Ver la Versión Completa : Quiero rootear pero cual rom?
Buenas a todos quiero rootear mi sg2 pero cual es la rom para vuestra opinion mas estable, rapida y que consuma menos bateria , gracias
Eso deberás decidirlo por ti mismo...
Yo actualmente uso la rom de criskelo y estoy más que satisfecho con ella.
Lo suyo es probar y probar...al final te conviertes en un "flasheador compulsivo", jeje.
Un saludo.
Y antes de flashear y flashear hay que leer y leer, es la unica forma de estar informado.
dlt0rre
27/10/11, 17:16:06
Madre mía, si es verdad, en 2 días creo que van 3 posts con lo mismo... ;D
Gustavo Colon L
27/10/11, 17:19:22
Buenas a todos quiero rootear mi sg2 pero cual es la rom para vuestra opinion mas estable, rapida y que consuma menos bateria , gracias
Yo llevo el Criskelo y la verdad para mi es el mejor. No puedo decir que los he probado todos pero, para mi, es mejor que Cyanogenmod.
Muy estable, amigable y luce bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.