Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus no cuenta con Gorilla Glass, sino con una "pantalla reforzada"
jorge_kai
27/10/11, 09:42:48
Galaxy Nexus no cuenta con Gorilla Glass, sino con una "pantalla reforzada"
http://www.htcmania.com/varios/nexusgalaxy-1319186814-1319699521.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Los propietarios del flamante Samsung Galaxy Nexus no ganan para sobresaltos. Hace unos días te informábamos que el terminal no contaba con una pantalla Super AMOLED Plus como se creía, y ahora hemos descubierto que tampoco cuenta con la célebre pantalla Gorilla Glass. La confirmación nos llega a través de Corning, el propio fabricante de las conocidas pantallas, que ha asegurado que el terminal de los coreanos no equipa la conocida pantalla anti-arañazos. Samsung, por su parte, asegura que el Galaxy Nexus lleva una "pantalla reforzada" aunque no entra a dar más detalles sobre la misma. ¿Cuánto es de reforzada la pantalla? No lo sabemos, aunque esperamos que algún valiente nos lo demuestre en YouTube destornillador en mano...:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/27/galaxy-nexus-no-cuenta-con-gorilla-glass-sino-con-una-pantalla/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
27/10/11, 09:43:01
http://es.engadget.com/2011/10/27/galaxy-nexus-no-cuenta-con-gorilla-glass-sino-con-una-pantalla/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Piruffiters
27/10/11, 10:00:43
Cada día da un paso hacia atrás este teléfono, y cada día me doy cuenta que en relación calidad/precio me va a merecer más la pena un SGSII... estaba muy emocionado con el Galaxy Nexus! :cry:
vinclar
27/10/11, 11:06:45
A mi cuando lo presentaron me dio un bajon porque he "pasado" del SGS II para el nuevo nexus.
La pantalla pentyle, que solo sean 5MP y no lleve gorila glass(sera por lo de antireflejos), me ha echado atrás en mis deseos de conseguir este googlephone.
Me parece que samsung ha dado zancadillas a google con este modelo, no se que grado de culpa habrá tenido la adquisición de Motorola, diría que alto.
Metzen83
27/10/11, 12:14:42
a mi no me importa, es mas, cada dia me empujan mas a tomar la decision que tome hace meses, para renovar mi SGS el sucesor sera el.... SGS III !!!
julianico
27/10/11, 12:17:43
me parece que con esta pesima noticia muchos que se apuntaron a la conjunta se van a desapuntar
Lo dicho anteriormente, dentro de poco dirán que no trae el Ice Cream Sanwich, que bien con el "bocata chorizo" y además no de cantinpalo, mas bien de almendralejo, si ese ese.... el que en la punta no tiene pellejo.
fede5555
27/10/11, 13:50:51
Que Samsung se guarda sus mejores materiales para sus propios terminales!!! Que estoy cansado de repetirlo!!! :aplausos:
Alladrios
27/10/11, 14:14:30
Pero que pena por favor, cada vez me disgusta mas este "pepino que va a anunciar google y va a ser la revolución de los smartphones".
Sinceramente creo que con noticias como esta acabara siendo un fracaso en ventas, le dará una patada a samsung como fabricante de sus nexus y lo acabará haciendo motorola o HTC.
Y cada día lo tengo mas claro me esperare a que salga el SGS3 o el HTC Sensation S (o HTC loquesea). Vengo de una desire y me saltare una generación de móviles.
Estáis muy equivocados, ni samsung se reserva nada ni Google esta en la parra. Samsung hace un teléfono a petición de Google que por su parte sabe lo que quiere. Lo dota con todo lo necesario para los planes actuales y de futuro de android, ya que solo ellos lo conocen (un ejemplo es el chip NFC con el que salieron los nexus s, que ahora con ICS tendrá su función) Todo ésto con un presupuesto limitado, ya que los nexus las operadoras no los subvencionan en la misma medida que otros terminales por que Google no permite caparlos (libres vamos) y la mayoría de ventas se hacen atraves de operadoras.
Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
Dennale
27/10/11, 16:12:37
Como decae cada vez mas la reputación del Nexus, estaba entusiasmado, por el momento aspiro a un SGII.
dpaguero
27/10/11, 17:14:30
Para mi la pregunta es: ¿Qué tiene el Nexus Prime? ¿Es para pillar a los PRIMOS?
kakalavaka
27/10/11, 17:45:18
¿Por qué tengo la sensación de que el mejor Nexus ha sido y será el Nexus One de HTC?
jearpees
27/10/11, 19:22:31
la cosa es facil...no quieres el NEXUS comprate un SGS2... que se queda corto...COMPRATE UN GALAXY NOTE y asi de sencillo.
angeluzmx
27/10/11, 20:11:41
ni se preocupen por q yo tengo un inspire 4g, lo cuido muchisimo y se le ven 2 o 3 pequeños rayones, asi q gorilla glass tampoco esla gran cosa
RonnieSnake
27/10/11, 22:22:00
Bueno por una parte es evidente que Samsung se guarda lo mejor para sus productos exclusivos para no tener que repartir el pastel de su ultimo ultra-movil con google.
Peor por otra parte veo una gilipollez criticar esto....vamos a ver, nadie es tan gilipollas de gastarse CENTENARES de euros en un cacharro tan avanzado y llevarlo sin una miserable funda de 15 euros.....
Al igual que nadie tiene tan pocas luces de llevarlo a pantalla libre en el bolso que lleva las llaves....y al igual que nadie lleva tornillos, lijas, cuchillas de cutter, etc...etc...etc en el bolsillo....
Si tienes la mala suerte de tener una mala caída la pantalla se va a partir igual tenga Gorilla Glass o tenga lo que quiera tener....cuanto mas grande mas frágil, es física pura.
Un poquito de funcionalidad señores....todos queremos que nuestras pantallas sean blindadas anti-bala, pero realmente no es necesario...., nadie tiene un buen y delicado terminal sin una funda.
silfredo
27/10/11, 22:40:06
Creo que el asunto esta en que si bien samsung fabrica el movil a google, a este no le gusto que no eligiera su procesador en favor del de texas instruments, asi que es logico que no le de las mejores piezas..
emaydani
27/10/11, 22:48:08
Pero esta confirmado esto? por que también se suponía que no tenia hdmi y si tiene.
Me parece que se están ensañando con este móvil.
En cuanto al gorila glass, tengo un hd 2 que no lo tiene y esta perfecto sin ningún rayón luego de 2 años de uso y alguno amigos tienen móviles mas nuevos con gorila glass y rayones en la pantalla.
Creo que todo depende del uso.
a mi no me importa, es mas, cada dia me empujan mas a tomar la decision que tome hace meses, para renovar mi SGS el sucesor sera el.... SGS III !!!
Yo estoy contigo. Despues de ver que el terminal estrella de Samsung es lo mejor que hay a la venta en cualquiera de sus generaciones, y viendo lo bien que nos cuidan con actualizaciones, lo tengo igual de claro que tu
Marzo, no? jeje
DarknessDragon
27/10/11, 23:27:51
[Sarcasmo=On]Estoy alucinando con la gente,todo dios se esperaba un movil de 750 núcleos a 346563 gigahercios con 40 gb de ram y una nvidia geforce gtx 560[Sarcasmo=Off] y porque el movil no sea de oro con diamantes ya está todo el mundo diciendo que es una m****a.
Dejenme decirles,señores,que el hardware es más que potable,más bien destacable,por ejemplo el procesador puede ser a 1,2 y rendir más que el del S2,la cámara de 5mpx y tener mejor óptica que la del S2...etc
Aparte os olvidais de que el terminal de Google no está hecho para ser lo más,si no para marcar una nueva línea para otras firmas,los Nexus tienen el hardware mínimo para que la aplicación/juego con más exigencias corra fluída...que tanta queja ni tanto niño muerto,no pretende ser un teléfono revolucionario,ni lo será,punto pelota,es buen terminal,iene carencias,pero quisieron que fuera así.
Un saludo
kollan69
27/10/11, 23:39:54
Una pregunta q esperabais q tuviera? Alas? Un boleto de la primitiva acertante?
Ninguna compañía saca un telefono completo con todo.
Supuestamente los nexus se hicieron o se iban a hacer para marcar las pautas de lo q se tenia q fabricar no para ser el santo grial.
Algún nexus a sido revolucionario? El primero algo marco diferencia pero no mucho y el segundo es el hermano casi pequeño del galaxy s como pasa con en Nuevo pues hermana o del galaxy 2 .
Si pongan lo q pongan nos vamos a quejar. O la pantalla ponen mas resolución y no es tanta como iphone. Si la Canadá es de 8 no hace fotos como los erickson.
Si es de 4,5 muy grande, si es de 4 muy puequeño, de materiales nobles es pesado. Si esligero es de plástico. Si no tiene botón para fotos. Si la batería es poca.
