PDA

Ver la Versión Completa : Compra de 2x rooteado

tucacu
27/10/11, 12:49:31
Buenas! X-D

Resulta que me compraré de segunda mano un optimus 2x que el dueño ya ha rooteado. Me ha dicho que el me pone la MIUI, que no me preocupe. Yo de estas cosas se muy poco, aunque me haría gracia probar alguna ROM o actualizar la miui si sale algo nuevo, asi que mi pregunta es:

¿que es lo que debo saber para algún dia meterle mano? ¿Tengo que preguntarle al tipo algun detalle en especial sobre el proceso que él ha seguido para rootear?

Según tengo entendido, una vez rooteado basta con poner la ROM en la SD y abrirla con la aplicacion de Rom manager. Es así de fácil? cambia algo según como se haya hecho ROOT?

Bueno, no se si me he explicado bien. Gracias por vuestra ayuda!

fran.caro
27/10/11, 13:06:52
Aquí en el foro tienes montones de tutoriales que responden a tus preguntas, empieza por leerte los tutoriales que hay en la sección del 2x, hay lo explican todo y si aún asi no te enteras, entonces pide ayuda.

Un saludo!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

tucacu
27/10/11, 13:32:44
Bueno, yo me he leido el tutorial de como ser root con el metodo de SuperOneClick pero claro, el telefono ya es ROOT, entonces mi pregunta es, puedo meter roms sin preocuparme de como se ha hecho el root? sin saer si ha sido superoneclick o no? deberia preguntarle algo concreto al comprador?

javierpc
27/10/11, 15:05:27
No te hace ninguna falta saber con qué método lo ha rooteado; de todas formas si tienes curiosidad por saberlo se lo preguntas y ya está: si vas a comprarlo, todo lo que puedas saber del teléfono puede interesarte.

De todas formas ya te digo que lo único que necesitas saber es si está rooteado (que sí lo está segun dices) y si tiene instalado un Custom Recovery que te permita instalar ROM's (si tiene el recovery seguro que está rooteado, aunque podría ser -raro raro- que esté rooteado y no tenga recovery instalado).

Con esto, lo más habitual para instalar una ROM es copiar el archivo Zip a la SD, iniciar en modo recovery e instalar el Zip. En todo caso te recomiendo que leas las instrucciones de instalación que encuentres en el post correspondiente a la ROM.

salud.

tucacu
28/10/11, 12:52:59
Gracias! o sea que lo que le puedo preguntar es si tiene un recovery instalado. Mañana ya me lo dan, no puedo esperar! :palomitas:

gripapc
28/10/11, 19:29:12
bienvenido al fantastico mundo del LG opTIMO 2X, su propio nombre lo dice

tucacu
01/11/11, 18:37:46
jaja, al final el timo ha sido el vendedor, que me llama el dia anterior a la cita para decirme que no me lo puede dar, que a su hermana se le ha roto el movil. :D
Otra vez será...