PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me pasa el ril de la v20e bulgara

chito41
26/10/11, 20:06:41
Pues eso, que no encuentro en ningún sitio este ril. Encuentro otros de la 725 pero no éste, que es el que va con la Topo y que mejor sonido me da. Estoy ahora con miui y quiero poner este ril, tengo el de la v10d pero me da mal sonido. Si hay alguien que me diga de dónde sacarlo lo agradecería.
Ya sé que con getril lo puedo obtener, pero no hay forma de instalarlo. Me pasa lo que a muchos, que lo instalo y cuando reinicio ha perdido la cobertura porque no identifica la baseband que llevo. Con lg version ril pasa lo mismo. Voy a recovery pongo el que tengo y se soluciona, pero con esas apps no hay forma. Salu2

malverde
28/10/11, 11:44:47
Hola, buenos dias. Bajate el getril del market y te vienen todos los ril, seleccionas el ril que quieras y te lo instala.

chito41
28/10/11, 13:16:53
Es soy de los que tiene problemas con getril. Me lo instala y fenomenal, pero como a muchos, cuando reinicio no reconoce la baseband y me deja sin cobertura. Sólo lo puedo instalar con el zip desde el recovery. Esto les pasa a bastantes y con varias roms, tanto stock como basadas en cyano. Cosas de las brujas..... jejejejej. Gracias de todos modos. Salu2

KeNNoX
28/10/11, 14:09:03
Wenas, aqui te lo adjunto, para 0725.
Es la que tengo instalada y si no recuerdo mal no la he modificado, por lo que sera la que trae la Topogigi.

Salu2

chito41
28/10/11, 15:04:59
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk