PDA

Ver la Versión Completa : 9mm me da error de compatibilidad


jedcell
27/10/11, 05:18:03
BUENO AL DESCARGAR EL APK DE ACA, E INSTALARLO ME MARCA QUE NO ES COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO QUE USO Y QUE SOLICITE UN REEMBOLSO. TENGO APAGADO EL WIFI Y RED DE DATOS CUANDO LO INCIIO LO PRENDO Y ME MANDA ese error, ayuda etsoy desesperado alguna idea. gracias

jedcell
27/10/11, 05:18:31
y no aparece en la seccion de juegos del xperia play esta por fuera de el. gracias

drk888
27/10/11, 06:02:25
y no aparece en la seccion de juegos del xperia play esta por fuera de el. gracias


ya te puse el link de descarga del amigo botasdoris en otro en donde tambien hiciste la pregunta, buscalo:grin:

omarespino9110
27/10/11, 08:57:45
ami me daba FC al abrir el juego de 9mm, luego instale la version 9mm 1.0.1 y me funciono, puedes intentar instalando esa version.

Gtsito
30/10/11, 10:12:12
A mi me pasa lo mismo,pero mi caso es otro.Yo ya lo tenia instalado hace tiempo y jugaba sin problemas.Hace unos dias inicie el juego por error con el trafico de datos activado,asi q me marcó el error de licencia y ya no me dejaba jugar.Desinstale el juego, la carpeta de datos la puse en su sitio,no la e borrado,y e vuelto a instalar el juego,pero no reconoce la ruta o algo,poque me pide activar wifi para descargar datos.Activo el wifi y se pone a verificar datos necesarios,y pum,error de q mi dispositibo no es compatible.He intentado de todo y no lo consigo.Si antes me funcionaba! Con la version 1.0.1 y no hay forma.He borrao los datos guardados y desinstalado x completo,y la carpeta de datos sd la e puesto como siempre en laruta gameloft/games.Alguna ayuda?

sector8
30/10/11, 18:48:38
Utilicen los datos de SD de aca del topic 9MM & + juegos - HTCMania

No bajen el apk de la primera pagina, busquenlo ahi mismo en las ultimas paginas, hay uno que esta crakeado apropiadamente, a mi me funciono. Saludos.