PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como escucho música con el Player Pro de la MicroSD externa ??

Fighter_MA
27/10/11, 16:27:23
Buenas.

Creo que lo aclara bastante bien el título:

Abro el Player Pro, voy a Configuración, luego Biblioteca de musica, luego a Carpeta de musica y ahí me deja seleccionar directorios de la SD interna, pero no de la MicroSD externa.

¿Sabeis como se hace?

Andro
27/10/11, 16:48:45
Te refieres a esto.? que no te sale?

77045

Parece que te voy persiguiendo para ayudarte jajajaja.. :sisi1:

Fighter_MA
27/10/11, 17:05:03
Te refieres a esto.? que no te sale?

Parece que te voy persiguiendo para ayudarte jajajaja.. :sisi1:

Jajajaja, vaya que si, te estas convirtiendo en mi "angel de la guarda" (por cierto que ya te he preguntado otra cosa "por el otro lado").

Respecto a esto, SI me refiero a esa pantalla. Pero yo cuando accedo me sale esto:

http://img46.imageshack.us/img46/8687/snap20111027165854.png

Y no me permite llegar hasta el sub-directorio de la sd_externa.

Que raro no? Que puedo hacer?

Andro
27/10/11, 17:21:36
Jajajaja, vaya que si, te estas convirtiendo en mi "angel de la guarda" (por cierto que ya te he preguntado otra cosa "por el otro lado").

Respecto a esto, SI me refiero a esa pantalla. Pero yo cuando accedo me sale esto:

http://img46.imageshack.us/img46/8687/snap20111027165854.png

Y no me permite llegar hasta el sub-directorio de la sd_externa.

Que raro no? Que puedo hacer?

Fijate y desmarca esa casilla de arriba por si acaso, yo no la llevo marcada.. lo de restringir a esta carpeta, a lo mejor es eso..

Fighter_MA
27/10/11, 17:28:01
Fijate y desmarca esa casilla de arriba por si acaso, yo no la llevo marcada.. lo de restringir a esta carpeta, a lo mejor es eso..

No, eso no es. Si no marcas esa casilla, no te deja "bajar" a la parte de abajo donde seleccionas carpetas.

Andro
27/10/11, 17:44:17
Pues si te fijas, yo no llevo marcada esa opcion.. la verdad es que solo me baje la app y la instale y listo.. no he tocado nada.. prueba a desmarcarla a ver que sale? no perdemos nada no? :grin:

Fighter_MA
27/10/11, 18:33:46
Pues si te fijas, yo no llevo marcada esa opcion.. la verdad es que solo me baje la app y la instale y listo.. no he tocado nada.. prueba a desmarcarla a ver que sale? no perdemos nada no? :grin:

No, si ya lo he probado, y para lo que sirve es para lo que decía antes: si no la marco no me deja bajar abajo y si la marco puedo bajar. No tiene más historia.

Andro
27/10/11, 18:46:59
No, si ya lo he probado, y para lo que sirve es para lo que decía antes: si no la marco no me deja bajar abajo y si la marco puedo bajar. No tiene más historia.

Pues lo mas es que borres los datos de la aplicacion en Ajustes y pruebes a entrar de nuevo..

por cierto, te respondi en el otro lado antes..