De verdad creís q alguien va a sacar un telefono con todo?
Y q iban a vender después?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Samsung fábrica lo que Google le pide, ni mas ni menos. No busquemos conspiraciones industriales, por favor.
Si los SGS2,HTC Sensation, y demás pepinos varios no los subvencionaran las operadoras ¿cuantos de estos terminales se venderían?
Bien, pues en los nexus las operadoras las subvención que hacen es muy inferior a estos terminales, supongo que por el hecho de ser completamente libre.
Así que hay que ajustar un poco el coste, para que la gente pueda acceder al nexus.
Juakinen
27/10/11, 23:46:10
samsung es como el marido malo que le pega a su mujer (google) y esta la vuele a perdonar una y otra vez...
Samsung se la jugo con el NExus S, y va google y le vuelve a encargar otro nexus, y VA SAMSUNG y se la vuelve a colar...
venga, ahora en diciembre que anuncie samsung un movil que deje en ridiculo al nuevo nexus...
PD: me puede explicar alguien la jodida moda de no poner FM en los moviles de google? y las camaras de 5 mgpx??? venga ya hombreeeeee
kollan69
27/10/11, 23:46:28
Yo queiro
- quad core a 2 g
-4 tb de ram a 999mhz
-64 gb de memoria interna
-Lte hdmi
-WiFi n
-abridor de latas
-batería de 24 horas en uso
- 4 Microfonos para cancelación de ruido
-todo el frontal pantalla. Extrasensitivo y cristal de zafiro hecho en aluminio y keblar en 77.5 gramos ni uno mas Ilmo. Uno menos y con picoproyector a fullhd
samsung es como el marido malo que le pega a su mujer (google) y esta la vuele a perdonar una y otra vez...
Samsung se la jugo con el NExus S, y va google y le vuelve a encargar otro nexus, y VA SAMSUNG y se la vuelve a colar...
venga, ahora en diciembre que anuncie samsung un movil que deje en ridiculo al nuevo nexus...
PD: me puede explicar alguien la jodida moda de no poner FM en los moviles de google? y las camaras de 5 mgpx??? venga ya hombreeeeee
¿colar? Desde nexus s ya se instalo el chip NFC un sistema en el que Google sabía que iba a apostar con las futuras versiones android. ¿donde está en los SGx?
El tamaño de la rom oficial 2.3.6 de mi nexus s son 90 Mb, la oficial 2.3.4 de un SGS 200 Mb y eso que los dos usan port hdpi.
Pero claro es que los de Google son tontos, todo lo que tocan, hacen, desarrollan lo hacen mal, así les va, en la ruina que están los pobrecitos.
fede5555
28/10/11, 00:36:24
Samsung fábrica lo que Google le pide, ni mas ni menos. No busquemos conspiraciones industriales, por favor.
Si los SGS2,HTC Sensation, y demás pepinos varios no los subvencionaran las operadoras ¿cuantos de estos terminales se venderían?
Bien, pues en los nexus las operadoras las subvención que hacen es muy inferior a estos terminales, supongo que por el hecho de ser completamente libre.
Así que hay que ajustar un poco el coste, para que la gente pueda acceder al nexus.
¿Tu que sabes si Samsung fabrica lo que le pide Google? Puede que Google venda lo que le "ofrezca" Samsung... puede que Samsung le ponga a Google ciertos componentes en la mesa para fabricar su terminal (de entre los cuales no se encuentran los mas nuevos) y Google eliga entre estos. De echo me parece lo mas logico, que una empresa, la cual compite con Google en la venta de moviles, guarde sus mejores componentes para sus propios terminales. Sino a santo de que van a fabricar un telefono con camara de 5 mpx, pantalla superamoled hd sin el "plus", una gpu que esta en entredicho, una pantalla que no lleva gorilla glass (si ves los videos de los test de rotura de el iphone 4s y el SGSII verias la importancia de llevar esta pantalla). Y eso de reducir costes... yo me compre el SGSII por 540 euros nuevo y libre, quiero ver el precio del Nexus libre... dudo que sea igual o inferior...
Creo que Google nunca llegará a tener terminales que compitan con los mejores hasta que no fabriquen sus propios terminales, o se los fabrique Motorola, que por lo que leí, ahora es de ellos.
Y que conste que yo no soy una persona que solo tenga ojos para los SGS, creo que el Nexus tiene un diseño precioso y que siempre estara a la cabeza en el tema de las actualizaciones.
