Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalacion y Configuracion V6SuperCharger
ironjon
27/10/11, 15:05:28
Muy buenas aqui os dejo un tutorial de como instalar y configurar el V6SuperCharger by Zeppelinrox
Hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
Manual actualizado con todo lujo de detalles en formato pdf --> Gracias nax !!!!
Descarga aqui (http://db.tt/V28hqJNK)
De esta pagina nos descargamos la ultima version disponible, a día de hoy update 9 beta 6.3 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15948434&postcount=1127
En esta pagina estan las versiones beta, por si quereis probar: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418&postcount=5021
Si el archivo que nos descargamos es p.ej ...update9_beta_6.3.sh.pdf quitamos la extension .pdf y lo dejamos .sh
Del Android Market nos descargamos el programa Script Manager:
http://i39.tinypic.com/20ft9io.png
Una vez instalado lo abrimos:
http://i42.tinypic.com/156eiq0.png
Seleccionamos menu - mas- opciones avanzadas - configuracion y dejamos la pantalla tal y como esta esta:
http://i42.tinypic.com/167jc7a.png
Seleccionamos el V6Supercharger que nos habiamos bajado antes y dejamos la pantalla como esta:
http://i41.tinypic.com/34exohh.png
El script empezará a correr, la primera opción de 1 al 3
Esta opción es simplemente la velocidad de scroll de la pantalla, elegid la que querais, no tiene mas importancia.
Si tocais la pantalla os aparecera el teclado para elegir la opcion
http://i40.tinypic.com/13zpttj.png
La siguiente opción que nos preguntará SI es importante,en el caso de la Desire debemos elegir los valores 5, 6 o 7
5- Unledded (Multitasking)
6- Ledded (Balanced)
7- Super UL (Agressive)
Elegid en funcion de lo que querais, Multitarea, Equilibrada o Agresiva
http://i41.tinypic.com/i1msu1.png
El script seguira corriendo y al acabar seleccionamos la opcion 26 para reiniciar
http://i41.tinypic.com/2db8gih.png
Despues de reiniciar si queremos saber si el script se esta ejecutando volveremos a lanzarlo al llegar a la ultima pantalla fijaros que pone lo señalado en el recuadro:
http://i53.tinypic.com/qzlkwl.png
En caso de querer volver a los valores iniciales (seguro que no quereis pero bueno) lanzad el script y seleccionar la opcion 15
ironjon
27/10/11, 16:10:54
Por cierto aunque salgan avisos de que es necesaria una version de busybox inferior a 1.18.2 funciona bien con otras superiores como 1.19.0
Si a alguien no le funciona despues de reiniciar probad lo que comenta zumnao
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3063817&postcount=23
sergiomontcada
27/10/11, 19:35:24
Ironjo, para q sirve esto?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ironjon
27/10/11, 19:46:08
Ironjo, para q sirve esto?
Para gestionar mejor la memoria de tu androide.
Pruebalo y veras.
Tapatalking
Me imagino q va le para cualquier rom, no?
ironjon
27/10/11, 20:26:36
Me imagino q va le para cualquier rom, no?
Por lo que tengo entendido vale para cualquier androide
EDIT: por si acaso un nandroid previo
Por lo que tengo entendido vale para cualquier androide
EDIT: por si acaso un nandroid previo
OK :ok:
ironjon
27/10/11, 20:41:10
Si os funciona estaria bien que dijerais la rom que llevais
rferrerca
27/10/11, 20:41:50
Muuchas gracias, no lo podía configurar pero ahora lo prueblo. Muchas gracias!
elpayomalo
27/10/11, 21:07:01
el enlaca aparece como roto
sergiomontcada
27/10/11, 21:20:28
en la primera opción te dice q elijas entre el 1 y el 3 cual cogemos?
ironjon
27/10/11, 21:22:33
en la primera opción te dice q elijas entre el 1 y el 3 cual cogemos?
Lo he puesto,la que querais,no importa es la velocidad a la aparecen las letras en la pantalla
Tapatalking
ironjon
27/10/11, 21:28:39
el enlaca aparece como roto
Arreglado
raulindos
27/10/11, 22:15:45
Yo lo estoy probando en la nightly 242. Según la última imagen del tutorial, está funcionando.
No tengo muy claro qué mejorará este script. Según dices, mejora la gestión de memoria, pero.... ¿eso en qué se traduce? ¿Qué debería notar en el teléfono para saber que funciona bien?
ironjon
27/10/11, 22:42:12
Yo lo estoy probando en la nightly 242. Según la última imagen del tutorial, está funcionando.
No tengo muy claro qué mejorará este script. Según dices, mejora la gestión de memoria, pero.... ¿eso en qué se traduce? ¿Qué debería notar en el teléfono para saber que funciona bien?
Si usas una rom aosp alomejor no notas tanto la diferencia X-D ya que de por si son rapidisimas,basicamente se nota más rápido y sobretodo en la multitarea
Si quieres más detalles,echale un ojo cuando puedas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
:-)
Iron, el supercharger es de lo mejor. Buen hilo gracias.
Creo que Zep ha sacado un par de updates en lo que va de tarde. Le he puesto el update 9 RC2.1 añade 3 nuevas opciones y cambia los valores para el multitasking (opción 5)
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
ironjon
27/10/11, 23:18:53
Iron, el supercharger es de lo mejor. Buen hilo gracias.
Creo que Zep ha sacado un par de updates en lo que va de tarde. Le he puesto el update 9 RC2.1 añade 3 nuevas opciones y cambia los valores para el multitasking (opción 5)
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Pues mañana habra que echarle un ojo :-)
Gracias!
Tapatalking
es curioso, porq segun la images final, me pone q NO esta en funcionamiento, no se porq ya q he hecho todo lo q se dice en el tuto...el caso es q tengo la reflex 2.1.7 y tengo muchos problemas de rendimiento, en particular juegos como el reckles getaway me funcionaban muy mal, y ha sido meter esto y waaaa...me funciona perfecto!!:platano:...el caso es q ya digo q lo vuelvo a ejecutar y me dice q los GROUPING EFECTS ARE NOT IN EFFECT?¿?¿?¿?¿? lo otro si me dice q esta bien...como puede ser esto???
Un saludo
ironjon
28/10/11, 07:33:54
es curioso, porq segun la images final, me pone q NO esta en funcionamiento, no se porq ya q he hecho todo lo q se dice en el tuto...el caso es q tengo la reflex 2.1.7 y tengo muchos problemas de rendimiento, en particular juegos como el reckles getaway me funcionaban muy mal, y ha sido meter esto y waaaa...me funciona perfecto!!:platano:...el caso es q ya digo q lo vuelvo a ejecutar y me dice q los GROUPING EFECTS ARE NOT IN EFFECT?¿?¿?¿?¿? lo otro si me dice q esta bien...como puede ser esto???
