keko1111
26/10/11, 22:30:36
Hoy al cambiarme la pantalla, la técnico que me lo ha hecho me ha comentado que podía surgir algún problema si la versión de la pantalla era mas actual que la nativa de la tab ¿?¿? :oh: no sabía yo que una pantalla cargara firmware :oh::oh::oh: y que en todo caso si quería me la actulizaba ella pero que si no tenía backup con Kies mejor lo hacía yo para no perder datos y personalizaciones de redes sociales, mail, etc.... amen de apps instaladas.
Yo le he comentado mis problemas con Kies y el Omnia II y ella me ha dicho que efectivamente, para la versión windows de los móviles samsung había habido problemas pero que con la versión kies para android eso no pasaba.
En fin, que no he entendido nada. ¿Puedo actualizar algo con Kies? ¿alguién lo usa habitualmente con esta tablet?
Gracias
Yo le he comentado mis problemas con Kies y el Omnia II y ella me ha dicho que efectivamente, para la versión windows de los móviles samsung había habido problemas pero que con la versión kies para android eso no pasaba.
En fin, que no he entendido nada. ¿Puedo actualizar algo con Kies? ¿alguién lo usa habitualmente con esta tablet?
Gracias