PDA

Ver la Versión Completa : pantalla htc sensation

rurumu13
27/10/11, 11:35:33
hola chicos,pongo este post para ver si os pasa a vosotros tambien o solo me pasa a mi.Cuando me pongo a limpiar la pantalla noto que da crujidos,¿es normal?,saludos y espero vuestras respuestas.

dave927
27/10/11, 12:28:40
hola chicos,pongo este post para ver si os pasa a vosotros tambien o solo me pasa a mi.Cuando me pongo a limpiar la pantalla noto que da crujidos,¿es normal?,saludos y espero vuestras respuestas.

Es bastante común encontrarlo en la esquina inferior derecha, y es debido a que las juntas de las antenas que incorpora la carcasa del Sensation, ceden un poco al cabo de un tiempo de uso.
Es un fallo no previsto, pero es molesto, y dudo que se pueda solucionar con una nueva carcasa, porqué al fin y al cabo todas cederán con el uso. Espero que los diseñadores de HTC lo tengan en cuenta para sus próximos modelos.
Así como medida casera puedes ponerle un trocito doblado de papel albal (papel de plata) y ponerlo en las juntas que causan crujidos, moldeando el papel para que se adapte la forma. Verás que no crujirá más, o como mínimo los crujidos habrán cesado en mayoría.
Eso no significa que todos los Sensation les ocurra, pero creo que en una gran mayoría si.
También puedes recurrir al SAT de HTC para que te cambien la carcasa, pero deberás entregar el móvil y quedarte sin él una media de 20 días.

rurumu13
27/10/11, 12:33:32
pero lo que me da crujidos es cuando limpio la pantalla no la carcasa,cruje la pantalla no la carcasa,saludos

rurumu13
27/10/11, 12:55:37
me puede contestar alguien?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

pawa86
27/10/11, 13:13:42
En mi caso es la carcasa y han aparecido al mes de uso. Quita la carcasa trasera y repite el proceso, si sigue sonando no es la carcasa sino la pantalla y eso me preocuparia mas.

rurumu13
27/10/11, 13:20:17
lo que le pasa es al limpiar la pantalla cruje pero la pantalla,saludos

pawa86
27/10/11, 13:27:47
¿has quitado la carcasa trasera y hecho lo mismo sin la carcasa puesta? Asi sabras si realmente es la pantalla.

rurumu13
27/10/11, 13:34:03
he hecho lo que me has dicho y ya no le pasa,gracias

pawa86
27/10/11, 13:51:02
¿Ves? Jejejee pues es la carcasa, como a todos o casi todos.