Un saludo
Parece que te esta funcionando pero no esta metido en el inicio,es decir cuando reinicies no se ejecutara.
Tapatalking
kuellos
28/10/11, 12:08:37
Probado en Runny 3.7 todo Ok.
Una cosa, este script gestiona también la batería? por que flipado con lo poco que me ha consumido en reposo.
Parece que te esta funcionando pero no esta metido en el inicio,es decir cuando reinicies no se ejecutara.
Tapatalking
Y que hago para que funcione desde el arranque?...por cierto, se puede ejecutar tantas veces cómo se quiera no?y probar las 3 opciones verdad?
Muchas gracias
ironjon
28/10/11, 12:37:35
Y que hago para que funcione desde el arranque?...por cierto, se puede ejecutar tantas veces cómo se quiera no?y probar las 3 opciones verdad?
Muchas gracias
Si, lo puedes probar cuantas veces quieras
Un saludo
A mi me paso tambien, con el Script Manager vas a /system/etc/init.d/ y ejecutas el archivo 99SuperCharger.sh con las opciones de abrir como root y ejecutar en arranque (run as root y run at boot), con esto el archivo se va a ejecutar en cada arranque sin que lo notes y se mantendran los ajustes. Compruebalo como señala Ironjon en el primer post.
Suerte
Venga perfecto, ya me sale que arranca desde el inicio ...de momento no puedo dar crédito a lo bien que va, es alucinante!
Gracias a todos!
Nueva version SuperCharger V6 update 9 RC3
Updated October 27: - V6 SuperCharger Update 9 RC3
Fixed - Bug where duplicate entries would occur in your *.prop and *rc file with options 11 -13 (OOM Fix + * Launcher)
Added - debug tool - (Was in RC2.1 but forgot to mention it) - /data/SuperChargerRan will contain info on when 99SuperChargers ran!
Tweaked - Detection of launcher change
Tweaked - 99SuperChargers' delay... but if you experience a delay with no benefit (if settings where already sticky so waiting for nothing or they still don't stick) you can put a # in front of the sleep 60 command in /data/99SuperCharger.sh
Tweaked - PowerShift scripts - they now have output/notification like the main V6 script plus there is a copy in the data folder too
Tweaked - BulletProof One Shot scripts - they now have output/notification too!
Tweaked - 97BulletProof_Apps script - You guess it: Added output/notification messages for each bulletproof attempt!
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021
ironjon
28/10/11, 14:16:24
Nueva version SuperCharger V6 update 9 RC3
Updated October 27: - V6 SuperCharger Update 9 RC3
Fixed - Bug where duplicate entries would occur in your *.prop and *rc file with options 11 -13 (OOM Fix + * Launcher)
Added - debug tool - (Was in RC2.1 but forgot to mention it) - /data/SuperChargerRan will contain info on when 99SuperChargers ran!
Tweaked - Detection of launcher change
Tweaked - 99SuperChargers' delay... but if you experience a delay with no benefit (if settings where already sticky so waiting for nothing or they still don't stick) you can put a # in front of the sleep 60 command in /data/99SuperCharger.sh
Tweaked - PowerShift scripts - they now have output/notification like the main V6 script plus there is a copy in the data folder too
Tweaked - BulletProof One Shot scripts - they now have output/notification too!
Tweaked - 97BulletProof_Apps script - You guess it: Added output/notification messages for each bulletproof attempt!
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021
Lo estoy probando ahora mismo el RC3
El link que has puesto no funciona, lo vuelvo a poner:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418&postcount=5021
Gracias!
La pregunta ahora seria saber cual de las 3 opciones funciona mejor en nuestra desi...yo he puesto la de balanced, pero no se si ira mejor en una de las otras 2...
ironjon
28/10/11, 15:56:24
La pregunta ahora seria saber cual de las 3 opciones funciona mejor en nuestra desi...yo he puesto la de balanced, pero no se si ira mejor en una de las otras 2...
Despues de varios días con el Multitasking y otros tantos con el Balanced me quedo con el Multitasking
Y eso?...yo acabo de probarlo en agresivo y es como más rápido me va la desi, aunque no se que consecuencias puede tener el ponerlo en agresivo...
Por cierto que después de un rato se me a ocurrido volver a pasar el script y ahora me decía que se había cargado bien en el arranque pero que no estaba funcionando????...le he vuelto a dar con la opción en agresivo y lo estoy probando sin reiniciar ni nada (no se sí es obligatorio reiniciar tras cambiar de opción) luego volveré a reiniciar a ver si me dice que esta activo porque es muy raro que después de decirme que estaba funcionando todo, al rato me diga que no...
Salu2
ironjon
28/10/11, 22:30:50
Y eso?...yo acabo de probarlo en agresivo y es como más rápido me va la desi, aunque no se que consecuencias puede tener el ponerlo en agresivo...
Por cierto que después de un rato se me a ocurrido volver a pasar el script y ahora me decía que se había cargado bien en el arranque pero que no estaba funcionando????...le he vuelto a dar con la opción en agresivo y lo estoy probando sin reiniciar ni nada (no se sí es obligatorio reiniciar tras cambiar de opción) luego volveré a reiniciar a ver si me dice que esta activo porque es muy raro que después de decirme que estaba funcionando todo, al rato me diga que no...
Salu2
Creo que es necesario reiniciar para que se apliquen los cambios
Tapatalking
paquitoz
28/10/11, 23:57:27
Probado en la última redux. Parece que funciona aunque no noto mucha mejoria.
ironjon
29/10/11, 14:36:21
Probado en la última redux. Parece que funciona aunque no noto mucha mejoria.
Claro los que llevais roms aosp notais menos la diferencia.
Tapatalking
howlinthurston3
29/10/11, 16:59:11
Cada vez que ejecuto este script se congela la pantalla al terminar, por lo que no me deja reiniciar (ni hacer nada) por lo que tengo que quitarle la batería y no aplicar los cambios. ¿Puede tener algo que ver con el mensaje de error "can't create temp file...:cannot allocate memory"? ¿Qué estoy haciendo mal? Me ha pasado tanto con Aurora 4.1 como con RevolutioN 3D. Gracias.
probando la V6_SuperCharger_for_Android-update9_RC3.1.sh recien salida en la RevolutioN 3D v1.0 y de lujo.
probando la V6_SuperCharger_for_Android-update9_RC3.1.sh recien salida en la RevolutioN 3D v1.0 y de lujo.
ironjon actualiza paquete
V6 SuperCharger Update 9 RC3.1
voy a probarlo con la revolution 3d
EDITO : probandolo y aparecen nuevas opciones...... veremos si no lio alguna gorda..... :)
EDITO 2 : cuando lo vuelvo a ejecutar para comprobar que esta bien y me pone lo del recuadro,como salgo ? le doy a la flecha de atras y lo dejo en segundo plano ?
