PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas con datos activos en 2g

aroco
26/10/11, 18:21:28
Hoy he descubierto algo muy curioso, que no se si ya sabra esta comunidad.
He activado los datos pero en 2g y mientras navegaba muy lento eso si, me han llamado,
pero la llamada no me ha entrado y a quien me llamaba le decia que estaba apagado o fuera de cobertura.
Conclusion: si estas usando interned en 2g no te entran llamadas, confirmado.
Al menos a mi lg

GlasOner
26/10/11, 19:16:14
Pues igual es tu lg, yo estoy en 2g usándolo por ejemplo viendo una web y si me llaman me sale automáticamente la llamada entrante.

nikeair
26/10/11, 20:56:52
Puede ser un tema de redes ,con 2g si no equivoco es o datos o voz ,pero a la vez no .Si tienes una pagina cargada no es lo mismo que si esta cargando .

Ibicenco99
26/10/11, 23:08:44
A mi también me pasa. En las últimas semanas estaba usando sólo 2g para ahorrar batería y notaba que a veces la gente me llamaba y les daba como que estaba sin cobertura. He hecho la prueba de ver un video en YouTube con 2g y llamarme desde otro teléfono y no me ha entrado la llamada. A partir de ahora usaré siempre 3g que aunque me gaste más batería me asegura que no pierdo llamadas.

geniiissss
26/10/11, 23:10:35
A mi me pasa algo similar con mi galaxy mini. No se oye bien cuando estoy en 2g

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

angel5f
27/10/11, 00:42:50
No he probado lo que decís del 2G, pero lo que me sorprende es que veo que las llamadas de voz consumen datos. Lo he visto a traves de una aplicación y me ha sorprendido, alguien sabe por que pasa esto?

Gracias.

kabilero
28/10/11, 08:08:32
Hola.
A mi también me pasa que cuando tengo enchufado el 2G no me entra ninguna llamada.
Creía que era problema de la SIM o del teléfono, ya que reiniciaba el terminal y funcionaba correctamente.

Yo estoy con Movistar. A los que les pasa lo mismo, ¿Tambien estais en Movistar?

Ibicenco99
28/10/11, 14:01:44
Hola.
A mi también me pasa que cuando tengo enchufado el 2G no me entra ninguna llamada.
Creía que era problema de la SIM o del teléfono, ya que reiniciaba el terminal y funcionaba correctamente.

Yo estoy con Movistar. A los que les pasa lo mismo, ¿Tambien estais en Movistar?

A mi me pasa con Orange

nethacker
28/10/11, 18:27:07
Cómo no, +1
Sin embargo, es "un alivio" saber que esto pasa "sólo" estando en 2g, Yo creía que pasaba de todas todas

nikeair
28/10/11, 18:36:01
Es independiente del operador,es cuestion del tipo de red que elijas y no siempre debiera pasar ,al menos a mi no me pasa a menudo, solo en alguna ocasion .

_paisa_
29/10/11, 17:20:18
cargando datos de internet no me e dado cuenta lo probare.... pero mil veces ablando x telefono recibo los watsapp y asta dnd yo se...el watsapp tira de datos no?

un saludo

aroco
29/10/11, 22:44:13
Hola.

no yo estoy en orange

kabilero
31/10/11, 14:48:37
¿Esto ocurre a todos? ¿Es normal? ¿es fallo del teléfono o de mi terminal en particular?
Lo digo por si debo llevarlo al servicio técnico.

kabilero
03/11/11, 12:52:05
uppps

wakangiar
03/11/11, 12:57:33
a mi tambien me ocurre con 2g, cuando estoy en una zona que no hay 3g y alguien me llama, como este tocando el movil, me llega un mensaje de llamada perdida

krlosnow
08/11/11, 23:17:27
A mí me ha pasado lo mismo, casi siempre despues de hacer un viaje en coche, no se si será casualidad. Ahora 3G forever aunque se beba la batería.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk