PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus One no recibirá ICS de forma oficial :'(

alexjoje
26/10/11, 17:11:59
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/el-nexus-one-no-recibira-ice-cream-sandwich-de-manera-oficial-es-demasiado-viejo-dice-google.html

gandalfelgris20
26/10/11, 17:30:31
En cierto modo era esperable, porque todos los dipositivos que estan saliendo al mercado con ICS tiene procesadores de doble nucleo en gran parte y una memoria RAM que deja pequeño a nuestros pequeños. Lo que no me cabe duda es que en XDA o por otro lado saldra gente que se encargara de actualizar esos dipositovos mas "viejos" como se hizo con la Magic.

jmee84
26/10/11, 17:40:02
Yo no termino de creermelo.... no me suena del todo bien... tiene que haber trampa en ese supuesto anuncio:pensando:

jorgesaavedram
26/10/11, 17:49:14
En cierto modo era esperable, porque todos los dipositivos que estan saliendo al mercado con ICS tiene procesadores de doble nucleo en gran parte y una memoria RAM que deja pequeño a nuestros pequeños. Lo que no me cabe duda es que en XDA o por otro lado saldra gente que se encargara de actualizar esos dipositovos mas "viejos" como se hizo con la Magic.

No tiene nada que ver, ahí tienes el iphone 4s de doble nucleo con ios 5 y el 3gs.con mucho menos hw tambien con ios5. Creo que si es mentira google debería desmentirlo ya,y si es cierto me defraudaría muchísimo. Ah y que conste que no me gusta nada la manzana ;-)

Enviado desde mi Nexus One

silverbot2
26/10/11, 17:49:49
:pensando: No se ... entonces el Nexus S que por hardware es mas o menos lo mismo incluso en pruebas de bestmark sale peor parado ...

No es admisible que por parte de google su primer telefono a las primeras de cambio le dejen de dar soporte ... la Manzana le a seguido dando soporte a el iphone 2g y 3g . Y la verdad yo creo que si que sacaran la version ICS de forma oficial !

obokaman
26/10/11, 19:54:43
El Iphone 3G esta fuera de soporte desde el 9 Marzo 2011 que sacaron la version 4.3:

http://en.wikipedia.org/wiki/IPhone_3G
"On March 9, 2011, the iOS 4.3 software update officially announced, which was the first iOS software update leaving out the support of iPhone 3G."

Eso no quita que le han dado 33 meses de soporte por parte de Apple desde que salio.

terraqueOMT
26/10/11, 19:59:38
Me parece poquisimo tiempo para decir que esta desfasado,creo la mayoria de las aplicaciones preparadas para ics funcionarian bien para el nexus durante bastantes años mas (si quitamos juegos exigentes). Hasta que lo expliquen con mas detalle yo diria que la culpa es de la memoria interna tan pequeña. Yo creo que lo suyo seria tener la opcion de una version ligera para terminales "antiguos" como este porque como la vida maxima sea de dos años apañaos vamos con las actualizaciones criticas (para vulnerabilidades por ejemplo).

fido_ms
26/10/11, 21:02:26
Pues a mi la verdad es que ni me parece bien, ni mal. Al final tienen razón en que tiene poca memoria, si ya con Froyo se tenia ese problema, si esta versión de Android ocupa más, apaga y vamonos.
Tambien es cierto que esperaba que la ultima actualización por parte de Google fuera ICS, y que en ese aspecto Apple alarga más la vida de sus móviles... pero en definitiva, no he llevado todavia la OTA Gingerbread de Google, y no creo que lo fuera a hacer con ICS. Por mi parte, con tal de que Cyanogen lo actualice, y a ser posible que JRsoft haga su versión modificada, ya me doy por satisfecho, porque es lo que realmente uso.

