PDA

Ver la Versión Completa : Internet 3g


Blitors
26/10/11, 17:33:49
hola a tod@s.
estoy buscando una buena compañia para tener internet en el móbil. he encontrado simyo y una tarifa que me gusto es la de 15 euros al mes. tienes 1g (¿creo que esta muy bien no?) y llamadas. La pregunta es que como todo es tan barato ¿funciona todo? una chica que tiene una bb me ha dicho que no le funciona el chat ni nada por culap de simyo. ¿es posible? yo en mi nexus s quiero descargarme aplicaciones, ver videos, utilizar el watts app, google talk... es posible con simyo? ¿y la cobertura que tal va? Bueno, esa tarifa es la de internet solo. ¿Ustedes cuál tienen?
Saludos:ok:

Aniplus
07/12/11, 08:40:51
Yo llevo casi un año con Simyo y todo muy bien. Es cierto que alguna vez la covertura es menor que con otras operadoras, pero en general bastante bien por mi zona.

Lo uso con una HTC Desire con Android y de momento no he encontrado ninguna aplicación que no funcionase con la conexión a internet de mi tarifa, que es la de 5 cent./min y 300 mb de internet. Uso el Whatsapp, lector de RSS, correo electrónico, Tapatalk, Wunderlist... todo sin el más mínimo problema. Ahora entre mi mujer y yo pagamos una factura de menos de 20 euros al mes, cuando antes con Vodafone no bajaba nunca de 40 Euros.

Saludos.