Ver la Versión Completa : ¿cual comprarias? Galaxy Note, Galaxy S II o Galaxy Nexus
skual3r
26/10/11, 16:36:33
Pues eso, estoy a un mes de que me acabe la permanencia y tengo pensado comprar mi proximo movil libre y estan estos 3 que no se cual elegir. En principio el que mas me llama es el Note pero el galaxy nexus tiene mejor GPU, NFC y seguramente mayor comunidad. Por el contrario tenemos al Note con mejor pantalla (mas grande y mas subpixeles), mejor procesador y mejor camara (a esperas de las primeras pruebas contra el nexus)
El fin de este post es para leer vuestros pros y contras de cada uno de ellos y asi ayudarme a elegir
Nexus, de salida libre sea cual sea la operadora. Solo android, sin mas que mover ni interfaces ni basuras de operadores que en ocasiones crean incompatibilidades con apps.
El procesador no es 1.2 Ghz solo está capado a esa velocidad, simplemente no la necesita y si es necesario para alguna actualización de S.O lo descaparán, igual que hicieron con la mágic 32 b que venía con procesador de 528Mhz capado a 388 creo y con la actualizacion de froyo lo subieron.
Primero en actualizaciones una buena temporada.
Yo no me lo pensaría.
Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.
skual3r
26/10/11, 23:01:02
Nexus, de salida libre sea cual sea la operadora. Solo android, sin mas que mover ni interfaces ni basuras de operadores que en ocasiones crean incompatibilidades con apps.
El procesador no es 1.2 Ghz solo está capado a esa velocidad, simplemente no la necesita y si es necesario para alguna actualización de S.O lo descaparán, igual que hicieron con la mágic 32 b que venía con procesador de 528Mhz capado a 388 creo y con la actualizacion de froyo lo subieron.
Primero en actualizaciones una buena temporada.
Yo no me lo pensaría.
Muy convincente tu respuesta, la verdad que eso y la comunidad que seguramente sera bastante grande es quizas lo que mas tira
La comunidad no se como sera. Primero ten en cuanta que no veras anuncios de tv, radio, prensa escrita del nexus. Samsung se gasta una fortuna en sus SGx. Luego a nivel de roms, la necesidad en nexus es mínima ya que dispone de actualizaciones continuamente, no veras cientos de roms y mods como en los SGS por ejemplo.
Falta en la lista el galaxy s2 HD que se presento ayer en corea y hay una version para europa y usa que ha pasado la fcc
blackvargas
27/10/11, 14:28:23
La pantalla del Note y de Nexus son iguales salvo en tamaño y en píxeles de ancho (el Note tiene 800 y el Nexus tiene 720). Ambas son Superamoled HD (ambas con Pentile) por lo que en subpíxeles por píxel son idénticas. Lo que tiene mayor el Nexus es el ppp (pixeles por pulgada), por lo que se supone que "se verá mejor" la del Nexus (tampoco es que sea una diferencia abismal porque uno tiene 316 ppp y el otro 285 ppp).
En cuanto al resto de características de hardware como la GPU espero a ver los análisis de los expertos de ambos terminales para, ya que en uso normal no creo que ninguno se quede corto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
2fast2julius
27/10/11, 14:36:56
Ambos dispositivos van a ser increibles, me inclino mas por el galaxy nexus ya que me parece exagerado el tamaño del note, pero ambos son excelentes, es dificil la eleccion.
VENABLES
28/10/11, 15:27:04
Galaxy Nexus de calle vamos. Las actualizaciones son el bien mas preciado de Android.
Sólo hace falta entrar en cualquier subforo de determinados terminales, preguntando cuando se actualizarán...
Por mi experiencia con el Nexus One, sin duda volveré a tener Nexus.
Salu2
camposi
29/10/11, 07:25:59
Según he leído la pantalla del nexus es peor que el del SG2 esto me tira para atrás.... Y bastante
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
lendark
29/10/11, 10:05:13
Viendo lo que va a tardar samsung en actualizar a ics el nexus.
Enviado desde mi Galaxy SII
raidxever
30/10/11, 12:11:32
Lo unico q n me gusta del nexus es que la pantalla es pequeña, si tubiera 5 pulgadas o 5.3 no lo dudaria
skual3r
30/10/11, 17:01:33
estoy muy indeciso todavia.... y la verdad que no me decido por ninguno... el note tengo la oportunidad de comprarlo ya mientras que el nexus tengo que esperar una semanita mas o menos....
Pantalla: Empatados, uno mas grande y otro con mas resolucion
Comunidad: gana nexus, el note es mas caro y se vendera menos, ademas el nexus es el google phone y siempre su comunidad sera mayor. Vengo de una gran comunidad como lo es la del galaxy S y creo que el note no llegara a ser como lo es esta.
