Ver la Versión Completa : [30/11][2.3.6 XWKK5] symphony 3.1.0 [JKAY][ROOT][UNTHEMED]
symphony.op
27/10/11, 10:09:32
Hola,
Acabo de publicar mi primera ROM para el Samsung Galaxy S2 en XDA-developers.
Las características principales de la ROM son:
CARACTERÍSTICAS
Firmware XWKK5 Android Gingerbread 2.3.6
Siyah 2.2-i kernel
Deodexed - Rooted - Zipaligned
init.d scripts folder support
Sopote para BLN (incluída la aplicación de SMS/MMS)
Propaganda en las aplicaciones eliminada vía el archivo de hosts
Eliminado el sonido de inicio
AppWidgetPicker (control de widgets, para los que no usamos TouchWiz)
LISTA DE CAMBIOS
1.0.0 (27/10/2011 - Primera versión)
JKay 12.1 theme
Cámara (mejor calidad, vida de la batería y fotos con la tecla de volumen)
Teléfono (tono no incremental en las llamadas entrantes)
Navegador (soporte para user-agent, no efecto overscroll)
Ajustes (eliminado kies-air de los ajustes de wireless)
Market de android (antiguo y eliminada la actualización automática)
1.0.1 (27/10/2011)
GTalk con audio/video
2.0.0 (04/11/2011)
KJ1 Rebase
2.0.1 (07/11/2011)
Corregido error en comunicaciones
2.1.0 (08/11/2011)
KJ3 base ROM
Aplicados todos los cambios contenidos en la versión 2.0.X
Fugutweaks
Superuser actualizado
2.1.1 (Nov 11, 2011)
Aplicados todos los cambios contenidos en la versión 2.1.X
Maps actualizado
FlashPlayer actualizado
2.2.0 (Nov 17, 2011)
Loopy Smoothness tweaks [Thank's to eoghan2t7]
governor por defecto inicializado en ondemandx
TouchWizCalendar (modded to prevent forze wakelock release on alert) [Thank's to rodries]
MMS (modded with Sent time/"Unlimited" Contacts adding//No MMS Convert) [Thank's to muveszur]
ClockPackage (modded for disable rotation when alarm is running) [Thank's to rodries]
All 2.1.1 features applied
Updated Youtube
2.3.0 (Nov 21, 2011)
Updated JKay mod to 13.1
All 2.2.0 features applied
2.4.0 (Nov 25, 2011)
Updated JKay mod to 13.1 native
Martket black themed
More Network tweaks
GPS optimized settings
All 2.3.0 features applied
3.00 (Nov 29, 2011)
XWKK2 rebase
All previously included features
3.1.0 (Nov 30, 2011)
XWKK5 rebase
All previously included features
DESCARGA
Podeis descargar la ROM directamente en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321529
Si te gusta mi trabajo, me puedes pagar un café :)
https://www.paypal.com/en_US/i/btn/btn_donate_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=QPY76PZHZLQNY)
symphony.op
27/10/11, 10:09:49
--reservado--
symphony.op
27/10/11, 10:10:11
--reservado--
Cigarrillo
27/10/11, 10:25:48
+1 a las capturas
symphony.op
27/10/11, 10:28:27
4 capturas subidas...
en cuanto al tema, como ya digo, es "close-to-stock" asi que es exacta a la rom oficial, excepto en un par de sitios:
-icono de la bateria
-eliminacion de la animacion que aparece al llamar o ser llamado por un numero que no está en la agenda
symphony.op
27/10/11, 11:44:23
acabo de subir la rom a xda.
The Matrix
27/10/11, 13:12:14
Simplemente comentar que este tío es mi hermano, y que obviamente me acabo de instalar la rom,
que de momento va perfecta y sin personalizaciones, como a mi me gusta! :)
symphony.op
27/10/11, 14:56:15
version 1.0.1 (update) está disponible para su descarga.
