Acceder

Ver la Versión Completa : Extraer Kernel de la rom Accura 2.2¿?

zapacity
26/10/11, 20:47:36
Para Tigger sobretodo... o si alguien mas sabe, claro:
¿Como se podria extraer el Kernel de la ROM Koala 2.2¿? Voy a instalar la Thiao 1.5.3 ke trae el launcher Froyo original, pero esta ROM me daba reinicios, como la Koala 2.2 no me los da, imagino ke sea por el Kernel... Así me haría una ROM personalizada vaya

Weckl
26/10/11, 22:04:10
Hola, solo era comentarte que acabo de instalar la Thiaiz 1.5.3 y lleva como bien dices el launcher Froyo pero proviniente de source code. Edito este post porque te comentaba que llevaba el ADW launcher y no es así. Es el launcher Froyo oringal pero muy modificado. Es una mezcla de ADW y el original, con theme de ADW pero sin las opciones de este, supongo que para que vaya más fluido. Creo que es un muy buen launcher, y es increíble como se lo curra; juntamente con Launcher Pro es el que da más sensación de ligereza y finura al moverte por los menus.

zapacity
26/10/11, 23:00:28
Hola, solo era comentarte que acabo de instalar la Thiaiz 1.5.3 y lleva como bien dices el launcher Froyo pero proviniente de source code. Edito este post porque te comentaba que llevaba el ADW launcher y no es así. Es el launcher Froyo oringal pero muy modificado. Es una mezcla de ADW y el original, con theme de ADW pero sin las opciones de este, supongo que para que vaya más fluido. Creo que es un muy buen launcher, y es increíble como se lo curra; juntamente con Launcher Pro es el que da más sensación de ligereza y finura al moverte por los menus.

El Launcher ke trae es el Oficial de Froyo, desarrollado por Google, no el ADW y lo noto muuuyyy pesado. My Nexus one, movia este launcher, como una bala...

Weckl
26/10/11, 23:06:22
Si exacto tienes razón trae el Froyo original de Google (source), esto es nuevo en esta 1.5.3, hasta ahora todas estaban basadas en la de LG. Ahora llevo un rato y se nota un poco pesado pero yo diria que un poco menos pesado que el original de LG. Aún así, ningún problema, se le pone el ADW y fijo que ira más fino y sobretodo quiero hacer lo que recomienda Thianiz del V6 Supercharger, esto es lo que da finura fina, fina:

For extra speed follow this:
-Navigate with a file explorer to /system/etc/init.d and change permission on both scripts to "777" it means mark the 9 permission options.
-Install Script manager from market.
-Open script manager, navigate till system/etc/init.d and run the 2 scripts at boot.
-I do really recommend this http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 ask me if you dont know how to do.
-I'm not responsible for your mistakes you should know what you are doing.

Parece complicado y un poco arriesgado, pero creo que puede valer mucho la pena el rendimiento que se puede obtener al final sobretodo si además se congelan procesos y programas que no usemos al inicio con el Titanium Backup.

tiggerbcn
26/10/11, 23:27:50
El kernel es el fichero boot.img, por otro lado mirate tambien el fichero updater.script a ver si necesita algun tipo de permiso especial que ahi si que lo desconozco, o sea seria cuestion de descomprimir la rom coger el kernel y mirar en el fichero que te he dicho de que forma instala ese boot.img, aunque supongo que sera como cualquier boot.img, pero por si acaso es algo diferente.