Pues ahora es un poco mar diferente de ejecutar, lo puede explicar alguien?
V6 SuperCharger Update 9 RC3.1
voy a probarlo con la revolution 3d
EDITO 2 : cuando lo vuelvo a ejecutar para comprobar que esta bien y me pone lo del recuadro,como salgo ? le doy a la flecha de atras y lo dejo en segundo plano ?
la opcion 30 exit.
ironjon
29/10/11, 23:45:17
Pues ahora es un poco mar diferente de ejecutar, lo puede explicar alguien?
Las dos primeras opciones son iguales
- 1 a 3 velocidad scroll
- 5 a 7 Multitasking - Balanced y Agressive
La diferencia es la ultima que puedes elegir hacer un "cleaner reboot", elimina archivos innecesarios y hace un wipe dalvik
howlinthurston3
30/10/11, 12:48:35
Cada vez que ejecuto este script se congela la pantalla al terminar, por lo que no me deja reiniciar (ni hacer nada) por lo que tengo que quitarle la batería y no aplicar los cambios. ¿Puede tener algo que ver con el mensaje de error "can't create temp file...:cannot allocate memory"? ¿Qué estoy haciendo mal? Me ha pasado tanto con Aurora 4.1 como con RevolutioN 3D. Gracias.
¿Hay alguna forma de instalarlo sin el script manager? Por probar digo..
Las dos primeras opciones son iguales
- 1 a 3 velocidad scroll
- 5 a 7 Multitasking - Balanced y Agressive
La diferencia es la ultima que puedes elegir hacer un "cleaner reboot", elimina archivos innecesarios y hace un wipe dalvik
Y que tengo que poner, porque a mi me da opción para ir a internet y todo vamos que no tengo ni zorra
ironjon
30/10/11, 15:21:23
Y que tengo que poner, porque a mi me da opción para ir a internet y todo vamos que no tengo ni zorra
1 - 5 - 29 estaria bien
ami no se si me funciona he seguido todos los pasos y aki os dejo la foto de lo ke me sale
aver kien me puede ayudar no me sale el working ese
saludos
ironjon
30/10/11, 20:14:09
ami no se si me funciona he seguido todos los pasos y aki os dejo la foto de lo ke me sale
aver kien me puede ayudar no me sale el working ese
saludos
Has reiniciado?
Tapatalking
siii 40mil veces y no cambia sabes ke puede ser tengo aurora 4.1
ironjon
30/10/11, 21:31:31
siii 40mil veces y no cambia sabes ke puede ser tengo aurora 4.1
Que valor escogiste? 5- 6- 7
Parece que esta funcionando de inicio el script pero no te ha cambiado los valores.
prove con el 5 6 y 7 y siempre lo mismo
ami lo que me me moskea es el winfrees not found
saludos
ironjon
30/10/11, 22:17:04
prove con el 5 6 y 7 y siempre lo mismo
ami lo que me me moskea es el winfrees not found
saludos
Que version del script te has bajado?, lo digo por probar otra.
Que version del script te has bajado?, lo digo por probar otra.
la nueva 3rc.1
usuario_329878
30/10/11, 23:46:39
Ejecutado con exito en la GingerDave's v1.2 en modo equilibrada. Al comprobar que estubiese activado me da estos valores que comparados a los de la imagen son muy bajos: 6-8-22-24-26-28 mb
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
ironjon
31/10/11, 11:10:51
Ejecutado con exito en la GingerDave's v1.2 en modo equilibrada. Al comprobar que estubiese activado me da estos valores que comparados a los de la imagen son muy bajos: 6-8-22-24-26-28 mb
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
En la segunda opcion has escogido un 5 - 6 o 7?
ironjon
31/10/11, 11:11:27
la nueva 3rc.1
Prueba con update 9 beta6.3
Isidisi101
31/10/11, 11:53:19
Tengo una duda, la versión que me he bajado tiene extensión sh.txt(V6_SuperCharger_for_Android-update9beta1.sh.txt) Lo dejó asi o modificó algo, mi ROM es la Reflex 2.1.9, gracias
Instalado en la Revolution 3d v1.5 y de lujo.
usuario_329878
31/10/11, 15:20:47
En la segunda opcion has escogido un 5 - 6 o 7?
La 6, equilibrada .
ironjon
31/10/11, 15:22:19
Tengo una duda, la versión que me he bajado tiene extensión sh.txt(V6_SuperCharger_for_Android-update9beta1.sh.txt) Lo dejó asi o modificó algo, mi ROM es la Reflex 2.1.9, gracias
Quitale el .pdf para que acabe en .sh
Isidisi101
31/10/11, 15:47:04
Gracias, me pongo a ello
Yo lo instalo sin quitarle el .pdf y funciona
ironjon
31/10/11, 17:03:07
Yo lo instalo sin quitarle el .pdf y funciona
:oh:
Nunca te acostaras sin saber nada nuevo :risitas:
howlinthurston3
31/10/11, 18:16:17
Cada vez que ejecuto este script se congela la pantalla al terminar, por lo que no me deja reiniciar (ni hacer nada) por lo que tengo que quitarle la batería y no aplicar los cambios. ¿Puede tener algo que ver con el mensaje de error "can't create temp file...:cannot allocate memory"? ¿Qué puedo haciendo mal? Me ha pasado tanto con Aurora 4.1 como con RevolutioN 3D. Gracias.
¿Nadie? ¿Alguna otra forma de hacerlo correr? Gracias.
alguien puede explicar como se actualiza a la ultima version??? esq no tengo claro si habra q borrar archivos o algo...
Un saludo
ebaglio
01/11/11, 11:35:25
Acabo de hacer correr Supercharger desde adb , con el comando sh , no hace falta Script Manager.
Añado que he instalado la opción 5. UnLedded (Multitasking) en Aurora 4.1, parece que el Flash player 11 va mejor con los navegadores
ebaglio
01/11/11, 11:48:25
No tengo demasiada idea, pero si corres el script antiguo con la opción
15. UnSuperCharger
Te debería dejar la Desire como estaba, por lo tanto no debería haber problemas en instalar alguna opción con el nuevo script. Otra cosa es que luego la lógica se cumpla.
alguien puede explicar como se actualiza a la ultima version??? esq no tengo claro si habra q borrar archivos o algo...
