PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gorilla glass Vs Super glue?

saxtalia
26/10/11, 22:35:12
Hoy estaba ayudando a un amigo a arreglar algo en su moto.
Estaba pegando una parte pequeña del carenado con Super Glue, que se había descascarillado, y claro.. no había mucha luz...
Voy yo por ayudar... saco mi flamante Galaxy SII que lo trato como oro en paño...

Pongo la linterna (Flashlight), y como el no podía pegarlo bien, le paso el teléfono y le pido que me alumbre que voy a probar yo....

Cuando me lo devuelve hay una enorme huella en medio de la pantalla del maldito SUPERGLUE!!!!!:taz:

Dios.... casi se me da vuelta el estómago... Y casi lo mato yo a él... cuando lo veo tiene los dedacos llenos de pegamento... bueno... valga decir que yo también. :oh:

El maldito tubo de pegamento (comprado en el chino de la esquina) estaba reventado... y se vació en segundos.

Una vez terminada la "reparación"... voy corriendo al quirófano (el mini-taller que tengo montado en casa con el que armo bichos electónicos) y con un destornillador plano de los pequeños, comienzo a rascar muy, muy, muuuuuuuuuuuuuy suavemente el pegamento y para mi sorpresa...

Empezó a salir poco a poco, todo el pegamento sin dejar ni huella en la pantalla.

Buffff... juro que mi corazón volvió a la vida!

Así que ya sabéis... al que por error, accidente, o pura pendejez, (como la mía:sisi1:), le pase que manche la pantalla de nuestro Galaxy SII con Superglue... ya sabe que hacer. Y que no sufra... que sale todo y si lo hace con cuidado, el cristal no se ralla.

(aunque se que lo mejor es mantener el Superglue y el teléfono en lugares distintos, para empezar.):silbando:

Saludos.

render
26/10/11, 22:57:46
Puff tío. Menos mal. Te recomiendo un protector de pantalla. Las láminas las venden por 3 pavos y vienen varias, aunque también las hay más caras y mejores.

A mi me pasa eso y me da algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

saxtalia
27/10/11, 06:42:26
YA... yo traté de poner cara de que no pasaba nada... pero casi me muero.. hehehe.

Mañana mismo voy por un protector de pantalla a The Phonehouse..

Saludos

Chronos69
27/10/11, 07:30:17
Una lámina protectora de pantalla hubiera solucionado tu problema en los 0,5 segundos que tardas en quitarla

render
27/10/11, 08:27:05
La verdad es que estas cosas acojonan tela. Yo recuerdo que se me cayó una vez el iphone que tenía antes con tan mala suerte que cayó boca abajo. Se le rayo un poco la pantalla. Casi imperceptible pero desde entonces no veía nada más que rayon. Ni gorilla glas ni leche. Desde que me pille mi galaxy lo tenía claro. Protector pantalla que los hay muy buenos y por pocos pavos y protector carcasa. Y a disfrutar..jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

patxa71
27/10/11, 09:56:45
Hoy estaba ayudando a un amigo a arreglar algo en su moto.
Estaba pegando una parte pequeña del carenado con Super Glue, que se había descascarillado, y claro.. no había mucha luz...
Voy yo por ayudar... saco mi flamante Galaxy SII que lo trato como oro en paño...

Pongo la linterna (Flashlight), y como el no podía pegarlo bien, le paso el teléfono y le pido que me alumbre que voy a probar yo....

Cuando me lo devuelve hay una enorme huella en medio de la pantalla del maldito SUPERGLUE!!!!!:taz:

Dios.... casi se me da vuelta el estómago... Y casi lo mato yo a él... cuando lo veo tiene los dedacos llenos de pegamento... bueno... valga decir que yo también. :oh:

El maldito tubo de pegamento (comprado en el chino de la esquina) estaba reventado... y se vació en segundos.

Una vez terminada la "reparación"... voy corriendo al quirófano (el mini-taller que tengo montado en casa con el que armo bichos electónicos) y con un destornillador plano de los pequeños, comienzo a rascar muy, muy, muuuuuuuuuuuuuy suavemente el pegamento y para mi sorpresa...

Empezó a salir poco a poco, todo el pegamento sin dejar ni huella en la pantalla.

Buffff... juro que mi corazón volvió a la vida!

Así que ya sabéis... al que por error, accidente, o pura pendejez, (como la mía:sisi1:), le pase que manche la pantalla de nuestro Galaxy SII con Superglue... ya sabe que hacer. Y que no sufra... que sale todo y si lo hace con cuidado, el cristal no se ralla.

(aunque se que lo mejor es mantener el Superglue y el teléfono en lugares distintos, para empezar.):silbando:

Saludos.

Espero que no haya otra vez(que sirva de "escarmiento" para todos) pero te aconsejaría usar un plástico duro en vez de un destornillador;si con algo se ralla una pantalla es con metal...
Salu2!!!:ok:

absolon
27/10/11, 13:52:27
eso me paso en una htc polaris y tuve q cambiar el plastico de la pantalla xD

mj.rival
27/10/11, 13:55:01
o otra solucion es utilizar una linterna que por 1 euro tienes en los chinos jejej

jgjuan
27/10/11, 13:57:24
o mejor aun....
El SUPERGLUE sale con ACETONA.... si si, la de las uñas....
otro dia usa un poco de acetona en algodon y rasca con la mano....
Saludos!

enlosa
27/10/11, 13:58:05
Desde luego para mi lo fundamental siempre es el protector de pantalla, antes incluso que la funda le pongo el protector.