Ver la Versión Completa : Inicio con mi ace
Phoenix_24
27/10/11, 16:15:37
Muy buenas a todos, me traslado del foro del Spica para venirme al del Ace jaja. La duda principal que tengo es sobre si flashear el movil o no. El caso es que con el spica tuve muchisimos problemas por el tema de meterle una rom, la cosa es que no tenia muchas mas opciones puesto que me venia con una 1.5, pero desde que lo flashee y le meti una rom 2.1 o 2.2 todo eran problemas, no hay ni una sola que no empiece a dar problemas y errores y te haga estar flasheando el movil cada x tiempo, y no quiero que vuelva a pasar lo mismo... Llevo 2 dias con el hace y le he metido root, pero con la rom que me traia ya de movistar, una 2.3.3 la verdad es que me va bastante bien y fluido. Compensa meterle una rom modificada o es mejor que me quede simplemente con el root?
Muchas gracias.
Dennale
27/10/11, 16:26:12
Te recomiendo que instales una rom cocinada, sacaras un mayor provecho del movil
No esta demás decir que pases un buen tiempo leyendo por el foro, así aprenderas mucho sobre tu samsung galaxy Ace
Saludos!!
Phoenix_24
27/10/11, 16:56:03
Si yo tambien se que con una rom puedo sacarle mayor probecho, y tengo mucha experiencia flasheando con el spica, pero como dije antes tengo miedo de que al meterle otra rom ya empiece a joder el movil como me paso con el spica. Que experiencias teneis vosotros con las rom modificadas? son estables? A mi lo que me interesa es meter una rom que se adapte a mis necesidades y que empiece a lanzarme errores y darme problemas.
jay2079
27/10/11, 17:21:40
Si yo tambien se que con una rom puedo sacarle mayor probecho, y tengo mucha experiencia flasheando con el spica, pero como dije antes tengo miedo de que al meterle otra rom ya empiece a joder el movil como me paso con el spica. Que experiencias teneis vosotros con las rom modificadas? son estables? A mi lo que me interesa es meter una rom que se adapte a mis necesidades y que empiece a lanzarme errores y darme problemas.
yo e instalado cyanogen mod y gingerreal :
no e tenido ningun problema con ninguna , muy estables y muy buenas :
solo q la gingerreal gasta menos bateria,,
puedes leer los comentarios sobre cada custo rom y de ay darte una idea de cual se adapte a ti :D
y esas necesidades cuales son? la mejor personalmente es ginger real 1.3 sobre una kpo 2.3.3. Con esta custom rom puedes hacerle la particion de la sd e instalarle el flash player 10.3 (mod. armv6).
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
jay2079
27/10/11, 17:26:49
coincido con dhenox :
actualmente es la q porto
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.