Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien conose un programa para poner a color logo de windows

alexber89
26/10/11, 17:05:18
buenos dias alguien conoce un link de descarga para poner a color el logo de windows en nuestra rhodium 500:loco:

pdawid
27/10/11, 14:46:21
hola alexber, descargate el elegancia taskbar 2b.cab que encontraras en xda developers. tambien existe el elegancia taskbar v8.0 para CDMA. yo uso un equipo HTC Imagio , que es el hermano de la Pro2, y tengo instalados estos dos programas, que le dan un toque moderno a los iconos de la barra superior y menu de inicio de windows.

aqui, coloco los archivos y cualquier dudas me comentas...saludos

pdawid
27/10/11, 14:47:43
lo mejor es que el icono de windows, queda con el logo de HTC en color...buena vista!!!!!!!!!

alexber89
27/10/11, 15:53:27
saludos mi pana esta bien fino el aporte quedo de lujo :ok: :aplausos:

elboyero
27/10/11, 20:50:07
hola alexber, descargate el elegancia taskbar 2b.cab que encontraras en xda developers. tambien existe el elegancia taskbar v8.0 para CDMA. yo uso un equipo HTC Imagio , que es el hermano de la Pro2, y tengo instalados estos dos programas, que le dan un toque moderno a los iconos de la barra superior y menu de inicio de windows.

aqui, coloco los archivos y cualquier dudas me comentas...saludos

Sabes que el TP2 es híbrido (CDMA y GSM). ¿Cual cab se debe instalar?. Otra cosa, tengo instalado en mi teléfono el TP2Tweaks que es un cab para abrir el dispositivo con el logo de Windows 7 y eliminando el horrible logo de Movilnet, la pregunta es si no habrá incompatibilidad con est otro cab. Gracias.