Ver la Versión Completa : Se me esta despellejando el galaxy s !!!!
Pues eso, se le esta levantando el cromado que lleva en el marco y tengo todas las esquinas hechas una guarra.
He leido algo por ahi y creo que no es posible cambiar solo el marco, pq se vende la pantalla completa y es una burrada de €€€€
A alguien mas le pasa? alguna solucion?
Saludoss
bigwater
26/10/11, 21:31:52
hola si lo venden vale sobre los 14e yo estoy pensando en pillar uno te paso el enlace http://www.unlockmovil.com/carcasa-original-samsung-i9000-galaxy-s-frontal-p-12066.html :ok:
Pues yo pensaba que era todo una pieza. Gracias por el link ;)
Y para desmontar/montar la nueva.. sera sencillo? o habra peligro de joder el movil?
sir asistant
26/10/11, 22:36:04
a mi tambien se me esta quitando el cromado D:
bigwater
26/10/11, 23:01:58
uff e visto un video y tela pa quitar el marco :enfadadisimo:
bigwater
26/10/11, 23:20:36
solucionado resulta que la capa de arriba se kita con la uña salta facil y luego queda el cromado que salta dando con un poco de alcohol y un trapo
kikeable
26/10/11, 23:23:34
Yo estoy igual!! Una lastima porque queda un poco cutre
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
boomboom
26/10/11, 23:23:48
http://www.youtube.com/watch?v=K77XT6I_iV0
Si pa cambiar hay que hacer esto del video, lo verdad es que paso.
melekoto
27/10/11, 00:50:18
En estos casos lo mejor es buscar una funda que oculte los desperfectos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi se me empezó a escascarillar. Comenze a quitar el cromado con la uña y después me ayude de la parte opuesta al filo de un cuchillo con mucha paciencia lo quite yme quedo bien. Después de todo el cromado es color titanio y el plástico que hay debajo es gris oscuro. No queda mal
:sisi1:
chequealegria
27/10/11, 06:29:58
hola a todos, y por curiosidad no entra eso en la garantia?
o ya se os a pasado los 2 años
eso no sera de la grasa que sueltan las manos? el sudor de unas personas es mas fuerte que otras, yo si esta en garantia probaria primero a decirlo a ver por donde salen
un saludo
pako2606
27/10/11, 07:11:35
Sería intetesante intentar pasarlo por la garantía a ver qué dicen. A mi se me empezó a pelar y he comprado una funda protectora que cubre el defecto. Lo de quitarle el cromado es buena idea pero ¿cuesta mucho quitarlo? es que estoy pensando en hacerlo.
Saludos
A mi se me ha pelado ligeramente por el conector USB del cargador o el cable, de tanto meterlo y sacarlo.
borjaxvalencia
27/10/11, 14:01:46
La garantía no lo cubre seguro ,eso es del uso.
Nadie tiene el móvil dos años, el modelo tiene un año y medio aproximadamente (principios de 2010).
no os creais lo que veis en el video, es sumamente dificil separar el marco sin romper nada...ahi despegan el braquet del display muy facil pero os aseguro que no lo es, yo no lo he conseguido en su dia, y lo hice con sumo cuidado.
No entra en garantia, en algunos modelos incluso se cambiaban carcasas enteras pero eran modelos especificos por defecto en fabricacion.
nandot3
27/10/11, 22:16:37
Pues yo pensaba que era todo una pieza. Gracias por el link ;)
Y para desmontar/montar la nueva.. sera sencillo? o habra peligro de joder el movil?
A mi me pasa lo mismo. Me informe en el foro y consegui mucha informacion. El precio es poca cosa, menos de 15€ pero el problema esta en parece que el marco esta pegado con algun adhesivo al frontal de la pantalla y en caso de despegarlo sin romper nada, no es facil pegar el nuevo..
Otra opcion seria enviarlo al SAT pero creo que sera la mas cara de todas.
El SAT os cambiará todo el bloque de display+tactil.
Ni siquiera, nosotros los técnicos oficiales de Samsung, podemos comprar a Samsung sólo el marco. De hecho nos tienen prohibido abrir el bloque.
El SAT os cambiará todo el bloque de display+tactil.
Ni siquiera, nosotros los técnicos oficiales de Samsung, podemos comprar a Samsung sólo el marco. De hecho nos tienen prohibido abrir el bloque.
Pues a mi el sat no se que hizo en mi teléfono. La pantalla fallaba la función táctil de vez en cuando. Lo envío en garantía y cuando me lo devuelven me ponen:
Irreparable
Eso si, veo marcas como de un torno de cuatro prensas pues quedó el marco marcado y también quedó deformado.
Es normal esta actuación?
Pues a mi el sat no se que hizo en mi teléfono. La pantalla fallaba la función táctil de vez en cuando. Lo envío en garantía y cuando me lo devuelven me ponen:
Irreparable
Eso si, veo marcas como de un torno de cuatro prensas pues quedó el marco marcado y también quedó deformado.
Es normal esta actuación?
Sería irreparable por infiltración de líquido o placa curvada.
