Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DEFY brick

josecristo
26/10/11, 22:30:31
Buenas foreros a ver si alguien puede ayudarme.

Instalando CM7 oficial en un Defy que no era el mio (el mio se quedo perfecto...), pues resulta que no puedo iniciar ni en el modo que traia. Ni me deja instalar desde la SD mediante 2 init ...

Lo unico que puedo iniciar es el 2 init 0.6 y al intentar instalar cm7 pues me dice cant mount sdcard... como si no reconociera la SD. Ya probé con otra SD distinta pero tampoco la detecta así que algo faya en el movil.

Por USB tampoco lo detecta el pc pues el movil no arranca a veces me sale la M de motorola y de ahi no pasa, o el androide con el signo de exclamacion en el triangulo...

Alguien me ayuda?????????????

vk7xp
26/10/11, 23:50:45
Pues... yo lo que haría es : antes de que se acabe la batería volver a flashear un sbf de froyo original con el RDSLite.
ya sabes: Apagas y enciendes manteniendo volumen + , lo conectas por usb y flahseas.
Suerte

josecristo
26/10/11, 23:58:18
el rdslite nunca me ha funcionado no se si sera pq no baje una version adecuada del programa o no se.... por la bateria no hay problema en mi casa hay 3 defys.... y nunca ha pasado esto :(

vk7xp
27/10/11, 00:13:31
Pues deberías buscar mas información sobre porque no te funciona el RDSLite, es la mejor forma de recuperar el Defy.

homer5800
27/10/11, 08:29:46
Pues deberías buscar mas información sobre porque no te funciona el RDSLite, es la mejor forma de recuperar el Defy.
Puede ser que no tengas los drives del tlf instalado,yo tuve ese problema una vez y buscando por la pagina de motorola encontre un apartado donde te bajas un programa que te instala todos esos drives,tenias que registrarte en la pagina y despues te dejaban bajar el archivo...

josecristo
27/10/11, 10:37:59
El pc me detecta a la perfeccion el movil, es el RDSLITE el que no muestra nada ( probando con un defy que va bien, y una vez sea detectado pruebo con el que no va....)

He instalado MOTORHELP de la web motorola que son los drivers.... y el rds lite 4.8 he encontrado... pero sigue sin funcionar

josecristo
27/10/11, 13:11:24
que novato.... no iniciaba en modo bootloader... asi no va xDDD
Luego el firm que hay en un tutorial no lo detectaba el rdslite, e cogido otro que tenia en mi pc de otro defy que actualice en febrero... YA ARRANCA... GRACIAS por todo foreros