Y perdón por el tostón... X-D
DarknessDragon
28/10/11, 00:37:43
Yo queiro
- quad core a 2 g
-4 tb de ram a 999mhz
-64 gb de memoria interna
-Lte hdmi
-WiFi n
-abridor de latas
-batería de 24 horas en uso
- 4 Microfonos para cancelación de ruido
-todo el frontal pantalla. Extrasensitivo y cristal de zafiro hecho en aluminio y keblar en 77.5 gramos ni uno mas Ilmo. Uno menos y con picoproyector a fullhd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enorme :roto2:
Yo de verdad alucino...yo hasta que no lo tenga en mis manos,no voy a juzgarlo,ni videos ni nada,tenerlo en mi mano y ver si de verdad merece la pena. Yo creo que es un buen terminal,por eso será mi próximo android. Si de verdad os molestarais en leer antes de postear no quedaríais tan mal,y no lo digo con ánimo de ofender...lee mi post en la página anterior y los de Ekine,y luego aporta tus opiniones.
Un saludo!
DarknessDragon
28/10/11, 00:40:35
¿Tu que sabes si Samsung fabrica lo que le pide Google? Puede que Google venda lo que le "ofrezca" Samsung... puede que Samsung le ponga a Google ciertos componentes en la mesa para fabricar su terminal (de entre los cuales no se encuentran los mas nuevos) y Google eliga entre estos. De echo me parece lo mas logico, que una empresa, la cual compite con Google en la venta de moviles, guarde sus mejores componentes para sus propios terminales. Sino a santo de que van a fabricar un telefono con camara de 5 mpx, pantalla superamoled hd sin el "plus", una gpu que esta en entredicho, una pantalla que no lleva gorilla glass (si ves los videos de los test de rotura de el iphone 4s y el SGSII verias la importancia de llevar esta pantalla). Y eso de reducir costes... yo me compre el SGSII por 540 euros nuevo y libre, quiero ver el precio del Nexus libre... dudo que sea igual o inferior...
Creo que Google nunca llegará a tener terminales que compitan con los mejores hasta que no fabriquen sus propios terminales, o se los fabrique Motorola, que por lo que leí, ahora es de ellos.
Y que conste que yo no soy una persona que solo tenga ojos para los SGS, creo que el Nexus tiene un diseño precioso y que siempre estara a la cabeza en el tema de las actualizaciones.
Ahí tienes razón,Samsung no le va a ofrecer lo mejor...ahora,de verdad el terminal es malo? Google igualmente no pretende sacar un super maquinón... lee posts anteriores :P
Un saludo
pum@$genio
28/10/11, 07:10:46
yo entre mas van dando mas especificaciones del GALAXY NEXUS me enamoro mas de mi SGSII
estos de samsung y google parece que van para atras con este telefono GALAXY NEXUS
solamente le falta que tenga android 4.0 ICE CREAM para que mi SGSII a mi parecer sea el celular perfecto
Saludos :ok:
Cono se suele decir ¿a tus padres le vas a enseñar a hacer niños?
Con Google igual. Nadie mejor que ellos para saber que necesita un terminal para mover con soltura su sistema operativo, ahora y en el futuro cercano, por que es Google.y no samsung, quien tiene esa informacion.
Si queremos engañarnos con superpepinos, cargados de tecnología y Software innecesario que relentiza sus posibilidades, no es problema de Google.
Google paga por un terminal y Samsung se lo vende, ni mas ni menos ¿o es que crees que samsung no come de los nexus como cualquier otro terminal suyo? ¿que compite contra si mismo? Ahí es donde entra en juego lo que quiera pagar el cliente.
Lo de la pantalla ya es subjetivo, yo tengo inmaculada la pantalla de mi nexus y posiblemente se vea peor que una superamoled + no voy a discutirlo. Pero con las 2 en la mano, en estos tamaños de pantalla , francamente no me doy ni cuenta, supongo que es algo que se nota mas con el uso continuado.
P.D: No podemos saber el precio al que saldra el Galaxy Nexus. Pero para que te hagas una idea.
Vodafone 600 puntos :
Samsung Galxy S PLUS 279 €
Nexus S 329 €
HTC Sensation 349 €
Samsun Galaxy SII 369 €
Está mas cercano en precio el nexus S al SGSII que SGS+. ¿Cual es el motivo? Las subvenciones de las operadoras. Ahora imaginaros un SG Nexus con todo lo que quereis a cuanto se dispararía.
info: http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/contrato
Creo que este es el dato que me faltaba para terminar de convencerme por el NOTE!!
agranadosg
28/10/11, 11:53:41
¿ Es cierto que no lleva SLOT para microSD ?