Un saludo
Probado con la CreativESense v1 y funcionando bien
Es obligatorio instalar el bussyBox Installer?? Para que sirve el busyBox?
Gracias y un Saludo
bueno, pues lo q he hecho es:
-Desinstalar el antiguo(como dice ebaglio)
-reiniciar
-meter el nuevo con las mismas opciones q el antiguo (run as root)
-cuando te dice si quieres "mezclar" el archivo noseque con el arranque :risitas: le he dicho q si...
-luego he puesto la opcion 5 de multitask
-reinicio con borrado de cache y dalvik
Y ya esta, despues de reiniciar lo he vuelto a ejecutar y me dice q esta funcionando todo, asi q supongo q esta bien hecho...eso si, como siempre me pasa en uno de los reinicios lo he ejecutado y me decia q se habia iniciado en el arranque pero q no estaba funcionando, no se porq me pasa esto a veces. Lo he vuelto a ejecutar y a reiniciar y ahora parece q va todo, aunq de todos modos, a pesar de q dice a veces q no esta funcionando, yo diria q si, porq se nota mucho en algunas cosas asi q...por ej, en los favoritos del explorador, antes la primera vez q me metia tardaba un rato en salir, y ahora sale instantaneamente!!! se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo este tweak, la desi va 100000000 veces mas rapida.
Un saludo!!
ebaglio
01/11/11, 16:25:16
Muchas ROMs ya llevan busybox instalado. Puedes comprobarlo en la tuya con adb o con cualquier file manager con acceso root. Suele estar en /system/xbin/
Para saber qué es una cosa buscar en google o en la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Busybox
Es obligatorio instalar el bussyBox Installer?? Para que sirve el busyBox?
Gracias y un Saludo
ironjon
01/11/11, 17:24:31
Probado con la CreativESense v1 y funcionando bien
Que version del script le has puesto?
A mi no me cambia los valores de memoria
Tapatalking
chachepower
01/11/11, 18:22:48
Tengo una pequeña duda, una vez reiniciado el movil ejecuto de nuevo el script manager y cargo el script v6 supercharger y compruebo que se esta ejecutando porque pone lo de la foto, ahora que hago?, si le doy a salir me pregunta si quiero cerrar o dejar en segundo plano y no se que mas, no se que tengo que hacer, gracias.
ironjon
01/11/11, 19:16:45
Tengo una pequeña duda, una vez reiniciado el movil ejecuto de nuevo el script manager y cargo el script v6 supercharger y compruebo que se esta ejecutando porque pone lo de la foto, ahora que hago?, si le doy a salir me pregunta si quiero cerrar o dejar en segundo plano y no se que mas, no se que tengo que hacer, gracias.
opcion 30 que es salir
megalomania
01/11/11, 19:22:19
Entiendo que esta aplicacion se puede usar sin ser root, no?
Un saludo
ironjon
01/11/11, 19:24:02
Entiendo que esta aplicacion se puede usar sin ser root, no?
Un saludo
Imposible,debes darle permisos de root a la aplicacion y al script.
usuario_329878
01/11/11, 20:07:36
No hay un programa en el market que hace lo mismo? Autokiller
Que version del script le has puesto?
A mi no me cambia los valores de memoria
Tapatalking
La ultima la rc 3.1
ironjon
01/11/11, 20:31:11
La ultima la rc 3.1
Por la captura que has puesto en el hilo de la Creative a ti tampoco te funciona
Para que te funcione tienes que ver esto:
usuario_329878
01/11/11, 21:24:19
No hay un programa en el market que hace lo mismo? Autokiller
Vuelvo a preguntarlo, el programa autokiller no hace lo mismo, mas rápido y con mas opciones de gestión?
Por la captura que has puesto en el hilo de la Creative a ti tampoco te funciona
Para que te funcione tienes que ver esto:
Perdon la puse conduciendo , cosa que no se deve , jejejrje.
Aqui esta la Buena.
77924
Hola! Alguien me puede pasar la update9_RC3.1?? Es que la 3.2 me pide que algo que por más que ponga Y o N, me dice byebye xD Graciass!!!
Edito: nada, ya lo he conseguido con el 3.2 :P
ironjon
02/11/11, 09:22:18
Perdon la puse conduciendo , cosa que no se deve , jejejrje.
Aqui esta la Buena.
77924
:risitas: esa captura esta mucho mejor!!
ebaglio
02/11/11, 19:27:22
Auto Memory Manager , Autokiller y v6Supercharger según lo que voy leyendo son tres herramientas distintas con el mismo fundamento de mejora de la gestión de memoria y aplicaciones, pero autokiller parece que logra mejores resultados. No por ser más configurable, o tener un interfaz gráfico, va a ser mejor o peor.
Vuelvo a preguntarlo, el programa autokiller no hace lo mismo, mas rápido y con mas opciones de gestión?
usuario_329878
02/11/11, 20:04:27
Auto Memory Manager , Autokiller y v6Supercharger según lo que voy leyendo son tres herramientas distintas con el mismo fundamento de mejora de la gestión de memoria y aplicaciones, pero autokiller parece que logra mejores resultados. No por ser más configurable, o tener un interfaz gráfico, va a ser mejor o peor.
Decía que autokiller tiene mas opciones de gestión para cambiar valores y no solo los tres que trae el v6
ecalatravas
02/11/11, 22:01:53
En ningún momento me pregunta lo del segundo paso, sólo lo primero y ya lo de reiniciar. Alguna posible solución ? Sino reinstalare ROM y volveré a probar, ke tengo curiosidad por probar esas milagrosas mejoras :)
Salu2 !
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ironjon
02/11/11, 22:09:16
En ningún momento me pregunta lo del segundo paso, sólo lo primero y ya lo de reiniciar. Alguna posible solución ? Sino reinstalare ROM y volveré a probar, ke tengo curiosidad por probar esas milagrosas mejoras :)
Salu2 !
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Que version del script estas usando?
Como root me imagino
chachepower
02/11/11, 22:18:46
A mi con la creativesense no se que le pasa le aplico el script, reinicio, ejecuto y veo que esta en marcha pero cierro y vuelvo a ejecutar y los valores de memoria me los vuelve a poner por defecto, seguro que algo hago mal, no habría que poner al ejecutar que cargue en el arranque?
ironjon
02/11/11, 22:42:53
A mi con la creativesense no se que le pasa le aplico el script, reinicio, ejecuto y veo que esta en marcha pero cierro y vuelvo a ejecutar y los valores de memoria me los vuelve a poner por defecto, seguro que algo hago mal, no habría que poner al ejecutar que cargue en el arranque?
