Ver la Versión Completa : Problemon gordo con galaxy mini
juanjete84
26/10/11, 16:49:00
Hola amigos, mi hermano tiene un galaxy mini, y por querer flashearlo sin saber (es muy cabezon y hace las cosas sin leer...) pues no se que habrá hecho ni que rom habrá metido en el movil que al hacerle un reboot el movil ha muerto, a alguien le pasado algo similar o me puede echar un cable? si tubiera que llevarlo al SAT, el movil aun está en garantia, cubriría esto?
Un saludo y gracias!
juanjete84
26/10/11, 17:04:49
por cierto unas cosillas mas, no me deja entrar en recovery, solo al pulsar home+volumen+power me sale una pantalla que dice: ramdump mode arm9 mode
fagenland
26/10/11, 20:59:28
busca en google galaxy mini brick y alguna pista de lo que te pasa, como pantalla negra, pantalla con logo de samsung parpadeando y se resetea, en fin, busca.
me parece que desde ese modo arm quedan menos opciones de recuperación pero puedes intentar con un accesorio que puentea el usb para entrar en el download o el recovery mode, o bien ya la solución JTAG que es mas cara.
si está en garantía es mejor que esté bien jodio porque sino el técnico se dará cuenta de las modificaciones y te tocará pagar sin garantía.
PD a mi me han cambiado la placa base de lo jodido que lo lleve.:-)
por cierto unas cosillas mas, no me deja entrar en recovery, solo al pulsar home+volumen+power me sale una pantalla que dice: ramdump mode arm9 mode
Prueba a pulsar home + volumen- + power, a ver si puedes entrar en modo download y prueba a flashear con Odín.
Ocelot Z
28/10/11, 07:22:41
la pantalla del ram dumb sale cuando aprietas volumen mas y es volumen menos fijate en eso ;)
david170
28/10/11, 10:28:13
la pantalla del ram dumb sale cuando aprietas volumen mas y es volumen menos fijate en eso ;)
A mi eso me sale cuando estoy sin bateria e intento encenderlo.
Cuando me pasa eso no se salir de hay de otra forma que quitandole la bateria al telefono.
juanjete84 no estará el telefono descargado?
juanjete84
28/10/11, 13:23:24
muchas gracias por las respuestas, probamos con todas las combinaciones posibles de botones y nada, al final mi hermano ha optado por mandarlo al SAT, el lunes nos llamaran para decirnos que le pasa...
david170
28/10/11, 14:39:09
Bueno, si no enciende te lo reinstalaran, he oido que incluso lo devuelven libre. Y si no te mandan otro nuevo.
Neku Sakuraba
04/11/11, 13:18:24
Yo creo que en estos casos la garantía no te lo va a cubrir... De todas formas, a ver si tienes suerte :-)
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
alexval
21/12/12, 16:10:36
BUENAS TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE CON EL ODIN NO ME DETECTA EL MOVIL. COMO HAGO PARA INSTALARLO BIEN ??? TENGO AHORA MISMO EL GALAXY MINI QUE NO ME PASA DE LA PANTALLA DE INICIO DE SAMSUNG. aYUDA PORFA. gRACIAS Y UN SALUDO
Alpargata30
21/12/12, 23:30:13
Hace un par de semanas leí un post de otro usuario de este mismo subforo que tubo el mismo problema y indicó un procedimiento sencillo.
Consistia en que tenias que quitar la sd y la batería del móvil. Luego, mientras mentienes apretado Home, vol- y la tecla de encendido, procedes a introducir la bateria (Sin soltar los 3 botones). Después, el telefono debería entrar en el modo download y podrías flashear por ODIN.
Según comentaron varios que lo probaron les funcionó. No a todos, obviamente, pero sí a la mayoría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.