PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es normal lo de la bateria de ACE?

ivo84
27/10/11, 09:39:20
Esta mañana, el movil cargado por la noche al 100%, me e puesto 30 minutos a jugar al Live Holdem Poker, cuando al terminar veo que a la batería le queda un 15% de carga!! No tengo activo el wifi, y la pantalla al 25% mas o menos de brillo. ¿Es normal esto? Me suele durar la bateria hasta por la noche mas o menos, pero lo de hoy...
La version de android es la 2.3.4 y el numero de compilacion GINGERBREAD.XXPKH

kikillo99
27/10/11, 09:56:52
Esta mañana, el movil cargado por la noche al 100%, me e puesto 30 minutos a jugar al Live Holdem Poker, cuando al terminar veo que a la batería le queda un 15% de carga!! No tengo activo el wifi, y la pantalla al 25% mas o menos de brillo. ¿Es normal esto? Me suele durar la bateria hasta por la noche mas o menos, pero lo de hoy...
La version de android es la 2.3.4 y el numero de compilacion GINGERBREAD.XXPKH

que rom levas?? pues esto es importante ya que cyanogen gasta mucho y gingerreal gasta muy poco

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ivo84
27/10/11, 10:27:40
que rom levas?? pues esto es importante ya que cyanogen gasta mucho y gingerreal gasta muy poco

¿Como puedo mirar que rom llevo? En acerca del telefono me aparece lo siguiente:

version de banda base: S5830XXKPH
numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPH

kikillo99
27/10/11, 18:29:10
¿Como puedo mirar que rom llevo? En acerca del telefono me aparece lo siguiente:

eso es que llevas la de serie......
te recomiendo que le pongas la rom kpo con gingerreal..... yo l tengo y va muy bien

asturphone
27/10/11, 23:41:57
Me sorprende mucho que nadie pueda recomendar a alguien que, evidentemente es novato (como yo), que flashee una ROM de cualquier dispositivo sin advertirle de los importantes riesgos que esta operacion conlleva. Sin ni siquiera advertirle que puede inutilizar su dispositivo.
Saludos

Dennale
27/10/11, 23:52:44
Me sorprende mucho que nadie pueda recomendar a alguien que, evidentemente es novato (como yo), que flashee una ROM de cualquier dispositivo sin advertirle de los importantes riesgos que esta operacion conlleva. Sin ni siquiera advertirle que puede inutilizar su dispositivo.
Saludos

Esa persona primero deberia buscar, leer e informarse lo que se debe hacer y lo que no.

Saludos!!

zagoya
27/10/11, 23:54:28
me sorprende mucho que nadie pueda recomendar a alguien que, evidentemente es novato (como yo), que flashee una rom de cualquier dispositivo sin advertirle de los importantes riesgos que esta operacion conlleva. Sin ni siquiera advertirle que puede inutilizar su dispositivo.
Saludos

si todos se tomaran la molestia de leer no habria necesidad de eso, pero todos quieren las cosas faciles y a la manita

BrNoMen
28/10/11, 00:02:23
Saludos
En realidad, todos los tutoriales que explican este tipo de cosas llevan su precaución avisando de los posibles daños. Pero justo el que yo hice no, jajaja gracias igual por el llamado de atención, lo acabo de agregar al mío jeje (lo había olvidado)

Sunfire
28/10/11, 03:12:20

La beta 3 quizas si , la cooper kang rc1 no.

ivo84
28/10/11, 11:19:48
¿Lo que tengo que hacer es estos pasos?

1.- necesitas descargar la rom base kpo buscala en samfirmware.com
2.- cuando la tengas hay que flashearla via Odin sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
3.- cuando tengas ya la ROM instalada ahora tendras que instalar el CWM Recovery que es de donde vas instalar GingerReal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622
4.- teniendo el cwm recovery descargate gingerreal y guardalo en tu sd, apaga el movil y presiona HOME+POWER al mismo tiempo aparecera una especie de consola en color anaranjado busca la opcion install from zip sdcard y ahi busca la rom que guardaste en tu sd comenzara la instalacion y despues solo reinicia el movil.

jay2079
28/10/11, 21:56:13
¿Lo que tengo que hacer es estos pasos?

1.- necesitas descargar la rom base kpo buscala en samfirmware.com
2.- cuando la tengas hay que flashearla via Odin sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
3.- cuando tengas ya la ROM instalada ahora tendras que instalar el CWM Recovery que es de donde vas instalar GingerReal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622
4.- teniendo el cwm recovery descargate gingerreal y guardalo en tu sd, apaga el movil y presiona HOME+POWER al mismo tiempo aparecera una especie de consola en color anaranjado busca la opcion install from zip sdcard y ahi busca la rom que guardaste en tu sd comenzara la instalacion y despues solo reinicia el movil.

si quieres poner la custom gingerreal ,,
correcto esos son los pasos a seguir :D

charlie7829
30/10/11, 10:53:56
si quieres poner la custom gingerreal ,,
correcto esos son los pasos a seguir :D

La ROM base KPO es 2.3.5?? es que con esto de las siglas.... KS2 2.3.5 por ejemplo es KPO "modelo" KS2???
se puede instalar gingerreal desde 2.3.3 (es KPN???)
los wipes hay que hacerlos siempre? independientemente que instales customs(desde SD) o stocks?? hay que hacer todos los wipes que trae CWM?
Gracias, un saludo.

raditzintli
30/10/11, 13:23:32
Hola

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

BrNoMen
30/10/11, 16:54:18
Hola

hola

rigoberto66
30/10/11, 23:02:37
hola

Hola

sergio89gg
12/11/11, 22:50:29

yo tengo esa rom .. se la coloque aze poco por via odin y va bastante bien lo de la bateria , la verda esque lo veo raro ese consumo tan exesivo... ami me dura bastante la bateria unas oritas de mas que el ace de mi novia que ella lo lleva de serie :D deberias intentar calibrarla tal cual explican en el foro

andy1985
13/11/11, 11:32:04
tambier comentar que la bateria del ace,de fabrica,no pasa del dia ni a pedales,ni bajandole el brillo,ni aunque le pongas velas jeje.yo lo tengo de fabrica tambien,y raramente me aguanta las 24 horas.