Ver la Versión Completa : Mal camino llevamos (LG Optimux 2X podría quedarse también sin Ice Cream Sandwich 4.0)
ivan1976
27/10/11, 13:21:22
Hola buenas me llamo Iván, encatado de estar en vuestro foro, os pongo enlace de una publicación de el android libre.
ivan1976
27/10/11, 13:21:58
En el siguiente post lo pongo.
ivan1976
27/10/11, 13:22:28
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/lg-optimux-2x-podria-quedarse-tambien-sin-ice-cream-sandwich-4-0.html
Txambre
27/10/11, 13:47:08
En el twitter de lg dicen que ni confirman ni desmienten que el 2x vaya a recibir la actualización, vamos que no tienen ni puta idea...
ismacom
27/10/11, 13:57:12
El que crea por un sólo momento que LG va a meter ICS, lo lleva claro.
Ojalá me equivoque, ojo, porque con su doble núcleo corriendo, tiene que ser una bomba.
Ayer estuve trasteando un rato con el tablet (un ViewSonic ViewPad con chip Tegra2), ke viene de serie con Android 2.2 y gracias a unos muy buenos cocineros, está con HoneyComb (la ROM se llama VegaComb), y la diferencia entre el Froyo y el HoneyComb es abismal. Es impresionante ver cómo en HC se mueven animaciones mucho más trabajadas de una manera más fluida que las simples de Froyo. Y con esto, todo lo demás.
Por eso digo que tendríamos que intentar de alguna forma hacer llegar ICS, porque este móvil es más potente que mi tablet, y bien optimizado debe de ir.... BUUUFFF!!
Un saludo.
Othingnet
27/10/11, 14:25:44
Sacado de Facebook "LG ESPAÑA":
Josedo Peinado Rodríguez (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001046131907) Hola, ¿y porque como solicitan por distintos foros, no liberan los drivers de los distintos componentes y el framework Real3D para que los cocineros puedan trabajar?
Amigo Lg Javier (http://www.facebook.com/profile.php?id=100002364567011) Hola,
Nos han consultado esta mañana. Nuestra postura es la siguiente. Como hemso anunciado, cuando tengamos los datos se Icre Cream, informaremos sobre este sistema operativo en nuestros terminales. Pero no podemos avanzar ninguna información antes.
Gracias.
Edit: Mi opinión sintiéndolo mucho creo que hay un gran problema con el optimus 2X, con lo cual seguramente dejen de dar soporte para ese gran terminal, he leido en varias web que ese ha sido el lastre por el cual se han/estan retrasando las salidas de ginger en la gama optimus.
ismacom
27/10/11, 15:16:51
Y qué tiene de especial el 2x?? Que yo sepa es un terminal bastante común, puntero tecnológicamente, pero sin nada extraño como podría tener por ejemplo el nuestro por el 3D.
Un saludo.
tiggerbcn
27/10/11, 15:36:42
Pues igual tienen problemas con la grafica que es diferente. De todos modos tengo la corazonada que en nuestros O3D podremos ver ICS antes de lo que pensamos, como digo es una corazonada despues de ir leyendo diferentes cosas,blogs,feisbus y demas que no se me parece leer entre lineas eso, mas que leer entender, asi como la semana pasada lo veia todo muy negro esta semana tengo esa sensacion mas positiva.
Salu2
El que crea por un sólo momento que LG va a meter ICS, lo lleva claro.
Ojalá me equivoque, ojo, porque con su doble núcleo corriendo, tiene que ser una bomba.
Ayer estuve trasteando un rato con el tablet (un ViewSonic ViewPad con chip Tegra2), ke viene de serie con Android 2.2 y gracias a unos muy buenos cocineros, está con HoneyComb (la ROM se llama VegaComb), y la diferencia entre el Froyo y el HoneyComb es abismal. Es impresionante ver cómo en HC se mueven animaciones mucho más trabajadas de una manera más fluida que las simples de Froyo. Y con esto, todo lo demás.
Por eso digo que tendríamos que intentar de alguna forma hacer llegar ICS, porque este móvil es más potente que mi tablet, y bien optimizado debe de ir.... BUUUFFF!!
Un saludo.
Yo llevo esa ROM en mi tablet desde las primeras betas, cuando no había aceleración gráfica iba pero lento y pesada y cuando ya la consiguieron, tela, se notaba el doble nucleo y se notaba la aceleración gráfica en Android, por eso digo tantas veces que GB es más de lo mismo y lo importante es ICS donde si se va a notar bastante.
El otro día viendo un video del Nexus Prime (no me gusta llamarlo Galaxy Nexus) iba como un tiro, era impresionante como se movía y el procesador nuestro es un poquito inferior que el del Nexus nuevo.
ivan1976
27/10/11, 15:54:36
Totalmente de acuerdo contigo Valin...
Othingnet
27/10/11, 16:05:01
Y qué tiene de especial el 2x?? Que yo sepa es un terminal bastante común, puntero tecnológicamente, pero sin nada extraño como podría tener por ejemplo el nuestro por el 3D.
Un saludo.
He leido que es incompatibilidad, el optimus 2X tiene algo que lo hace incompatible, es más la version oficial froyo no va bien en el optimus 2x, hay videos con comparaciones entr el 2x y el o3d y se ve claramente que en el 3d va perfecto y en el 2x va a tirones. Hay algo no se si sera la grafica, el procesador tegra... ni idea pero algo no termina de ir bien en el 2x.
Yo cito a los comentarios leidos, y en los videos de comparaciones que he visto que es verdad sobre la fluidez de uno y otro...
Saludos!
Hola yo creo que ahora sacaran GINGER...que tiene que estar a punto...y ICS lo sacaran para el O3D cuando saque la version mas delgada del nuestro gran movil...ya que la nueva version vendra con ICS.
comdexfall
27/10/11, 20:26:04
He leido que es incompatibilidad, el optimus 2X tiene algo que lo hace incompatible, es más la version oficial froyo no va bien en el optimus 2x, hay videos con comparaciones entr el 2x y el o3d y se ve claramente que en el 3d va perfecto y en el 2x va a tirones. Hay algo no se si sera la grafica, el procesador tegra... ni idea pero algo no termina de ir bien en el 2x.
Yo cito a los comentarios leidos, y en los videos de comparaciones que he visto que es verdad sobre la fluidez de uno y otro...
Saludos!
Yo ya lo he dicho en algún post y lo repito, el O3D le da 100 vueltas en fluidez al O2X. Hablamos siempre con las roms de serie. Y lo sé de primera mano porque he tenido los dos.
|ErosizeD|
27/10/11, 20:32:10
No tiene GingerBread y lo actualizaran a IceCream que chiste mas bueno.
ElNovato87
27/10/11, 21:18:39
No tiene GingerBread y lo actualizaran a IceCream que chiste mas bueno.
se te echa de menos tio... mira a ver si te pillas el galaxy note y le sacas el jugo a la camara jejejejee saludos. y que este yendo todo bonito :)
tiggerbcn
27/10/11, 21:35:27
ICS no lo van a sacar rapido eso esta claro porque desde hace unos dias que tienen el SDK, asi que por ese lado olvidarse, esperemos que saquen Ginger pronto e ICS ya vendra, el especular que estan tardando por darnos uns sorpres y sacar ICS con solo una semana es de lo mas increible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.