Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] spb shell 3DG
Hola, alguien ha conseguido hacer funcionar el launcher "spb shell 3D" ? lo he instalado un monton de veces con procedencia de la aplicacion desde diversas fuentes,y no hay manera segun selecciono el launcher en cuestion se me queda el movil en negro,alguien que lo tenga podria colgarme su apk o hecharme un cable para hacerlo funcionar,gracias.
xander_tom
27/10/11, 14:06:50
Hola, a este tema ya respondí en otro post, ya que a otro usuario le pasaba lo mismo..
Te informo que para poder usar el spb shell primero tienes que ser root, despues tener la aplicacion "Droidwall" para poder bloquear el spb Shell y que no se conecte con el market para verificar que es comprado y no, o es un programa pirata (Crackeado)...
No se seguro si tambien necesitas bloquear el market...yo lo tenia bloqueado pero no mire si era necesario,pero vamos que da igual ya que hay otras aplicaciones para bajarte aplicaciones como el Sharedapp,applanet, etc.
Tambien decirte que ese launcher es el que mas bateria consume...vamos que se la pimpla en na...pero bueno pruebalo...yo te aconsejo que pruebes el "adw launcher" o el "tw launcher 4.5 (el launcher del sgs2)" que son muy buenos
Espero haberte ayudado...si no encuentras algo o tienes alguna duda no dudes en preguntarme o en preguntar a cualquier usuario de este foro ...ya que son todos muy amables y resolveran tus dudas lo mas facilmente y comprensible que puedan
Un saludo
Muchas gracias,asi da gusto,creo que ya probe esas opciones lei en varios sitios a la hora de instalarlo tener el movil en modo avion....en el emulador del terminal introducir las siguientes lineas: su, enter en la siguiente linea....en fin se queda en negro de todos modos,no es cuestion de que me diga que la aplicacion no esta registrada en el market si no que se me queda en negro,pero bueno sin mas probare eso launchers que me recomiendas,muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.