La que tuve que liar yo para que me funcionara en la Creativesense
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3087360&postcount=101
A mi me funciono, prueba a borrar los archivos y carpetas que deja V6Supercharger en la SD
chachepower
03/11/11, 14:33:54
La que tuve que liar yo para que me funcionara en la Creativesense
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3087360&postcount=101
A mi me funciono, prueba a borrar los archivos y carpetas que deja V6Supercharger en la SD
Borre la carpeta y le aplique el script opción 5, reinicie y volví a ejecutar el script y todo correcto, vuelvo a reiniciar y los valores de memoria los vuelve a poner por defecto aunque me dice que el script esta en marcha, no lo entiendo. Al segundo reinicio me cambia los valores.
MAAA bloqueao la desire el escript.. xD
ironjon
03/11/11, 16:32:27
MAAA bloqueao la desire el escript.. xD
:facepalm:
dani_vh92
03/11/11, 23:55:37
Una pregunta, si estoy con una ROM y hago ésto, y después hago los wipes para poner otra, ¿los datos seguirían guardados o tendría que lanzar el script de nuevo?
ironjon
04/11/11, 08:43:44
Una pregunta, si estoy con una ROM y hago ésto, y después hago los wipes para poner otra, ¿los datos seguirían guardados o tendría que lanzar el script de nuevo?
Si cuando cambias de rom hay que volver a lanzarlo
Lo he intentado varias veces y siempre se me queda en la pantalla blanca con el HTC en verde. Pongo la ultima version, con el buxybox actualizado a la ver 1.19 y con las opciones 1-5-29 (bueno esta ultima te la hace el , superclean + reboot.
Se os ocurre algo?
ironjon
04/11/11, 11:13:37
Lo he intentado varias veces y siempre se me queda en la pantalla blanca con el HTC en verde. Pongo la ultima version, con el buxybox actualizado a la ver 1.19 y con las opciones 1-5-29 (bueno esta ultima te la hace el , superclean + reboot.
Se os ocurre algo?
Con que rom lo has probado?
Con que rom lo has probado?
Con La reflex 2.1.9, pongo todo y me olvido esto es queeee ;-)
ironjon
04/11/11, 13:04:21
Con La reflex 2.1.9, pongo todo y me olvido esto es queeee ;-)
Comentalo en hilo de la Reflex a ver si a alguien mas le he pasado.
Porque no es muy normal que no te arranque la rom
bueno , por partes , llevo instalada la CreativESense v1 con el V6 , la cual despues de una semana dandole va de lujo y me parece que se quedara un tiempo en mi desi , pero el problema es con el v6.
Lo instalalo y funciona bien , compruebo la pantalla y me dice MATCH
Pero por la mañana cuando me levanto , ejecuto el scrip de nuevo y sale que NOT MATCH
Y asi todos los dias , os pasa a alguno??
he probado a desistalarlo todo y acerl de nuevo , pero no consigo nada
Saludos.
DevilFlavio
07/11/11, 03:33:42
tengo problemas al instalar busybox =S
instalo el busybox installer del market le doy a instalar a una version cualkiera y no se instala!
ayuda x favor
ironjon
07/11/11, 12:17:48
tengo problemas al instalar busybox =S
instalo el busybox installer del market le doy a instalar a una version cualkiera y no se instala!
ayuda x favor
No toques el busybox!
Instala el script manager y ejecuta el script, deja la version de busybox que tengas.
ironjon
07/11/11, 12:18:31
bueno , por partes , llevo instalada la CreativESense v1 con el V6 , la cual despues de una semana dandole va de lujo y me parece que se quedara un tiempo en mi desi , pero el problema es con el v6.
Lo instalalo y funciona bien , compruebo la pantalla y me dice MATCH
Pero por la mañana cuando me levanto , ejecuto el scrip de nuevo y sale que NOT MATCH
Y asi todos los dias , os pasa a alguno??
he probado a desistalarlo todo y acerl de nuevo , pero no consigo nada
Saludos.
Podrias adjuntar una captura?
esesoria
07/11/11, 18:02:49
Buenas ,
no se que pasa pero no se ejecuta al reiniciar la Desi.. no se levanta autamoticamente. He seguido los pasos del tutorial pero me da estos errores:
/system/build.propCbZpwp : Cannot allocate memory
y
/system/etc/init.d/99superCharger: Cannot allocate memory
sabeis que puede ser?
ironjon
07/11/11, 18:09:19
Buenas ,
no se que pasa pero no se ejecuta al reiniciar la Desi.. no se levanta autamoticamente. He seguido los pasos del tutorial pero me da estos errores:
/system/build.propCbZpwp : Cannot allocate memory
y
/system/etc/init.d/99superCharger: Cannot allocate memory
sabeis que puede ser?
Con el script manager ves a la ruta del 99supercharger,lo abres le marcas,root y arrancar de inicio y lo ejecutas
Tapatalking
esesoria
08/11/11, 11:32:14
La cosa está que voy a esta ruta /system/etc/init.d/99superCharger para hacer lo que me has dicho pero el fichero no está.. Cuando hago el tutorial me da errores y creo que es al intentar crear este fichero dentro de la ruta en cuestion.. por eso luego no arranca !!
Edito: Solucionado !! Muchas gracias !!
ironjon
08/11/11, 12:05:32
La cosa está que voy a esta ruta /system/etc/init.d/99superCharger para hacer lo que me has dicho pero el fichero no está.. Cuando hago el tutorial me da errores y creo que es al intentar crear este fichero dentro de la ruta en cuestion.. por eso luego no arranca !!
Edito: Solucionado !! Muchas gracias !!
Como lo has solucionado???
esesoria
08/11/11, 13:00:50
Pues he hecho lo que me has dicho pero la ruta donde estaba el 99SuperCharger era esta: sdcard/v6_SuperCharger/99supercharger.sh
No se como pero funciona :P
Bien instalado en rom Neophyte Reflex S 2.1.9 STOCKHBOOT, y perfecto, eso si tuve que hacer lo que comentaba el amigo zumnao con el Script Manager vas a /system/etc/init.d/ y ejecutas el archivo 99SuperCharger.sh con las opciones de abrir como root y ejecutar en arranque (run as root y run at boot), con esto el archivo se va a ejecutar en cada arranque sin que lo notes y se mantendran los ajustes, reinicie y comprobe y todo perfecto, con lo cual en las Reflex funcionan.
