PDA

Ver la Versión Completa : Rootear Nexus S

ozujoze
27/10/11, 11:11:56
Buenas alguien puede publicar un vídeo en español donde se ve como se puede rootear el Nexus S, gracias y un saludo.

eli67
27/10/11, 12:14:19
No hace falta video,siguiendo el tutorial de SNAKO se hace perfectamente en un pim pam, con cualquier video te liaras mas y acabaras loco:loco:

eli67
27/10/11, 12:17:30
Te paso el tutorial cualquier duda ya sabes

ozujoze
27/10/11, 17:47:30
Gracias Eli lo voy a intentar a ver si me sale

snako
28/10/11, 02:38:57
Gracias Eli lo voy a intentar a ver si me sale

Es muy sencillo de hacer, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme y te echo una mano en lo que pueda.

Un saludo

JoseDroid
12/11/11, 14:22:36
Aun no tengo mi nexus pero tengo una duda, para entrar en modo recovery que hay que hacerlo siempre con el pc o es como el motorola que al reiniciar dejamos pulsado el botón de volumen abajo.

Un saludo

ricardovk
12/11/11, 14:49:26
Aun no tengo mi nexus pero tengo una duda, para entrar en modo recovery que hay que hacerlo siempre con el pc o es como el motorola que al reiniciar dejamos pulsado el botón de volumen abajo.

Un saludo

una vez roteado y cambiado la extensión del recovery que lleva el Nexus por defecto cuando hace la comprobación, efectivamente solo es presionar VOL+ + POWER

JoseDroid
12/11/11, 14:55:03
una vez roteado y cambiado la extensión del recovery que lleva el Nexus por defecto cuando hace la comprobación, efectivamente solo es presionar VOL+ + POWER

Estoy ansioso de recibir mi nexus X-D

Kibbu
12/11/11, 15:57:06

Un saludo

Yo si fuera tú me esperaría no le haría root hasta tener Ice Cream Sandwich, para evitar problemas. Bueno y luego tampoco lo haría, pero eso es cosa de cada uno.

PD: Bonita firma :)

JoseDroid
12/11/11, 16:40:59
La verdad es que siempre he andado con otros android y esta vez se supone que al ser el 100% google no debería de tener porque cambiarlo, de todos modos voy hacerte caso, esperare un poco antes de trastearlo.

ozujoze
13/11/11, 17:03:45
Kibbu cuando tendremos disponible el Ice Cream Sándwich? Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Kibbu
13/11/11, 19:07:21
Pues que yo sepa nadie lo sabe. Porque, en principio, primero tendrá que ponerse a la venta el Galaxy Nexus que es el que lo estrenará. La fecha estaba prevista para el próximo día 17 de este mes, pero por lo visto lo más probable es que acabe retrasándose un poco. A partir de ahí ya podría ir llegando a nuestros Nexus dejando unas semanas de margen creo yo. Así que no lo espero antes de diciembre y espero que no se alargue al próximo año.

JoseDroid
13/11/11, 20:23:34
Por algún sitio he leído que vodafone uk ya lo estaba ofreciendo :-)

Kibbu
13/11/11, 20:28:49
Por algún sitio he leído que vodafone uk ya lo estaba ofreciendo :-)

Lo ofrecen, pero no lo tienen... son reservas más que nada.

piticli_bonico
18/12/11, 03:06:36
Buenas!!! alguien sabe cómo se puede rootear el nexus s con ICS? es que no sé si seguir el tutorial...o lo mismo la preparo..jeje

franrc87
30/12/11, 23:47:22
yo tengo Nexus S con ICS 4.0.3, tendré algún problema al instalar el recovery clockwork? me recomendáis que busque otro diferente al que viene en el tutorial de Snako?? por cierto, enhorabuena, el tutorial es super completo y claro!!!