Actualizaciones y ROM: Nexus gana siempre, ya sea oficiales o por ROM (si tiene mayor comunidad tienes mas rom)
Precio: el nexus es mas barato
Extras: nexus tiene NFC pero note tiene S-Pen
Bateria: gana note
Camara: tiene mejor pinta la del note pero tienen que andar iguales
Otros: lo chulo que es no tener botones fisicos en el nexus y la pantalla curvada
Dimensiones: iguales mas o menos, nada determinante.
Voy a esperar a ver el precio del nexus por que estando tan iguales lo logico es coger el mas barato... o eso estoy pensando ahora por que en 5 min cambiode idea xDD
gracias a todo por vuestra opinion.. todavia tengo esta semana para decidir si compro el note o no :pensando:
srmemnoch
01/11/11, 19:30:54
Yo voy a pillar el note, sin lugar a dudas creo que se le puede sacar mucho mas partido, tanto en tema multimedia como en profesional, por el stylus y su tamaño de pantalla.
amen de dejar con la boca abierta a todo el personal que te lo vea... que siempre da gusto llevar lo "nunca visto" XD
salu2
sirix105
02/11/11, 00:18:58
El nexus, el note lo veo demasiado grande, todo tiene un limite y las 4.2 " que tengo ya son incomodas para hacer con una mano todo... Creo que el tamaño ideal son 4" y 4,3 ,5,3 son algo intermedio entre tablet y smartphone, no es comodo de llevar ni de manejar.
Espero que saquen moviles con 4" y no se pasen todos a las 5"
julianico
02/11/11, 00:34:39
Pillate el sgs2 que es el tamaño perfecto,los otros son como incomodos de llevar.
El sgs2 hd no se si es plus como el mio pero este pantallon se ve perfecto y de potencia anda sobrado aparte de que va a actualizar a ics.
Ademas hay una gran comunidad detras del sgs2 y de los otros ya los veo a los pocos que compren esos tochacos preguntandose por que no pille un sgs2 super amoled plus.
skual3r
02/11/11, 01:05:36
Parece que el galaxy nexus se queda atrás en la encuesta... Y es el ultimo que ha salido, así que por lo visto Google no ha sabido venderlo bien. Gran punto en contra para el.
Sigo indeciso pero a lo largo de esta semana me trngo que decidir..
Edito: en la compra conjunta hay mas de el doble para el galaxy nexus... Quizás he extrapolado demasiado pronto los resultados xD
Parece que el galaxy nexus se queda atrás en la encuesta... Y es el ultimo que ha salido, así que por lo visto Google no ha sabido venderlo bien. Gran punto en contra para el.
Sigo indeciso pero a lo largo de esta semana me trngo que decidir..
Edito: en la compra conjunta hay mas de el doble para el galaxy nexus... Quizás he extrapolado demasiado pronto los resultados xD
No puedes hacer mucho caso a ventas o encuestas.
El nexus One se vendió mucho menos que la Desire normal, a pesar de ser muy similares en Hardware.
El Nexus S igual, comparado con el Samsung Galaxy S
Y el Galaxy nexus se venderá menos que el SGS2.
¿Significa esto que los nexus son peores?
Rotundamente NO.
Significa que:
A: No se promocionan o publicitan de la misma manera
B: No cuestan lo mismo, las operadoras subvencionan en menor medida los Nexus (Es el lastre de ser libre) Salen mas caros. Un nexus S sale 40 € mas barato que un SGS2 a traves de vodafone por ejemplo. (Libre obviamente hay mucha mas diferencias). Pero la gran mayoria de los terminales se venden gracias a las subvencines de las operadoras.
Si lo vas a coger por operadora la eleccione es:
El terminal mas barato, sacrificando optimización y capado por la operadora.
O
El terminal mas optimizado y libre, sacrificando un mayor desembolso.
Si lo coges libre, pues el que mas te guste.
Cosas yo he tenido en mis manos el Note, y me encanto, pero he de reconocer que si tienes manos pequeñas, esto te va a parecer una tablet. Si te gusta no tener que hacerte ROOT, vete a por Nexus. Si quieres una comunidad enorme vete al SGSII y si quieres tener el hibrido perfecto el Note. Según el uso que le vayas a dar escoge uno u otro. Pero la gran pregunta es porque has dejado fuera al que puede ser la leche, Moto Razr
Cosas yo he tenido en mis manos el Note, y me encanto, pero he de reconocer que si tienes manos pequeñas, esto te va a parecer una tablet. Si te gusta no tener que hacerte ROOT, vete a por Nexus. Si quieres una comunidad enorme vete al SGSII y si quieres tener el hibrido perfecto el Note. Según el uso que le vayas a dar escoge uno u otro. Pero la gran pregunta es porque has dejado fuera al que puede ser la leche, Moto Razr
Eso digo yo...el Razr es tambien brutalisimo y con unos acabados, segun se ha visto magnificos con kevlar y demas...
