Ver la Versión Completa : Icono superior en el HTC. que es?
xeneize
06/01/09, 00:41:10
Buenas a todos. Lo primero, felicidades por la pagina. es una pasada para los novatos como yo.
Tengo una duda... en el menu superior a la izqda del icono G del cuadrado blanco (es gprs?) me aparece ahora uno nuevo, como un triangulo blanco. Pincho sobre el y no sucede nada. De que es ese icono?
Gracias
No tiene importancia ese icono, es informativo de la conexión con el teléfono. No, cuando estás conectado con el GPRS sale una pequeña "G" sobre las barras del nivel de conexión.
Saludos,
busqueda3915
06/01/09, 11:56:09
El triangulo blanco significa Itinerancia o roaming en pocas palabras estas utilizando las células de otro proveedor que no es el tuyo la tarifa que se te aplicara sera según el convenio que tenga tu compañia con la que estas utilizando. Esto suele pasarle a proveedores que no tienen una red propia de celulas y estan utilizando por convenio las de otro proveedor o cuando viajas a otro pais.
xeneize
06/01/09, 17:19:22
Guay, estoy en uk asik tiene su logica. Muchas gracias
Por cierto, el cuadrado blanco con la G no es el simbolo de estar utilizando gprs? Que es entonces?
Y ya que estamos, el htc touch flo que da orange, tiene gps interno? Me han dicho algo de meterle una rom nueva...
Guay, estoy en uk asik tiene su logica. Muchas gracias
Por cierto, el cuadrado blanco con la G no es el simbolo de estar utilizando gprs? Que es entonces?
Y ya que estamos, el htc touch flo que da orange, tiene gps interno? Me han dicho algo de meterle una rom nueva...
Ya te lo he explicado en un post anterior...
Saludos,
xeneize
07/01/09, 11:27:02
Me has dicho que el GPRS se activa encima del icono de conexion, pero no me has dicho que es la G con el cuadrado blanco ni nada del GPS interno...
Gracias
Me has dicho que el GPRS se activa encima del icono de conexion, pero no me has dicho que es la G con el cuadrado blanco ni nada del GPS interno...
Gracias
De lo de la "G", te lees bien mi primera contestación... ahí te lo he dicho ya. De lo del GPS interno no lo se, pues tengo un Qtek S200, que no lo lleva, lo tengo externo, y no lo uso apenas.
Saludos,
katanga
07/01/09, 15:29:08
porque no coges el manual de instrucciones y lo miras? ahi te pone que es cada icono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.