Además, nunca he entendido eso de que la compañia tiene obligación de actualizarlos, hay muchos coches que "actualizandolos" son capaces de tener mejores prestaciones. El BMW de mi padre pasó de tener 192 CV a 220 CV, reduciendo el consumo y aumentando el par (y para los que digan que dura menos el coche, este ha hecho 450.000 km) y casualmente el siguiente serie 5 tenia 220 CV.. (¿coincidencia?, ¿o llevan el mismo motor?) y creo que nadie despotrica a BMW porque no actualizan el coche. Asi, que si Google quiere actualizar, bien, que no, tambien..

Saludos!!!

taylerdurden
26/10/11, 22:44:22
Es obvio que el único problema que hay es la poca memoria interna.... A no ser, ya que lo dudo bastante, que al llevar ICS aceleración de la interfaz por GPU, la Adreno 200 del Nexus One se quede corta...

Uri46
26/10/11, 23:30:27
Vamos a ver si sabe algo más. Yo también creo que el problema esta en la memoria interna... esperomos que salgan roms bien cocinadas!

terraqueOMT
27/10/11, 01:29:41
Es que este postre engorda mucho, solo se lo pueden permitir terminales finisisimos como el sgs2 xd.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ArtoriusSVH
27/10/11, 01:43:53
Gracias a Dios hace ya un añito me anime a ser root, sin tener ni P.I. Desde entonces, me tiene sin cuidado si Google actualiza tal o cual dispositivo... se que tarde o temprano MIUI o CyanogenMod dejaran incluso de lado el N1, pero seguro que este ICS nos llegara... qiuera Google o no!!!!

Snyper82
27/10/11, 11:14:40
Si no sale es x la memoria interna q si bien 2.3 ocupa 300mb ICS vayan a saber lo q ocupa y no kedaria espacio para instalar aplis, de procesador va sobrado para correr ICS, el problema es solo la memoria interna q la verdad 512mb es re poco. Ojala no sea verdad y lo saken pero si lo dijeron en google no creo q se pongan a decir una mentira asi. Bueno ni bien salgan las roms conICS me tocar rotear x primera vez mi nexus...

Sesme
27/10/11, 11:24:06
ICS ocupa 300 mb con todos los tamaños de resolución y todos los idiomas... ahora restale solo la resolución de tu terminal... y quítale algunos idomás y te lo van a dejar embutido como las CM7 de ahora en 115 mb.

Paciencia que llegara oficialmente no... pero estaís como la gente que tenemos otros terminales no nexus... dependeis de lo no oficial.

ES UN PALO MUY GORDO ESTE

Para mi google se acaba de echar solo un monton de razones para no comprar un android de un usuario normal...

Cada vez admiro mas mi w980... aun como segundo terminal hay tirando con hardware de hace 4 años XD y para mp3 y llamar es lo mejor.

jorgesaavedram
27/10/11, 11:42:44
el xperia arc y el neo tienen la misma memoria interna y sony los va a actualizar. No hay excusas. -1 google!

Enviado desde mi Nexus One

antsor
27/10/11, 12:00:54
Tambien podemos particionar las tarjetas sd y el telefono tiene las 512 megas para poder meter el sistema operativo que nos de la gana

keitaro_xp
27/10/11, 12:21:39
El tema por ejemplo es que si este terminal no recibe de manera oficial ICS, teoricamente el HTC Desire que es el mismo terminal tampoco... Y viendo las diferencias que tiene este terminal con el actual Nexus S, no entiendo el porqué de que no lo soporte: ambos con 512 de ram y un procesador mononucleo de 1Ghz...

http://gizmovil.com/2011/03/comparativa-google-nexus-one-vs-google-nexus-s

FordPrefect
27/10/11, 12:58:43
Hola,

Para mi que esto solo es un gobo sonda de esos.

Un poquito de revuelo y vaya si tendremos ICS. Y si no .... :osvaisacagar:

titto_deejay
27/10/11, 14:12:07
Sinceramente, si esta noticia es cierta, me da bastante pena por el tema de que el hijo pródigo ya lo echen de la familia pero, hablando desde mi caso personal, me da exactamente igual... Aun sigo con, sin dudas, la mejor rom froyo que se ha hecho (enomther's) y si todo sigue igual no la cambiaré ya que tiene todo lo necesario (720p, fm) y muchísimas cosas mas ;)
A lo que quiero llegar es que para los que tenemos roms cocinadas no debe ser una noticia que nos afecte en absoluto!