Por cierto comentar que con mi ron Reflex va muy rapida y mas fluida, ha mejorado bastante, incluso en el reinicio va mas rapido tambien. Gracias ironjon
Bossman
12/11/11, 14:31:11
Perfecto en RunnyMede :sisi1:
ironjon
12/11/11, 15:03:39
Perfecto en RunnyMede :sisi1:
:sisi1:
A ver si tengo un rato y actualizo el tuto que esta un poco obsoleto
dani_vh92
22/11/11, 01:16:45
Una posible pregunta tonta, cuando te da a elegir las opciones 5,6 y 7, la 6 varía el rendimiento por defecto de la HTC?
Muchas gracias
Pd: para la runny recomendais alguna opción en concreto?
ironjon
22/11/11, 08:38:47
Una posible pregunta tonta, cuando te da a elegir las opciones 5,6 y 7, la 6 varía el rendimiento por defecto de la HTC?
Muchas gracias
Pd: para la runny recomendais alguna opción en concreto?
Tanto la 5,6 y 7 varian la gestion de memoria.
La runny ya lleva, o eso creo, modificadas algunas "cosillas" en los scripts que hay en init.d
Pero podrias preguntarlo en el hilo de la runnny si para la ultima version es necesario.
aurelitor
07/03/12, 14:09:37
Acabo de montarlo en la Runny AIO 6.5 y va de P... Madre, le he modificado además valores CPU con incredicontrol y setCPU, además de aumentar la velocidad con SD Speed Increase y mi DESI... vuelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es increíble lo que pueden hacer las mentes privilegiadas, gracias a los cocineros y mentes privilegiadas, sois la leche.
guitorubio
08/03/12, 03:05:13
Perfecto en CreativESense SG v2.1 con opción 6.
SALUDOS !
YO estoy intentando bajarme el archivo .pdf pero no me deja. Solo puedo descargar los .txt, tambien hace falta borrarle el .txt o lo dejo en la raiz de la sd tal cual? Es que llevo unos dias intentandolo de varias maneras y lo unico que consigo es que se me congele al arrancar y cada vez he de vovler a reinstalar la rom y todo... Ahora tengo la Runny v5.0
Nuevamente me ha vuelto a dar error. He bajado un .txt le he quitado la extension pero el menu no coincide con el explicado en el manual,a mi solo me da 20 opcciones y cundo inteto bajar el pdf me aparece este error que adjunto en la imagen. Rozo el desespero porque ya estoy cansado de tener que instarlo todo de nuevo cada vez que me falla el programa de instalacion del V6. Mecagüentó!!!!!! otra vez se me ha congelado!!!!!! hijo de pu....!!!!!!!!! venga a reinstalar de nuevo!!!!!!! pero por mis webs que yo lo consigo!!!!!
ironjon
17/03/12, 11:36:31
Lo estas intentanto abrir con el acrobat,guárdalo y quítale el .pdf
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
EL problema es que no me da la opcion de descargar, directamente sel este mensaje.
ironjon
17/03/12, 14:12:29
EL problema es que no me da la opcion de descargar, directamente sel este mensaje.
Parece problema del navegador que abre el archivo sin pedir explicaciones,prueba con mozilla o chrome
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
guitorubio
17/03/12, 15:51:21
Prueba también a pinchar en el enlace botón derecho, guardar destino como ...
Un saludo !
Ojo!!!!!!:elmejor: Ahora si!!!! muchas gracias a los dos!!!! Ya lo he conseguido, por fin.... bueno con esto queda una vez mas demostrado lo torpe que soy con los pc's. Menos mal que siempre hay gente cojonuda en este foro que me ayuda a reparar mis enormes cagadas. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.
en chromium 1.8.0 todo ok, 100% supercharged, ahora a meterle caña al multitasking a ver como va.
Para los que tienen ics, mirar este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16635544#post16635544) antes, que hay que hacer un paso previo.
Resident_
21/03/12, 11:00:04
¿Alguien puede poner un link de descarga directa? No me descarga de ninguna de las paginas de xda :cry:
Tengo por ahí el update 8 que lo usé en la rom aurora antigua, ¿Creeis que me servirá igual?
lo cuelgo, por si funciona y alguien lo quiere:
¿Alguien sabe si funciona bien / merece la pena en MIUI?
ironjon
21/03/12, 12:15:33
¿Alguien sabe si funciona bien / merece la pena en MIUI?
Funciona con cualquier dispositivo android
Y suele mejorar pero sino te convence lo puedes deshacer
Y como sabemos que realmente esta funciona siempre? al principio del manual exlplica como comprobarlo relanzando el archivo otra vez, pero es posible poner algun widget o algo parecido para tenerlo controlado siempre?
¿Alguien puede poner un link de descarga directa? No me descarga de ninguna de las paginas de xda :cry::
Desde aquí (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021)si se puede, lo acabo de probar ahora mismo. El forero Guitorubio en el post 117 me explica a mi como hacerlo. Recuerda que una vez descargado has de borrarle la extension .pdf antes de pasarlo a la sd.
ironjon
21/03/12, 16:21:18
Y como sabemos que realmente esta funciona siempre? al principio del manual exlplica como comprobarlo relanzando el archivo otra vez, pero es posible poner algun widget o algo parecido para tenerlo controlado siempre?
La unica manera de saberlo que yo conozco es volver a lanzarlo
Puedes ponerte un widget del script manager que te lanze ese script y si le quitas la animacion inicial podras ver los valores bastante rapido
Mmmmm... luego le echare un vistazo que ahora estoy liado con el tema del brillo. Gracias Ironjon.
Me temo que alguien me va a enviar a la mi**da. Pero he intentado actualizar mi Supercharger con el archivo ...date9RC7, y da mas opciones que con el 6.3 he provado varias opciones pero no me aclaro ni a la de tres... algun voluntario para actualizar el tuto?:rolleyes:
Os adjunto el archivo del V6Supercharger. He tenido que volver a ponerle el .pdf porque sino no me dejaba subirlo.
Saludos y si puedo ayudar a actualizar el tuto contad conmigo, que si fuera mas habil lo haria solo, pero cada uno llega donde puede...
Bueno como la última versión del Supercharger cambia bastante a la hora de instalarlo, he decidido, después de hacer varias pruebas en mi desire, hacer un manual para ayudar a los que tengan alguna duda. Lo subo en pdf porque no se como se hace para escribir entre fotos a la vez que posteas, de todas maneras haciendo zoom sobre los pantallazos los veréis sin ningún problema y el enlace para descargar el archivo necesario también esta hipervinculado, así que creo que será súper sencillo. Lo he explicado paso a paso para que no quede ninguna duda, de todas maneras por favor, le pido a los Grandes de este foro como Ironjon, Yamcha, Ilustretbk, etc... que le echéis un vistazo por si algo mal y para poder mejorarlo con vuestros conocimientos. Gracias a todos.
ironjon
22/03/12, 23:29:33
Lo puedo poner en el primer post??
