam Launcher,tengo el de soni ericson por defecto,pero me di cuenta aora de que hay mejores,lo que pasa esque ami me gusta los 4 acesos directos esos pero no pasa nada,aqui las dudas:
Para rempazar el que tengo por ese,simplemente tendria que borrar el lanzador original con el root explorer,instalar este,meterme en recovery y hacer un wipe o como?y cuales son en vuestra opinion los mejores lanzadores y porque?
Gracias
juan77_sonic
27/10/11, 17:13:58
Me quiero instalar el Zeam Launcher,tengo el de soni ericson por defecto,pero me di cuenta aora de que hay mejores,lo que pasa esque ami me gusta los 4 acesos directos esos pero no pasa nada,aqui las dudas:
Para rempazar el que tengo por ese,simplemente tendria que borrar el lanzador original con el root explorer,instalar este,meterme en recovery y hacer un wipe o como?y cuales son en vuestra opinion los mejores lanzadores y porque?
Gracias
simplemente lo bajs del market o sino esta disponible lo pasas a la sd y cuna cualquier explorador de archivo vas a la sd y lo instalas
es una aplicacion normal por lo cual se instala como cualquier otra
ll0r3nt3
27/10/11, 17:19:36
si eso lose pero el otro lanzador viejo quedaria inutil y inservible y claro estaria bien borrarlo completamente por eso pregunto xD
el que no uses borralo, te está ocupando espacio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.