PDA

Ver la Versión Completa : MobileMagic: G-Enabled, Button mapper y más

icecubix
06/01/09, 14:09:15
No lo he probado todavía (voy a ello), pero los de XDA han sacado una utilidad para mapear botones y girar automáticamente la pantalla que promete mucho:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=449654

Voy a ver que tal...

Yamagata-9th
06/01/09, 14:16:25
mmmmm.....
tiene buena pinta, podría ser el sustituto de gsen, gyrator y gpad.....
¿lo has probado ya?
yo me voy a poner a ello.

icecubix
06/01/09, 14:22:28
He hecho una primera prueba, de momento substituye mi AE-Buttons (se llamaba así?)

icecubix
06/01/09, 15:17:30
No se, parece que el proyecto está un poco verde todavía. Hay cosas que aun no funcionan, como asignar el botón volumen al pad-arriba, o no se hacerlo. Por otro lado hay una función que si funciona me resultara MUY interesante, y es mantener el gps encendido cuando se apaga la PDA: "GPS while power off". Esto sería ideal para utilizar por ejemplo el CompeGPS.

Yamagata-9th
06/01/09, 15:23:49
yo también he estado probandolo. Hay una cosa que no me ha gustado mucho. Le he dado a "hide", y vaya si se ha escondido. Luego no había manera de saber donde estaba, para poder cerrar el programa, he tenido que hacer un soft-reset.
Parece muy completo este programita, y estoy seguro que en breve sustituira todos estos programitas que usamos.

icecubix
06/01/09, 15:31:53
Sí, hay tres ejecutables en el directorio:

MobileMagic.exe: es el que se mantiene en segundo plano para hacer todo lo que hay que hacer
CtrlShow.lnk: es el que muestra la ventana
CtrlHide.lnk: la oculta

O sea, el que nos interesa realmente es el CtrlShow.

Por otro lado, he intentado aplicar reglas de giro de tal manera que ninguno gire excepto los que yo le ponga. O sea, aplicacion * (asterisco) le pongo Deny Rotation, y despues al Resco Explorer le pongo Free Rotation. Pero no funciona.
Este programa promete MUCHO... cuando esté desarrollado.

Yamagata-9th
06/01/09, 15:41:49
¿hemos instalado lo mismo?
solo es descomprimir en la carpeta y meter donde quieras ¿no?
yo solo tengo dos ejecutables y 4 .txt-s. Los ejecutables son MobileMagic.exe y Ctrl.exe. No tengo los links a ver o no ver....

icecubix
06/01/09, 16:21:28
Sí, hemos instalado lo mismo. Los dos enlaces en principio no existen, son creados tras la primera ejecución de MobileMagic.exe. De hecho son llamadas a Ctrl.exe con parámetros show ó hide, respectivamente.

Lo que no consigo es asignar botones. Por el foro de xda se que funciona pero no consigo hacerlo.
Lo que sí que he conseguido es que por defecto, NO gire la pantalla en ninguna aplicación excepto las que yo quiera. Esto se hace en la pestaña "More Options": en "Default behaviour for rotation" le pongo "Deny Rotation".

QuiQue21
06/01/09, 16:35:27
Gracias por este aport aunque aun no lo cocino del todo esta fumado!!!:grin: se me olvidaba :nav2:Feliz Año a nuevo a todos los que hacen posible este Foro y a todos los que somos parte de este Foro!!!Saludos desde El Salvador C.A.

Yamagata-9th
06/01/09, 17:56:51
¿y a mi porque no me crea los accesos? ¿donde los tienes tu? igual los puedes colgar....
gracias.

icecubix
06/01/09, 18:36:19
¿y a mi porque no me crea los accesos? ¿donde los tienes tu? igual los puedes colgar....
gracias.

Que raro. A ver si estarán ocultos...

Pues es simplemente crear los accesos directos. Una manera cómoda de hacerlo es, si tienes instalado el MobileMagic en la memoria interna, crea en el PC un archivo de texto que contenga únicamente:
47#"\Archivos de programa\MobileMagic\Ctrl.exe" show
y luego lo renombras a
CtrlShow.lnk
y lo copias en \Archivos de programa\MobileMagic\
Y lo mismo con hide, en lugar de show.

Ya me dirás. De todas maneras me parece que lo voy a desinstalar, lo veo demasiado verde. Con razón es la primera beta pública.

RamonIRD
06/01/09, 18:58:02
Que raro. A ver si estarán ocultos...

Pues es simplemente crear los accesos directos. Una manera cómoda de hacerlo es, si tienes instalado el MobileMagic en la memoria interna, crea en el PC un archivo de texto que contenga únicamente:
47#"\Archivos de programa\MobileMagic\Ctrl.exe" show
y luego lo renombras a
CtrlShow.lnk
y lo copias en \Archivos de programa\MobileMagic\
Y lo mismo con hide, en lugar de show.

Ya me dirás. De todas maneras me parece que lo voy a desinstalar, lo veo demasiado verde. Con razón es la primera beta pública.

Icecubix buen truco para hacer accesos directos...

El nº 47 que significa o como sabés el que debes colocar.
He editado varios accesos directos y siempre tienen un número distinto.

icecubix
07/01/09, 00:53:49
El nº 47 me parece que es la longitud del enlace sin las doble comillas.

Yamagata-9th
07/01/09, 01:16:53
sorpresa!
lo he hecho, y cuando lo he ido a meter, estaba ahí!!!
te juto que cuando he posteado contigo no estaba, pero ahora de repente (supongo que despues de algún soft reset han aparecido.
misterios de la vida, muchas gracias.

icecubix
07/01/09, 12:10:45
sorpresa!
lo he hecho, y cuando lo he ido a meter, estaba ahí!!!
te juto que cuando he posteado contigo no estaba, pero ahora de repente (supongo que despues de algún soft reset han aparecido.
misterios de la vida, muchas gracias.

Igual hasta que no has hecho una modificación o una acción determinada no ha creado los enlaces. Ves a saber.

marbutina
07/07/09, 06:26:42
Nueva version

v 0.9.8.18819 features:

advanced GPS Control
Tray Icon off by default

Más info aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=449654)