Y sobre cual elegir..: el q salga mas barato.. Y si t sobra la pasta iria a por el note.. Me llama bastante la atencion, y ojo a la bateria 2500 mah.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
skual3r
02/11/11, 16:14:25
Soy usuario samsung y me gustan mucho sus terminales además todos me han salido buenisimo.
El note me lo compraría pero es el más caro y creo que no va a tener una gran comunidad además ya tengo un ipad2 y aunque me guste mucho una pantalla grande, no me acabo de decidir por el
El galaxy nexus me gusta mucho en todos los sentidos pero vengo del galaxy s y me gusta una gran comunidad (Roms etc..)
Por otro lado veo al galaxy s 2 como el más barato y mejor opción pero ya que me compro uno libre lo suyo es que sea el último que sale xD
figuramolon
02/11/11, 16:45:54
Motorola razr! Motorola razr! tarde o tempranos e vera el potencia de este telefono y la gente a a alucinar! Por cierto google compro motorola y eso creo que asegura actualizaciones pro delante de samsung pero por detras de nexus.
srmemnoch
03/11/11, 00:30:21
Hombre, eso de que el note no va a tener mucha comunidad... a mi me da la impresion de que va a ser al reves... el apartado en el foro tiene bastantes mensajes, y mas comparando con nexus o razr, para no haberse comercializado, ya hay roots y alguna ROM en XDA... y 2º compra conjunta planeandose por aqui...
Personalmente el Nexus lo veo mas de lo mismo pero con ics, cosa que ya esta oficialmente anunciada para Note
aparte el tema del pen con sus apps especificas puede triunfar, esos gadgets gustan a la gente, tipo DS... yo creo que a partir de Note vamos a ver este formato en las marcas mas punteras
o eso espero ;)
carlose76
04/11/11, 08:13:23
Pues yo estoy esperando el note cómo agua de mayo. Desde que se presentó estoy como loco esperando el día para poder tenerlo. Se sale de lo normal......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
skual3r
04/11/11, 14:43:44
La cosa no puede estar mas igualada en la encuesta... estoy esperando el precio del galaxy nexus pero tarda demasiado y me da que me voy a pillar el note. He visto video por youtube y la gente ademas esta supercontenta. Es un galaxy SII vitaminado en todos los sentidos y con las funciones S pen
Si metemos el motorola en el saco destacan sus materiales y BT 4.0 pero nada mas compararndolo con el note. En cuanto al nexus lo que compro con el es el NFC y tener el movil actualizado
En la compra conjunta se ve a mas gente con el nexus, asi que en principio parece ser que va a tener mayor comunidad pero luego llegan las operadoras
Yo tambien ando con la mosca detras de la oreja con un nexus prime y el note,el nexus gana por ics y las actualizaciones y el note por su pantallon,bateria y stilus
Por cierto el note cuando lo pondra a la venta vodafone con contrato?
srmemnoch
05/11/11, 00:04:17
Yo ya lo tengo encargado, logicamente aun no lo tienen pero mi comercial de vodafone esta pendiente de pedirlo en cuanto salga, y ademas ya le llamaré yo dia si dia tambien. XD
si me entero comento.
eso,eso si te enteras comenta ke yo kiero hacer una portaqbilidad a vodafone
Mestisot
05/11/11, 15:59:19
espero que el note no se pasen de precio....
si no,ya le pueden dar puerta!!!
lo bueno del note,que sale para las tres compañias y asi podrenmos sacarlo a buen precio haciendo una porta...
espero que el note no se pasen de precio....
si no,ya le pueden dar puerta!!!
lo bueno del note,que sale para las tres compañias y asi podrenmos sacarlo a buen precio haciendo una porta...
Estas seguro de ke va a salir para las 3 compañias,yo he estado preguntando en thephonehouse y me han dicho ke solo orange y yoigo
srmemnoch
05/11/11, 19:47:19
En la presentacion se dijo que saldria para las tres... muy raro seria que no, pienso yo. De todas maneras voy siguiendo en twitter a vodafone y samsung y ese tipo de noticias suelen ponerlas en el acto.