Para abrir el terminal usamos una pua (similar a las de guitarra) de plástico, por lo que no deforma la estética del terminal.
motonavo
27/10/11, 22:54:44
Comenze a quitar el cromado con la uña y después me ayude de la parte opuesta al filo de un cuchillo con mucha paciencia lo quite yme quedo bien. Después de todo el cromado es color titanio y el plástico que hay debajo es gris oscuro. No queda mal
Si, son dos capas, pero no se puede quitar una y dejar la otra, se ve el plastico gris y ya esta
htcforos
27/10/11, 23:08:40
Pues eso, se le esta levantando el cromado que lleva en el marco y tengo todas las esquinas hechas una guarra.
He leido algo por ahi y creo que no es posible cambiar solo el marco, pq se vende la pantalla completa y es una burrada de €€€€
A alguien mas le pasa? alguna solucion?
Saludoss
¿Fotos? :osvaisacagar:
Sería irreparable por infiltración de líquido o placa curvada.
Para abrir el terminal usamos una pua (similar a las de guitarra) de plástico, por lo que no deforma la estética del terminal.
Gracias por tu interés. A ver su me explico, lo que le han hecho es como si metieran el teléfono sin abrir ni nada en un torno y han hecho presión en cuatro puntos del cerquillo, ya que se notan las muescas. Apretaron tanto que este cerquillo se deformó.
No entró líquido y placa curvada no se lo que es.LO que le pasaba es que había veces que la pantalla dejaba de ser táctil. Ahora de momento funciona.
Sabrías decirme que le han hecho, porque en el papel ponen que nada y está claro que no fue así.
Gracias.
Gandalf69
27/10/11, 23:24:26
Pues el mio es de enero y tambien tenía el marco pelando. Digo tenía, porque hace 2 semanas se me cayó el movil y pantalla rota al canto. Pillé una pantalla sin marco en una tienda de oviedo y despues de desmontarlo y montarlo con grandísimo acojone, lo enciendo y la muy cabrita tenia 1 pixel muerto. La devolví y hoy he recibido otra pantalla con marco; ahora mismo ya estoy posteando desde el galaxy.
La pantalla va pegada al marco con pegamento bastante fuerte. Yo como la tenía partida, pude darle con ganas y tirar, pero no sé si lo haría con una pantalla intacta.
Enviado desde mi Ericsson T10 usando Tapatalk
Gracias por tu interés. A ver su me explico, lo que le han hecho es como si metieran el teléfono sin abrir ni nada en un torno y han hecho presión en cuatro puntos del cerquillo, ya que se notan las muescas. Apretaron tanto que este cerquillo se deformó.
No entró líquido y placa curvada no se lo que es.LO que le pasaba es que había veces que la pantalla dejaba de ser táctil. Ahora de momento funciona.
Sabrías decirme que le han hecho, porque en el papel ponen que nada y está claro que no fue así.
Gracias.
Si lo llevaste a TPH pásame IMEI por privado. Si no, no puedo mirarlo, ya que los informes no se cuelgan en la GSPN.
Pero eso de torno y presión... Como que no hay que hacerle para abrirlo...
bigwater
28/10/11, 13:16:54
despues de unas horas este es el resutado sa quedao como nuevo e de decir que el marco se queda en un color gris oscuro con brillo y queda de p.m
PD: yo use una lamina plasctico para quitar la primera capa la segunda con alcohol y trapo y perfecto mucho cuidado en usar metal porque lo rayareis :ok:
casietes
28/10/11, 13:45:15
despues de unas horas este es el resutado sa quedao como nuevo e de decir que el marco se queda en un color gris oscuro con brillo y queda de p.m
PD: yo use una lamina plasctico para quitar la primera capa la segunda con alcohol y trapo y perfecto mucho cuidado en usar metal porque lo rayareis :ok:
El mio esta como nuevo, pero me gusta mas como queda sin el cromado.
No se si seria posible que colgaras una foto con mas calidad. Parece mentira que no hayas dejado muescas al quitarlo.
matiaz0
28/10/11, 13:55:43
No se si seria posible que colgaras una foto con mas calidad. Parece mentira que no hayas dejado muescas al quitarlo.
Yo se lo voy a hacer al mio en cuanto tenga 20 minutos libres. La verdad es que parece que ha quedado muy bien.
bigwater
28/10/11, 13:59:00
no le hice muescas porque use una lamina de esas que viene con los protectores de pantalla para sacar las burbujas y con paciencia salta lo que mas cuesta es la 1 capa de laca despues el cromao sale facil X-D
bigwater
28/10/11, 14:01:40
Yo se lo voy a hacer al mio en cuanto tenga 20 minutos libres. La verdad es que parece que ha quedado muy bien.
:risitas: 20 minutos tarde 6 horas yo para dejarlo fino fino :sisi1:
fenix_013
12/02/14, 12:26:39
Ami tambien me esta pasando pero en un galaxy s4.
600€ de movil para que en 5 meses se despelleje tssss muy mal por parte de samsung
En mi antiguo ACE tambien me pasaba y esperaba que lo hubieses arreglado para el mas alto de gama de samsung pero al parecer no
Put* mierd*
pako2606
12/02/14, 13:35:07
Ami tambien me esta pasando pero en un galaxy s4.
600€ de movil para que en 5 meses se despelleje tssss muy mal por parte de samsung
En mi antiguo ACE tambien me pasaba y esperaba que lo hubieses arreglado para el mas alto de gama de samsung pero al parecer no
Put* mierd*
Tengo varios colegas y mi hermana con el S4 y a todos se les despelleja el marco. Yo lo sufrí con mi viejo SGS a los pocos días de estrenarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.