PDA

Ver la Versión Completa : Backup clockwork recovery TODO!

sapolini
27/10/11, 12:36:18
Mi pregunta es sencilla.
Cuando hacemos un backup desde el recovery, ¿Que contiene el backup?

Me gustaría saber si los archivos que están guardados en la SD, y en la particion EXT-3 que utilizamos para guardar las aplicaciones en la SD sin mermar la memoria interna, quedan guardados en el backup o no.

En ese caso, ¿ Bastaría solo con formatear esa partición, e instalar el backup en caso de perdida y él solo ya ordena todo el percal?

Tengo un ZTE Blade B04 con ClockworkMod v5.0.2.6-ESP.MOD ROM: CyanogenMod nightly ESP_ENG + GApps 20110828plus2b, todo por cortesia de djMesias.

Gracias y un saludo.

Mseldom
27/10/11, 12:39:51
Mi pregunta es sencilla.
Cuando hacemos un backup desde el recovery, ¿Que contiene el backup?

Me gustaría saber si los archivos que están guardados en la SD, y en la particion EXT-3 que utilizamos para guardar las aplicaciones en la SD sin mermar la memoria interna, quedan guardados en el backup o no.

En ese caso, ¿ Bastaría solo con formatear esa partición, e instalar el backup en caso de perdida y él solo ya ordena todo el percal?

Tengo un ZTE Blade B04 con ClockworkMod v5.0.2.6-ESP.MOD ROM: CyanogenMod nightly ESP_ENG + GApps 20110828plus2b, todo por cortesia de djMesias.

Gracias y un saludo.

haz un blackup,descomprime el zip y mira si esta la carpeta sd-ext y asi sales de dudas.sino ar blackup con titanium de las aplis y los datos y ya esta.

sapolini
27/10/11, 12:40:55
No se me habia ocurrido... :S
Lo que esta en sd-ext es la particion EXT-3 o la memoria en sí de la SD para meter los datos normales?

Mseldom
27/10/11, 12:41:51
No se me habia ocurrido... :S
Lo que esta en sd-ext es la particion EXT-3 o la memoria en sí de la SD para meter los datos normales?

sd-ext es la particion EXT-3 casi seguro de que se.

Huexxx
27/10/11, 12:42:17
De la SD coge el .android_secure y el SD-ext, cuando haces el backup te va diciendo que coge.

Mseldom
27/10/11, 12:44:32
De la SD coge el .android_secure y el SD-ext, cuando haces el backup te va diciendo que coge.

pos ya te an contestado XD

sapolini
27/10/11, 16:50:39
Ok perfecto! Muchas gracias!