Estaremos atentos..
salu2
Lo unico q n me gusta del nexus es que la pantalla es pequeña, si tubiera 5 pulgadas o 5.3 no lo dudaria
Pequeña no es. La del Note es mas grande, no cabe duda. Pero como sigamos asi nos tocara coger la tele de plasma para llamar.xdxd
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
skual3r
07/11/11, 16:11:46
gana el note por 1 voto, pero creo que me voy a decantar por el nexus. He visto por ahí algun benchmark filtrado que lo pone en lo mas arriba (si lo encuentro lo pongo)
ttorresp
07/11/11, 17:50:29
Entre estos 3 grandes modelos de Samsung (veo que no incluye el modelo de motorola Rzor porque quiere solamente Samsung), todos tienen grandes características: el inmenso Galaxy Note de 5.3", el Galaxy Nexus con su novedoso ICS, y el extraordinario Galaxy SII con esa comunidad detrás, es muy dificil de emitir una decisión determinante, pero sabiendo que Google va a cuidar a su recién nacida criaturita Nexus, y la va a alimentar con sus pechos a base de constantes actualizaciones, que eso le encanta al personal, aparte de que ya no necesitará hacerle root ni perder la garantía inicial, pues tú mismo deciedes.....
manuel2
21/11/11, 14:36:47
yo me cogeria el note sin dudas, de hecho tengo la gs2 desde hace 2 meses y como se dice bulgarmente estoy que no cago de contento, pero vi el otro dia la note y empece a babear como homer simson, ademas te la dan libre de origen, por lo menos es alicante, su precio es de unos 700€ pero si la sacas con algun contrato se te queda en la mitad o menos, pero te la siguen dando libre a pesar de todo. yo si pùdiera me la sacaria, a i que si tienes dudas y sacas la note y luego no te gusta, te la cambio por la galaxy s 2. saludos
gana el note por 1 voto, pero creo que me voy a decantar por el nexus. He visto por ahí algun benchmark filtrado que lo pone en lo mas arriba (si lo encuentro lo pongo)
6QBikes
25/11/11, 20:26:28
Estoy en la misma duda, solo cambiaría de parecer si saca Vodafone en diciembre el Nexus, si no a por el Note en la segunda conjunta. La gente está encantada !!!
BitratE
08/12/11, 05:34:11
Pillate el sgs2 que es el tamaño perfecto,los otros son como incomodos de llevar.
El sgs2 hd no se si es plus como el mio pero este pantallon se ve perfecto y de potencia anda sobrado aparte de que va a actualizar a ics.
Ademas hay una gran comunidad detras del sgs2 y de los otros ya los veo a los pocos que compren esos tochacos preguntandose por que no pille un sgs2 super amoled plus.
Compañero, sin ánimo de querer entrar en conflicto contigo esta afirmación hay que cojerla un poco con pinzas por el tema de la cantidad de SGS 2 que hay con la famosa pantalla verdosa.
Dicho esto yo estaría indeciso entre el SGS 2 y el Galaxy Nexus básicamente por el tema de desarrollo.
Seguramente en el SGS 2 habrá más movimiento en este tema y para los que nos gusta cacharrear es perfecto.
manuel2
08/12/11, 10:17:33
eso de la pantalla verde a si algo puntual, y en algunos casos hasta sugestivo, hasta que no lo dijo alguien nadie se habia dado cuenta, es mas, normalmente aqui se dice las cosas que dan problemas y poco cuando algo va bien, han vendido en españa mas de 5 millosnes de estos moviles, es normal que unos pocos traigan algo mal, se manda al sat y solucionado, en cualquier caso la ultima àlabra la tieens tu, pero yo no dudaria en galaxy s2 por encima y si puedes el galaxy note, ese ya es SUPERRRR!!!! el neux al final tambien le sacaraan esto o lo otro y si no tiempo al tiempo, un saludo
Tambien me decantaria por el droid razr, misma potencia que el galaxy nexus, mas delgado que el sgs2, con corning gorilla glass(vamos que casi indestructible) la fibra anti salpicaduras y que esteticamente es muy wapooooo. Y recibira ics anges que el note fijo, ya que aora es google y por tema de marketing lo recibira dias o semanas despues que los nexus s. Mira ste smartphone es muy bueno
jaimemlg
12/12/11, 20:15:05
yo estoy en la misma duda prácticamente y el que sea caerá estas navidades, a los que tenéis el note, os cabe realmente en el bolsillo? se puede manejar con una mano? he visto en los videos que nadie se arriesga... POr aqui todos decís que el note es mejor que el nexus pero, a primera vista, la diferencia que veo es la funcionalidad que otorga el pen, el tema de las nota y la pantalla no? se hace cómodo para hablar y usar como movil normal y corriente?
Masochist
13/12/11, 11:28:35
mi compra despues de mucho mirar y mirar ha sido el galaxy s2. a igualdad de prestaciones practicamente de los HTC y samsung mas caros pero mas barato. Ademas su apariencia, grosor y peso lo hacen perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.