Ver la Versión Completa : Problema con el telf. bloqueado al cargar kies
sangonera
27/10/11, 00:30:45
Hola soy soy nuevo en el foro y tengo un problema ,tengo el galaxy y al intentar conectarlo al ordenador el telefono sea bloquado ( imagen del ordenado y el telefono movil ) no me deja hacer nada con el despues de ver algo del tema ,me aparece en la pantalla Ramdump mode cause force upload .Me podeis ayudar .Gracias de antemano estoy un poco acojonado con el tema .
edpoe1976
27/10/11, 00:59:57
Bien, no te preocupes más de la cuenta que todo tiene solución. Me pasó lo mismo hace un par de días (y no solo a mí). Imagino que tu problema es que se ha colgado el proceso de actualización sin finalizar y, al desconectar el móvil, como mucho puedes arrancarlo en modo downloading.
La solución (soy bastante novato, que me corrijan los expertos si me equivoco) es conectarlo a odin en ese modo (con el androide en verde y la frase "do not turn off the target") y aplicarle alguna de las roms que puedes encontrar (con sus respectivos tutoriales) en este mismo foro.
Ten en cuenta que, al cambiarle la ROM, invalidas la garantía, al menos hasta que restaures la original de tu operador. Te adjunto un par de post, incluyendo el que inicié cuando me ví con el mismo problema que tú.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280073
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269524.
Recuerda, siempre bajo tu responsabilidad.
Un saludo, y suerte.
sangonera
27/10/11, 12:54:42
Bien, no te preocupes más de la cuenta que todo tiene solución. Me pasó lo mismo hace un par de días (y no solo a mí). Imagino que tu problema es que se ha colgado el proceso de actualización sin finalizar y, al desconectar el móvil, como mucho puedes arrancarlo en modo downloading.