Alladrios
28/10/11, 14:31:30
Mirad lo que sale en engadget:
"Si Google no hubiera comprado Motorola Mobility, este informe financiero sería mucho más triste. Por suerte, perder 32 millones de dólares no es nada para la gran G, y Motorola Mobility lo sabe... y seguramente sonríe al pensar en ello. Eso sí, no es que MM haya visto caer sus ventas en picado, porque después de todo contaron con ingresos de 3.300 millones de dólares, que es un 11 por ciento más que durante el mismo cuarto del año anterior.
[...]
Sobre la compra de Google, comenta que el 17 de noviembre tendrá lugar una reunión de accionistas con la finalidad de aprobarla, y después deberán esperar a que el gobierno de EEUU permita dicha transacción. Esperan que todo continúe como ha sido planificado, y terminar con el complicado proceso para finales de este año o principios de 2012. Nosotros simplemente les deseamos suerte, porque con la contabilidad en rojo, necesitan la ayuda de Larry Page."
Fuente: http://es.engadget.com/2011/10/27/motorola-mobility-reporta-3-300-millones-de-dolares-en-ingresos/
Alladrios
28/10/11, 14:33:21
Perdón por el doble post pero no encuentro el botón de borrar mensaje.
Osea que no se que hacemos todo el mundo (entre los que me incluyo) pensando que ya estaba hecho, cuando no era asi. Todavia se tiene que aprobar la compra en EEUU.
RonnieSnake
28/10/11, 14:36:32
De todas formas la gente se esta desviando con chorradas, parece que todo el mundo esta olvidando que en varios sitios oficiales que ya lo han probado dicen que va mejor que el Galaxy 2 por lo tanto.....
Algún descerebrado parece que lo esta tachando de como si fuese un terminal de gama media-baja cuando por mucho que no tenga SA+ ni la tontería del Gorilla Glass, va a ser si o si el techo de los terminales al menos durante ese mes XD
Por otra parte se sacan las cosas de quicio porque no existe aplicación tan potente en el mercado y tan poco optimizada ( esta es la lacra de Android ) que pueda hacer ver a una persona que este nuevo Nexux o un Galaxy 2 tengan diferencia de potencial....
La gente se pone a criticar a los terminales cuando lo que deberíamos criticar es la poca optimizacion de TODAS las aplicaciones, porque en Android necesitamos maquinas que sean el doble, o mas potentes que la potencia de un iPhone para mover las mismas o peores aplicaciones y funcionando peor.....todos lo sabemos lo queramos admitir o no, es lo que hay.
Si hay que alabar algo de iPhone sobre todo es eso.
De todas formas la gente se esta desviando con chorradas, parece que todo el mundo esta olvidando que en varios sitios oficiales que ya lo han probado dicen que va mejor que el Galaxy 2 por lo tanto.....
Algún descerebrado parece que lo esta tachando de como si fuese un terminal de gama media-baja cuando por mucho que no tenga SA+ ni la tontería del Gorilla Glass, va a ser si o si el techo de los terminales al menos durante ese mes XD
Por otra parte se sacan las cosas de quicio porque no existe aplicación tan potente en el mercado y tan poco optimizada ( esta es la lacra de Android ) que pueda hacer ver a una persona que este nuevo Nexux o un Galaxy 2 tengan diferencia de potencial....
La gente se pone a criticar a los terminales cuando lo que deberíamos criticar es la poca optimizacion de TODAS las aplicaciones, porque en Android necesitamos maquinas que sean el doble, o mas potentes que la potencia de un iPhone para mover las mismas o peores aplicaciones y funcionando peor.....todos lo sabemos lo queramos admitir o no, es lo que hay.
Si hay que alabar algo de iPhone sobre todo es eso.
La optimización de las aplicaciones, nadie la controla, en ningún sistema operativo. En android el problemas es que se usan 2 ports: mdpi (para terminales de poca RAM) y hdpi (para terminales de mas Ram). Es decir tienen dos bibliotecas de imagenes y scripts, la gran mayoría, pero solo usamos una u otra dependiendo del terminal.
Entiendo que es algo que en un tiempo dejara de usarse, con el desuso de terminales con mdpi y un estandarizado mas igualado del hardware de los smartphones y tablets android. O eso espero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.