Un saludo!

luisvg
27/10/11, 14:14:07
Lo de la memoria pienso que son excusas para no actualizar, ya que hay otros terminales similares en caracteristicas y si los van a actualizar, personalmente pienso que es por no tomarse la molestia de adpatarlo y optimizarlo para el terminal y ya darlo por muerto para quitarselo de encima.

GOOGLE lo estas haciendo muy mal con tu hijo, no lo esperaba de ti. -1 google :(

pablots1
27/10/11, 14:30:02
Yo cojo este anuncio con pinzas. No ha sido anunciado por Google oficialmente, es solamente una filtracion

erpirao
27/10/11, 17:30:18
la verdad es que no tengo este terminal, pero sería una auténtica PUÑALADA que google no le diese soporte...

makukula9
27/10/11, 18:10:28
Si lo van a poner en Nexus S me extrañaría mucho que no lo pusieran en One. Sería darse una puñalada a sí mismos y perder la supuesta ventaja que tenía comprarse un Nexus a la hora de recibir actualizaciones.

sanroque
27/10/11, 21:49:26
Hace tiempo que pasa por mi cabeza lo de rootear el telefono y leyendo esto creo que al final me animare y que le den a la ganrantia

silverbot2
27/10/11, 23:27:03
Hace tiempo que pasa por mi cabeza lo de rootear el telefono y leyendo esto creo que al final me animare y que le den a la ganrantia

por rootear no pierdes la garantia :ok:

Trantor
28/10/11, 01:23:30
Pues muy mal para los señores de Google.
Si con 22 meses un terminal de alta gama es viejo apaga y vamonos.
Las nuevas versiones de Android tendrían que tener esto en cuenta. Si la ROM es escasa pues ICS se programa teniendo eso en cuenta. HTC no la veo como la principal responsable. Nexus es el estandarte de Android y Google le tiene que decir al fabricante como tiene que ser el aparatejo.
Estoy encantado con mi Nexos One pero de ser cierto esto mi próximo móvil, y aun falta bastante, no será un Nexus, quizás ni siquiera un Android.
Saludos.

rondstif
29/10/11, 21:15:06
Pues yo, pese a tener el Nexus S, no le veo ningún sentido. Si el Nexus S puede moverlo bien, por qué no podría el Nexus One? Ambos tienen cpu a 1Ghz, y creo que la misma RAM, no? De RAM precisamente el Nexus S anda bastante escaso...

ephreon
30/10/11, 10:20:44
Yo lo tenía americanizado con 2.3.6 y lo acabo de rootear y poner MIUI. Seguro que la 4.0 cuando sea, pero la veré en el nexus one.

Por cierto, soy muy novato con nuevas ROMs pero ojete con MIUI, es flipante. :platano:

Javimoran
30/10/11, 10:33:23
Me siento traicionado por Google :cry:

terraqueOMT
30/10/11, 12:23:24
http://memegenerator.net/cache/instances/400x/10/10758/11016583.jpg

RafaSdmj
30/10/11, 12:36:25
Pues yo, pese a tener el Nexus S, no le veo ningún sentido. Si el Nexus S puede moverlo bien, por qué no podría el Nexus One? Ambos tienen cpu a 1Ghz, y creo que la misma RAM, no? De RAM precisamente el Nexus S anda bastante escaso...

Pero no la misma memoria interna, que es el problema, con 500Mb poco se podia hacer antes y mucho menos ahora.

Yo me siento mal, y algo enfadado con google y HTC porque hicieron un Smartphone de referencia, que ha acabado muriendo en dos años. Un teléfono que prometía mucho pero con bastantes problemas (boton encendido, pantalla multitactil, memoria escasa...), pero también por mi, por no haber podido prever que esos 500 Mb no eran suficientes, ya que la información la teníamos.