Tapatalking
pues claro paqueton si lo sube es para compartir, menudo curro guapo se ha marcado.......
Joder, si tu lo apruebas, por supuestisimo!!!!!!! Pero miratelo bien no sea que luego sea una mi**da de manual y liemos a la gente.
ironjon
22/03/12, 23:34:59
pues claro paqueton si lo sube es para compartir, menudo curro guapo se ha marcado.......
Ok mañana lo pongo que ahora no tengo pc
Tapatalking
carahuevo
22/03/12, 23:36:02
Joder, si tu lo apruebas, por supuestisimo!!!!!!! Pero miratelo bien no sea que luego sea una mi**da de manual y liemos a la gente.
Buen curro Nax, gracias :aplausos::aplausos:
Una cosa, el punto
"2.- Hacer wipe cache y dalvik desde Recovery"
yo no lo he hecho nunca y me ha funcionado sin problemas.
Salu2
Buen curro Nax, gracias :aplausos::aplausos:
Una cosa, el punto
"2.- Hacer wipe cache y dalvik desde Recovery"
yo no lo he hecho nunca y me ha funcionado sin problemas.
Salu2
Si te he de ser sincero yo hice una prueba desde cero haciéndolo y otra sin hacerlo y luego otra machacando versiones anteriores haciéndolo y sin hacerlo y el resultado siempre era el mismo, pero leí en XDA que siempre es mejor hacerle los wipes... así que como digo en el manual mas vale que sobre que no que falte... y como para pasar el archivo a la tarjeta lo puedes hacer desde el Recovery pues ya que estas aprovechas... no?
ironjon
22/03/12, 23:43:46
Si, ademas zep recomienda hacer el superclean
Tapatalking
carahuevo
22/03/12, 23:47:24
Si te he de ser sincero yo hice una prueba desde cero haciéndolo y otra sin hacerlo y luego otra machacando versiones anteriores haciéndolo y sin hacerlo y el resultado siempre era el mismo, pero leí en XDA que siempre es mejor hacerle los wipes... así que como digo en el manual mas vale que sobre que no que falte... y como para pasar el archivo a la tarjeta lo puedes hacer desde el Recovery pues ya que estas aprovechas... no?
Totalmente de acuerdo, mejor que sobre que no que falte.
Repito, buen curro :aplausos::aplausos:
Si, ademas zep recomienda hacer el superclean
Sí, de hecho en la ultima pantalla ya te dice que va ha hacer el superclean y a resetear, por eso no lo he puesto.
He hecho todo lo que indicaba el tutorial y todo perfecto, muchas gracias. Lo único que no he instalado el nitro porque decía que podía haber problemas con el wifi o bluetooth y yo necesito llevar el bluetooth en el coche. A alguien le ha dado problemas esto????
ironjon
23/03/12, 09:14:36
Agregado al primer post, gracias nax!!
He hecho todo lo que indicaba el tutorial y todo perfecto, muchas gracias. Lo único que no he instalado el nitro porque decía que podía haber problemas con el wifi o bluetooth y yo necesito llevar el bluetooth en el coche. A alguien le ha dado problemas esto????
Yo lo tengo instalado y no me da ningun problema de momento, pero sigo haciendo pruebas. En cualquier caso si viera algo fuera de lo normal lo comentaria.
Ese manual es para rc7 , que yo sepa el último recovery 4ext touch es el rc3... O vosotros usais el clásico, o no tiene nada que ver?
Ese manual es para rc7 , que yo sepa el último recovery 4ext touch es el rc3... O vosotros usais el clásico, o no tiene nada que ver?
No tiene nada que ver. Yo tambien uso el touch y funciona bien. Si sigues el manual paso a paso no tendras problemas. Y si lo tienes estoy por aqui para echarte una mano. Que he probado cosas nuevas... interesantes...:platano:
pues cuenta cuenta... jeje
una cosa, ahora para instalar este , tendre que desinstalar el que tengo (6.2.2) tengo que elegir la opcion 14?? unsupercharger??
EL manual esta hecho para empezar desde cero, pero si quieres puedes machacar el que tienes.
Yo te recomiendo que hagas el unsupercharger borras la carpeta V6 supercharge. Luego wipes cache y dalvik. Pegas el archivo en la raiz de la tarjeta y a empezar la instalcion.
Lo nuevo que estoy probando son widgets, para hacer superclean sin tener que ir al recovery.
ups, demasiado tarde, no borre dicha carpeta, si que borre el antiguo con la opcion 14, pero no borre la carpeta, tambien hice wipes. pero al instalar este nuevo me ponia nose que de re-supercharger in sd o algo asi, y le di a "Y" asi que se salto el paso del scroll, paso directamente a la opcion que hay que poner "B".
no creo que pase nada, no? o lo hago de nuevo? para que tantas opciones ahora? antes solo con poner 2, y 6 era suficiente....
algo pasa aki, despues de la seleccion "B" he llegado a una que me decia pulsar enter, y ahora he llegado a una que me dice superclean, YES or NO, no me gusta ese nombre de super clean, asique me salgo de la aplicacion.....
ironjon
25/03/12, 19:38:05
algo pasa aki, despues de la seleccion "B" he llegado a una que me decia pulsar enter, y ahora he llegado a una que me dice superclean, YES or NO, no me gusta ese nombre de super clean, asique me salgo de la aplicacion.....
Superclean es wipe cache y dalvik
Tapatalking
ok, creo que ya lo tengo, en el widchet que ponemos al final, pulso y pone runing, y luego pone el nombre del archivo 99... con un 0 al final, esta bien as'i__
Pero aun podemos rizar el rizo. A medida que has ido haciendo la instalacion si te has fijado te dice archivos para que crees widgets de ellos y aso mejorar el rendimiento de nuestas maquinas. Esto no esta en el manual, pero en cunanto me quede claro para que sirve lo añado.
El tema es el siguiente:
Vuleves a entrar en Script Maneger y en la carpeta "V6 Supercharger" dentro hay otro archivo que se llama "!Superclean.sh" pues lo seleccionas le das solo permiso root (la carabela verde) y le das a guardar y luego salir. Y ahora cuando vuelvas a intetar crear un widget del Script maneger veras que este archivo tambien sale. Lo seleccionas y ya has creado un widget que al picarlo te hara un superclean y se reiniciara el solo. Yo lo uso para cuando veo que la Desi hace el tonto pues le meto ahi y la espabilo de golpe.
