Ver la Versión Completa : Problema con el telf. bloqueado al cargar kies
sangonera
27/10/11, 00:30:45
Hola soy soy nuevo en el foro y tengo un problema ,tengo el galaxy y al intentar conectarlo al ordenador el telefono sea bloquado ( imagen del ordenado y el telefono movil ) no me deja hacer nada con el despues de ver algo del tema ,me aparece en la pantalla Ramdump mode cause force upload .Me podeis ayudar .Gracias de antemano estoy un poco acojonado con el tema .
edpoe1976
27/10/11, 00:59:57
Bien, no te preocupes más de la cuenta que todo tiene solución. Me pasó lo mismo hace un par de días (y no solo a mí). Imagino que tu problema es que se ha colgado el proceso de actualización sin finalizar y, al desconectar el móvil, como mucho puedes arrancarlo en modo downloading.
La solución (soy bastante novato, que me corrijan los expertos si me equivoco) es conectarlo a odin en ese modo (con el androide en verde y la frase "do not turn off the target") y aplicarle alguna de las roms que puedes encontrar (con sus respectivos tutoriales) en este mismo foro.
Ten en cuenta que, al cambiarle la ROM, invalidas la garantía, al menos hasta que restaures la original de tu operador. Te adjunto un par de post, incluyendo el que inicié cuando me ví con el mismo problema que tú.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280073
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269524.
Recuerda, siempre bajo tu responsabilidad.
Un saludo, y suerte.
sangonera
27/10/11, 12:54:42
Bien, no te preocupes más de la cuenta que todo tiene solución. Me pasó lo mismo hace un par de días (y no solo a mí). Imagino que tu problema es que se ha colgado el proceso de actualización sin finalizar y, al desconectar el móvil, como mucho puedes arrancarlo en modo downloading.
La solución (soy bastante novato, que me corrijan los expertos si me equivoco) es conectarlo a odin en ese modo (con el androide en verde y la frase "do not turn off the target") y aplicarle alguna de las roms que puedes encontrar (con sus respectivos tutoriales) en este mismo foro.
Ten en cuenta que, al cambiarle la ROM, invalidas la garantía, al menos hasta que restaures la original de tu operador. Te adjunto un par de post, incluyendo el que inicié cuando me ví con el mismo problema que tú.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280073
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269524.
Recuerda, siempre bajo tu responsabilidad.
Un saludo, y suerte.
Gracias por contestar tan rapido ,soy un poco ceporro en el tema ,voy por pasos y tener un poco de paciencia conmigo:silbando:.
1)Cuando te refieres conectarlo a Odin ,me lo puedes explicar.
2)Aplicarles los Roms ,me he bajado todo lo que pone los tutoriales Rom i9001xx...,Odinmulti.....4.43,rebootdown....,excer to el mirror me envia a una página que no entiendo ni una palabra ( viene en ruso :cry:) .
Cuando lo tengo todo como lo puedo hacer ??
Un saludo y muchas gracias ,alguno es de Valencia ( invito a cervecitas X-DX-D) .
edpoe1976
27/10/11, 13:05:11
No te preocupes, no creo que seas más ceporro que yo en estos temas (soy bastante novato con Android). De hecho, no sé si soy el más indicado para guiarte, no vayamos a liarla más.
En realidad, como yo lo hice, me pareció bastante simple. Con el móvil en modo downloading conectado al USB, abres Odin (sabrás que lo ha reconocido por una casilla en la parte superior, que aparece en color amarillo). Una vez hecho esto, solo tienes que seleccionar los archivos en cada casilla, darle a start y en 10 minutos listo.
Creo que lo mejor es que revises los posts que te enlacé en el anterior mensaje, vienen las indicaciones de cómo hacerlo, con pantallazos incluidos del Odin. Si yo pude, seguro que tú también.
Suerte, y postea si tienes dudas.
Saludos
sangonera
27/10/11, 13:55:10
No te preocupes, no creo que seas más ceporro que yo en estos temas (soy bastante novato con Android). De hecho, no sé si soy el más indicado para guiarte, no vayamos a liarla más.
En realidad, como yo lo hice, me pareció bastante simple. Con el móvil en modo downloading conectado al USB, abres Odin (sabrás que lo ha reconocido por una casilla en la parte superior, que aparece en color amarillo). Una vez hecho esto, solo tienes que seleccionar los archivos en cada casilla, darle a start y en 10 minutos listo.
Creo que lo mejor es que revises los posts que te enlacé en el anterior mensaje, vienen las indicaciones de cómo hacerlo, con pantallazos incluidos del Odin. Si yo pude, seguro que tú también.
Suerte, y postea si tienes dudas.
Saludos
Ok Gracias ,luego esta noche lo leo todo y manos a la obra ,un saludo .
sangonera
30/10/11, 00:21:55
problema solventado ,gracias a todos .Un saludo
Galaxymeren
01/11/11, 21:14:27
Me alegro sangonera, el siguiente paso es meterle la amestris 5.2,
Galaxymeren
01/11/11, 21:15:09
Me alegro sangonera, el siguiente paso es meterle la amestris 5.2, que se hace por recovery con los archivos en la sd jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.