Único cambio:
Incluye GTalk con audio/video
symphony.op
04/11/11, 15:55:04
version 2.0.0 (KJ1 rebase) disponible para su descarga.
saludos
emeloma
05/11/11, 15:00:23
Voy a probarla,estaba buscando una limpia,sin personalizaciones.
A ver como va..............
Gracias por tu trabajo.
izalcoman
05/11/11, 18:11:20
Gracias por tu trabajo , a descargarla para probarla :ok:
Me gustaría saber si funciona la Seguridad de samsung (utilizar el movil de forma remota)
symphony.op
06/11/11, 00:48:12
porfavor, no descarguéis la versión 2.0.0
está corrupta.
he corregido el error y la resubire el lunes a primera hora
lo siento
symphony.op
07/11/11, 07:40:45
porfavor, no descarguéis la versión 2.0.0
está corrupta.
he corregido el error y la resubire el lunes a primera hora
lo siento
2.0.1 disponible para descarga.
corrige un problema en las comunicaciones provocado por un cambio de ultimo minuto.
lo siento :(
symphony.op
07/11/11, 07:42:51
Me gustaría saber si funciona la Seguridad de samsung (utilizar el movil de forma remota)
hola,
supongo que te refieres al tema de bloquear el telefono si te lo roban?
Ajustes->ubicacion y seguridad->Buscar mi telefono
si es eso, el programa "signin" no ha sido eliminado (de hecho en la version 2.0.*
no he eliminado ninguno de los programas incluidos por samsung), por lo que asumo que esa caracteristica funciona correctamente
symphony.op
08/11/11, 14:46:34
2.1.0 disponible para descarga
KJ3 rebase
gabyglam
08/11/11, 15:31:18
=O excelente!!! por fin una rom deodex!
hay ke hacer wipe para instalarla???
symphony.op
08/11/11, 15:32:29
=O excelente!!! por fin una rom deodex!
hay ke hacer wipe para instalarla???
en principio no, aunque es conveniente :pensando:
gabyglam
08/11/11, 15:33:52
dale grax!!
(eso es lo ke me da lata de cambiar rom xD el wipe xD)
gracias por tu aporte!!! :D:D:D
PD: oe me olvide de preguntarte. Por ODIN cierto?? o se puede hacer por recovery?
symphony.op
08/11/11, 15:35:43
recovery
symphony.op
17/11/11, 15:54:43
Publicada versión 2.2.0
gabyglam
17/11/11, 15:56:03
es necesario un wipe¿
symphony.op
17/11/11, 15:56:57
no.
gabyglam
17/11/11, 15:57:44
vale grax! la probare en unos minutos apenas descargue!
gabyglam
23/11/11, 02:53:42
Me va super lento el 3g con esta rom :pensando:
me recomendaron poner el modem wxke7
alguien sabe donde descargarlo???
symphony.op
23/11/11, 07:41:48
Me va super lento el 3g con esta rom :pensando:
me recomendaron poner el modem wxke7
alguien sabe donde descargarlo???
lo lamento, no he notado esa lentitud que comentas.
en cualquier caso, puedes encontrar modems para el s2 en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1131950
orugaoruga
23/11/11, 22:22:00
Es la primera vez que instalo desde recovery.
¿Tienes que ser root?
Si no me equivoco coloco el zip en la raiz de la memoria del telefono y la instalo desde recovery ¿no?
The Matrix
23/11/11, 22:24:58
Es la primera vez que instalo desde recovery.
¿Tienes que ser root?
Si no me equivoco coloco el zip en la raiz de la memoria del telefono y la instalo desde recovery ¿no?
para poder instalar desde recovery no es obligatorio ser root per-se, pero debes tener un kernel modificado, para que te instale el ClockWorkRecovery que soporte este tipo de instaladores, y esos kernels tambien te rootean.
por tanto, si no estas rooteado, no puedes instalar esta rom
orugaoruga
23/11/11, 22:26:15
OK. Gracias.
Tiene buena pinta. Va a ser la primera rom que pruebe mi SGS2. ¿O hay una nueva versión cercana y mejor me espero?
orugaoruga
24/11/11, 19:45:31
Instalada. Parece que va muy bien.