Y tambien, dentro de la carpeta V6supercharger hay otra que se llama PowerShiftScripts y aqui dentro haces lo mismo de antes pero con el archivo 512Unledd. Y creas otro widget. Este al picarlo tarda mas en pensar pero tambien sirbe para desaturar la memoria. Prueba y dime a ver que te parece.
mucha tela va a ser.... jejej, si supuestamente con eso ya no tiene por que hacer mucho el tonto la desi....no?
mucha tela va a ser.... jejej, si supuestamente con eso ya no tiene por que hacer mucho el tonto la desi....no?
Pues si, en principio bastaría, pero es que yo lo toco todo para ver que pasa... Y sino que te lo cuenten Yamcha, Ilustre y Ironjon que de la ultima me salvaron ellos... que la Desi se transformo en un semipisapapeles... Al borde de la lagrima que estaba ya...
Pero tú prueba lo que te digo que veras como con lo del 512 mejora, prueba que no hay peligro.
ironjon
27/03/12, 08:56:26
Si claro, estamos hablando de modificar software.
No hay peligro ninguno
Si claro, estamos hablando de modificar software.
No hay peligro ninguno
:pensando: Realmente lo modificamos? enprincipio todas las modificaciones la deja hechas el V6, no? O cada vez que ejecutamos el archivo 512... modificamos algo?
ironjon
27/03/12, 11:54:23
:pensando: Realmente lo modificamos? enprincipio todas las modificaciones la deja hechas el V6, no? O cada vez que ejecutamos el archivo 512... modificamos algo?
Modificas los llamados mimfrees cuando seleccionas una de las opciones dentro de 512Hp
(ya sea el multitasking, balanced o agressive).
Y esta opcion se queda guardada, creo que en el archivo buil.prop que esta en /system
Y que conseguimos con ello? porque durante la instalacion del V6 recomienda hacer un widget con este archivo.
ironjon
27/03/12, 13:49:26
Y que conseguimos con ello? porque durante la instalacion del V6 recomienda hacer un widget con este archivo.
Cambiar la gestion de la memoria.
Lo del widget creo que es para tener una manera rapida de lanzarlo,comprobar que funciona y tal, no le veo otro sentido
Tapatalking
Entonces, tu opinion cual seria? lo usamos o no?
ironjon
27/03/12, 14:58:11
Entonces, tu opinion cual seria? lo usamos o no?
:risitas:
El que?
El widget o el V6??
ironjon
27/03/12, 15:08:21
Bueno si quieres tenerlo mas a mano pues si.
La cuestion es hacer el V6Supercharger, luego lo del widget alla cada cual
gonza28
02/05/12, 02:33:41
mmmm interesante.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Dani_nec
11/05/12, 17:23:59
Lo acabo de instalar y a ver que tal se porta la desi... para un uso normal + whatsapp + correo + algun juego, lo he puesto en multitask.. se nota diferencia con el agressive?
ironjon
11/05/12, 17:30:39
Lo acabo de instalar y a ver que tal se porta la desi... para un uso normal + whatsapp + correo + algun juego, lo he puesto en multitask.. se nota diferencia con el agressive?
Se nota en que te cierra antes las apps para tener mas ram disponible
Dani_nec
11/05/12, 17:37:40
habeis notado realmente mas velocidad?
xevigas
11/05/12, 17:41:31
Alguien lo ha probado en la ICS de Vaio?
ironjon
11/05/12, 17:55:20
Alguien lo ha probado en la ICS de Vaio?
Creo recordar que las ICS ya lo llevan para evitar problemas de reinicios
carlos_abril_94
11/05/12, 22:24:44
¿Cuál sería la configuración óptima para desire con cm7 a día de hoy? Kernel tweaks, io scheduling, nitro lag nullifier...? Alguien más tiene problemas con el launcher pro cuando aplica este mod?
dani_vh92
28/05/12, 23:04:23
chicos, a ver si podeis echarme una mano que tengo un problemilla a la hora de instalarlo.
He instalado la ROM AN-Droid 2.20 Data++, y me gustaría flashear el script V6, pero a la hora de ejecutarlo como su me dice que hay una app que entra en conflicto y me cancela el proceso. :loco:
Concretamente dice:
Warning: Incompatibilty Error!
A memory app of questionable integrity found!
To ensure real superchanging you need to uninstall that app.
No sé a qué app se puede referir, pensé en el RAM Manager Pro, pero sigue igual. :pensando:
¿Alguna idea?
Muchas gracias :-)
ironjon
28/05/12, 23:16:06
chicos, a ver si podeis echarme una mano que tengo un problemilla a la hora de instalarlo.
He instalado la ROM AN-Droid 2.20 Data++, y me gustaría flashear el script V6, pero a la hora de ejecutarlo como su me dice que hay una app que entra en conflicto y me cancela el proceso. :loco:
Concretamente dice:
Warning: Incompatibilty Error!
A memory app of questionable integrity found!
To ensure real superchanging you need to uninstall that app.
No sé a qué app se puede referir, pensé en el RAM Manager Pro, pero sigue igual. :pensando:
¿Alguna idea?
Muchas gracias :-)
Tienes el rom manager instalado?
dani_vh92
28/05/12, 23:19:44
Tienes el rom manager instalado?
el Rom manager nunca X-D
Tenía el RAM Manager Pro, que hacía algo parecido al gestionar la RAM según varios tipos de perfiles (agresivo, agresivo para juegos pesados, multitasking...) y pensé que podía estar en conflicto con el script del V6.
Pero aún desinstalado me sigue dando el error, aún así con la ROM Supernova usaba el script teniendo la app instalada sin problemas.
Estoy buscando en xda a ver si alguien tuvo un error similar, a ver si hay suerte
blackhawk_LA
29/05/12, 00:07:56
Esa ROM me suena que es con Sense... quizás el task manager que viene integrado? Prueba a ir congelando apps con el Titanium backup hasta que des con la problematica!
dani_vh92
29/05/12, 00:11:10
Esa ROM me suena que es con Sense... quizás el task manager que viene integrado? Prueba a ir congelando apps con el Titanium backup hasta que des con la problematica!
ésta rom es con sense, pero basada en la original (Sense 1.9).
Lo extraño es que tuve el v6 sin problemas hasta hace unos días, que restauré un nandroid y no me restauró el script. Al volver a ponerlo me salta el fallo.
Eso sí, tengo unas 120 apps instaladas, me van a dar las uvas si voy una a una :risitas:
EDITO: Siguiendo ésto en terminal emulator:
su
busybox find / -iname *artprojects.RAM*.apk
he conseguido encontrar las 2 apps que me están molestando, ambas dentro de caché.
/cache/com.smartprojects.RAMOptimization-2.apk
/cache/com.smartprojects.RAMOptimization-1.apk
Es seguro borrarlas? ¿Sabeis cómo puedo acceder a esa carpeta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.