Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloaders Xperia Arc
DarknessDragon
27/10/11, 15:29:19
Bueno,vengo con una dudilla bastante curiosa,y es que recientemente he cambiado otro terminal por mi Arc. La pregunta viene: Si el Arc ha cambiado de dueño,tendría derecho a ir a Vodafone y pedir que me lo liberen y me habiliten el fastboot? Estoy por probar,aunque ya sé la respuesta: pasarán de mi. Dadme un par de opiniones,a ver si merece la pena. Yo no estoy ligado de ninguna manera a vodafone XD
Un saludo!
Jonagar
27/10/11, 15:41:10
Bueno,vengo con una dudilla bastante curiosa,y es que recientemente he cambiado otro terminal por mi Arc. La pregunta viene: Si el Arc ha cambiado de dueño,tendría derecho a ir a Vodafone y pedir que me lo liberen y me habiliten el fastboot? Estoy por probar,aunque ya sé la respuesta: pasarán de mi. Dadme un par de opiniones,a ver si merece la pena. Yo no estoy ligado de ninguna manera a vodafone XD
Un saludo!
Por lo que tengo entendido para que te den el codigo imei para liberarlo ha de cumplirse la permanencia y aunque tu no tengas con ellos el terminal si la tiene de todas formas te pediran la factura y tal nose.. intentalo pero dudo que puedas de todas formas suerte!
marismillas
27/10/11, 15:53:48
Una cosa es liberarlo de la para que puedas meter la tarjeta de cualquier operadora y otra distinta es que venga capado por la operadora para poder abrir el botloader, en el caso que no este capado por esta se puede liberar "Guia para saber si el bootloader de tu Xperia Arc se puede liberar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201229)" pero pierdes la garantia del movil.
DarknessDragon
27/10/11, 15:58:33
Una cosa es liberarlo de la para que puedas meter la tarjeta de cualquier operadora y otra distinta es que venga capado por la operadora para poder abrir el botloader, en el caso que no este capado por esta se puede liberar "Guia para saber si el bootloader de tu Xperia Arc se puede liberar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201229)" pero pierdes la garantia del movil.
Lo he visto,y no,no tiene fastboot,por lo tanto está capado.Intentaré que me lo liberen al menos,a ver. Ya os contaré :P
Un saludo
Aunque te lo liberen por IMEI el bootlader seguirá bloqueado, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.