PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor Música

Paniska
26/10/11, 23:41:58
Debería preguntarlo en otro foro pero el otro día desaparecieron unos cascos estupendos que teía (sony ericcson Aino) así que ahora tengo que utilizar los de HTC que son más bien maluchos.

Por eso os pregunto qué reproductor utilizais con Ecualizador??
Tengo el nativo y Google Music, pero este ultimo no trae ecualizador.

¿Alguna idea?

Gracias!

falix
27/10/11, 09:11:28
Yo de momento utilizo el PowerAMP está en el Market. Tienes un tiempo de prueba, despues tienes q pagar, pero creo q vale la pena es excelentel

Un saludo.

fosco_
27/10/11, 10:44:31
PowerAmp

Paniska
27/10/11, 11:29:12
Ok, acabo de bajarle pero no me hace el Scrobling el last.fm a ver si trasteo un poco con el.

Hafficci
27/10/11, 11:33:32
Ok, acabo de bajarle pero no me hace el Scrobling el last.fm a ver si trasteo un poco con el.

Hola compi!!

Yo lo uso, y sí que me hace scrobbling. Metete en opciones de configuracion, que vienen varias casillas respecto a eso, e igual las tienes desmarcadas... :silbando::silbando:

Para mi, el mejor reproductor, sin duda. Contento de haber pagado por él, que creo que fueron 3 o 4 euros, no recuerdo bien, pero todas las medicinas que encontré, fallaban antes o despues, y uso mucho el movil para oir música... :-)

Paniska
27/10/11, 11:37:11
Hola compi!!

Yo lo uso, y sí que me hace scrobbling. Metete en opciones de configuracion, que vienen varias casillas respecto a eso, e igual las tienes desmarcadas... :silbando::silbando:

Para mi, el mejor reproductor, sin duda. Contento de haber pagado por él, que creo que fueron 3 o 4 euros, no recuerdo bien, pero todas las medicinas que encontré, fallaban antes o despues, y uso mucho el movil para oir música... :-)

Ok ya voy a probar a ver, pero a qué opciones te refieres lastfm o poweramp.

Paniska
27/10/11, 11:38:34
Vale ya está, era en las opciones de poweramp, muchas gracias!

enjuto71
27/10/11, 11:46:42
POwer amp,es el mejor y sin cascos da buena calidad,ademas le han añadido dolby mobile,en este foro te lo pudes bajar sin pagar...

kiketu
27/10/11, 12:46:26
,en este foro te lo pudes bajar sin pagar
yo no e conseguido ke funcione el Power amp funcione sin pagar(pasa los dias y te pide la clave),lo unico ke me funciono es ke cuando te pide la clave te vas " ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, le borras los datos solo" y ya te vuelve a funcionar

Paniska
27/10/11, 12:48:57
Pues mira, lo uqe acaba de salir, yo soy fiel al Winamp en el PC así que igual me tengo que cabiar a esto:

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/winamp-para-android-se-actualiza-con-sincronizacion-inalambrica-y-ecualizador.html

emey87
27/10/11, 12:58:28
Sin duda PowerAmp o Winamp, pero me quedaría con PowerAmp, de hecho me ha gustado tanto que me decidí incluso a pagar por el. En las opciones de ecualización PowerAmp es algo mejor, aparte de que puedas buscar por album/artista etc... o simplemente por carpeta.

kiketu
27/10/11, 13:00:05
Pues mira, lo uqe acaba de salir, yo soy fiel al Winamp en el PC así que igual me tengo que cabiar a esto
pues tiene muy buena pinta....

kiketu
27/10/11, 13:19:39
Pues mira, lo uqe acaba de salir, yo soy fiel al Winamp en el PC así que igual me tengo que cabiar a esto:
si kieres la version pro pasate por el hilo de aplicaciones,el creado por mi,y mirar en aplicaciones nuevas.(acustumbraos a hablar alli de las apps)
darles las gracias a MAIKEL8MOBILE (http://www.htcmania.com/member.php?u=267106)

Paniska
27/10/11, 13:59:16
si kieres la version pro pasate por el hilo de aplicaciones,el creado por mi,y mirar en aplicaciones nuevas.(acustumbraos a hablar alli de las apps)
darles las gracias a MAIKEL8MOBILE (http://www.htcmania.com/member.php?u=267106)

Ok, me pasaré gracias!

cartoni
28/10/11, 17:02:42
Recomendable : -Player Pro- No hay nada igual, con Eqwualizador, y mil cosas mas, despues de probar tropecientos mil reproductores.