Aún así, es un smartphone que me ha dado muchas alegrías y ha sido de los que mas actualizaciones han recibido en el momento oportuno. Por eso en febrero cuando termine la permanencia daré un último voto de confianza a Google y su Nexus Galaxy o al Motorola Razr. Espero que esta vez no me fallen.

RafaSdmj
30/10/11, 12:45:30

Pero no la misma memoria interna, que es el problema, con 500Mb poco se podia hacer antes y mucho menos ahora.

sanroque
01/11/11, 21:41:39
por rootear no pierdes la garantia :ok:

Lo se pero con la version de android que tengo o bien abro el bootloader o no hay forma ya que por mucho que he intentado volver a la version 2.3.3 no hay manera, siempre tengo el probloma de mine version is older

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Davy_
02/11/11, 10:51:55
Pues yo lo tengo claro... si no se actualiza me cambio a iphone, directamente. Que no vendan la moto y luego nos dejen tirados...

Almenos Apple no engaña... sabes que te vas a quedar sin soporte en cuanto salgan 3 modelos nuevos...

Piruffiters
02/11/11, 11:02:07
Pues yo lo tengo claro... si no se actualiza me cambio a iphone, directamente. Que no vendan la moto y luego nos dejen tirados...

Almenos Apple no engaña... sabes que te vas a quedar sin soporte en cuanto salgan 3 modelos nuevos...

Para todos los que habláis tan bien de Apple, supongo que sabréis que sólo dan soporte completo a su último terminal, es decir, tu ahora mismo puedes tener un iphone 4, el cual tiene un añito, con su IOS5 recién actualizado, pero no vas a tener todas las funciones que puedes realizar con el 4s, cosa que Android si se a preocupado de hacer, por tanto estaríamos en las mismas condiciones si Google lanzase una actualización a 4.0 mas "ligera", eliminando funciones que no pueda realizar nuestro terminal, como NFC.

FordPrefect
03/11/11, 10:42:54
Hola,

Almenos Apple no engaña...

:risitas::risitas::risitas: ¡Me parto! ¡Que chiste más buenoooooo! :risitas::risitas::risitas:

joaquinbox
07/11/11, 18:11:29
Esto tengamos roms cocinadas o oficiales no viene nada bien.
Para mi el culpable es HTC que aparte de que el movil es algo "delicado" y otros fallos que ya conocemos de la pantalla tactil, ahora tiene el problema de la memoria, y eso en un movil que en su dia era de gama alta y valia una pasta. La conclusion que saco de esto es que HTC nunca mas.

AlfonsoML
07/11/11, 19:07:00
¿como que la culpa es de HTC?
Google son los que le dieron las especificaciones técnicas y una cosa es que les tomasen el pelo con el sensor de la pantalla o el flex, pero ¿me vas a decir que HTC puso la memoria que le vino en gana?
Google dió el visto bueno conociendo perfectamente lo que significan 512 megas, y que debido al desarrollo que han ido haciendo de Android se vea que eso es muy limitado.
Si Google quisiese podría hacer perfectamente una versión de ICS que entre de sobra en la memoria del Nexus.
512 megas!!!.
Dios mío, si eso es una barbaridad, y otra cosa es que hoy en día se considere la memoria y las optimizaciones como no importantes.
Para los que os manejeis con el inglés leed un momento esto y reflexionad: http://prog21.dadgum.com/116.html
Un entorno de desarrollo y compilador completo perfectamente funcional para MS-DOS en 1986 ocupaba 40Kb. Hoy en día cualquier imagen es mayor que ese tamaño, una página web es mayor que eso, librerías, etc... Busca cosas que ocupen 40Kb.
En su lugar hoy en día los entornos de desarrollo ocupan Gigas, y dentro de unos años nos parecerá ridículo un teléfono que tenga menos de 256 gigas de memoria si seguimos a este ritmo.