Gracias, muy currada.
symphony.op
25/11/11, 09:08:40
Updated JKay mod to 13.1 native
Martket black themed
More Network tweaks
GPS optimized settings
All 2.3.0 features applied
orugaoruga
27/11/11, 15:45:58
Probando la 2.4.0
lobezno
29/11/11, 13:07:15
Muchas gracias, todo Ok. Saludos.
gabyglam
29/11/11, 13:42:22
hay algun problema con cargarle SiyahKernel v2.2i??
symphony.op
29/11/11, 17:27:54
symphony-3.0.0 con Android 2.3.6 en el aire....
gabyglam
29/11/11, 17:37:05
Gracias!! justo habia instalado recien la 2.5 xD cuando sale la 3.0 para descargar??
y otra consulta... como puedo instalar desde 0 esta rom?? porke a pesar de ke hago wipe me guarda alguna configuraciones como el patron de desblokeo
symphony.op
29/11/11, 17:39:09
Gracias!! justo habia instalado recien la 2.5 xD cuando sale la 3.0 para descargar??
y otra consulta... como puedo instalar desde 0 esta rom?? porke a pesar de ke hago wipe me guarda alguna configuraciones como el patron de desblokeo
hola,
la 3.0.0 sale hoy, estoy acabando de provarla.
en cuanto a los settings , por seguridad no se borra /data/system.
borralo a mano desde adb
gabyglam
29/11/11, 17:41:14
Vale gracias!! estare a la espera de la descarga!!
symphony.op
29/11/11, 18:03:57
Vale gracias!! estare a la espera de la descarga!!
la tienes en xda... XD
lobezno
29/11/11, 19:27:10
la tienes en xda... XD
Hola, acabo de estar en Xda y sale esto "CHANGELOG
3.0.0 (Coming soon)", me puedes dar el enlace para descargarla. Muchas gracias.
Acabo de ver de donde descargarla, era más abajo: symphony 3.0.0: http://www.megaupload.com/?d=G1ZFKJX2 https://rapidshare.com/files/2565437...hony-3.0.0.zip
Saludos.
gabyglam
29/11/11, 19:29:19
ya, descargando gracias!!
symphony.op
29/11/11, 19:31:03
Hola, acabo de estar en Xda y sale esto "CHANGELOG
3.0.0 (Coming soon)", me puedes dar el enlace para descargarla. Muchas gracias.
Acabo de ver de donde descargarla, era más abajo: symphony 3.0.0: http://www.megaupload.com/?d=G1ZFKJX2 https://rapidshare.com/files/2565437...hony-3.0.0.zip
Saludos.
en el post :)
gabyglam
29/11/11, 20:06:58
oe una consulta, en alguna parte se puede cambiar el asunto de ke los mensajes(sms) antiguos keden arriba??
lobezno
29/11/11, 20:39:15
Instalada, en principio todo igual, salvo la renderización al pasar entre pantallas. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lobezno
29/11/11, 22:52:49
Hola informo que al usar la app market he introducir el nombre de una app para buscar, el programa se cierra. ¿alguna solucion?. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
symphony.op
30/11/11, 11:33:22
symphony 3.1.0
-------------------------
basada en XWKK5 (android 2.3.6)
con todos los tweaks de symphony-3.0.0
hacen falta wipes de la 3.0 a la 3.1
grcias :ok: y salu2:grin:
la app mail tiene el fallo de traduccion pone reloj dual
salu2
symphony.op
30/11/11, 21:11:30
hacen falta wipes de la 3.0 a la 3.1
grcias :ok: y salu2:grin:
no, no hace falta
la app mail tiene el fallo de traduccion pone reloj dual
salu2
te refieres a la aplicación Email? o a Gmail?
3.1.0
XWKK5 rebase (Android 2.3.6 inside)
All 3.0.0 features applied
hi
q cren no puedo descargar la rom los links estan caidos, que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.