Ver la Versión Completa : alguna idea
ferch_79
26/10/11, 16:27:59
Hola buenas
Os planteo mi situacion
Resulta que estoy en orange y de aqui a un mes se me akaba la permanencia y quiero irme a vodafone porque tiene mejores tarifas que orange a mi forma de ver
Resulta que dispongo de otra linea en vodafone que la usa mi padre dicha linea pago yo
Esta mañana e llamado a vodafone para ver que me ofrecian por llevar mi numero a vodafone y me han ofrecido la tarifa @M(la que tenia pensao en cojer)pero me han ofrecido un Samsung Galaxy Plus
Pero estoi interesado en un Samsung Galaxy S II o el Iphone 4
Me gustaria que me deis alguna idea para poder sacar uno de esos moviles y/o algun beneficio en factura(supongo que es demasiado pedir)pero me conformo con cualquiera de esos moviles
Siento mucho este toston
Hola!
Tendrás que preguntar por telefono y tiendas por esos móviles en concreto a ver a cuanto te los dejan!
A veces tienen promociones, pero justo para esos 2 móviles q son los más vendidos...está mas complicau! :rolleyes:
En cualquier caso en mi firma tienes código de descuento de 20 leuros :D Suerte!
ferch_79
15/11/11, 11:01:11
hola compañero
muchas gracias de antemano
e preguntado en tiendas y por telefono y el galaxy S II 159 y en internet 139 ya que me decidido por este
no tengo muy claro aun como funciona eso de los codigos de descuento, cuantos puedo usar para que me salga a un precio razonable donde los puedo canjear en tienda, intenet, o en the phone house
aun asi muchisimas gracias compañero
hola compañero
muchas gracias de antemano
e preguntado en tiendas y por telefono y el galaxy S II 159 y en internet 139 ya que me decidido por este
no tengo muy claro aun como funciona eso de los codigos de descuento, cuantos puedo usar para que me salga a un precio razonable donde los puedo canjear en tienda, intenet, o en the phone house
aun asi muchisimas gracias compañero
Por 119 € me parece muy buen cacharro! Y la @M muy rica también :sisi1:
Cuando estás en la cesta introduces el código, y yata! 20 leuros menos, sin trampa ni cartón. (Valen en tienda y en internet)
Cualquier dudilla pregúntame, que como todo friki, contesto rápido ;-)
ferch_79
15/11/11, 13:40:01
por lo que entiendo es que solo puedo usar uno?
porque sera la bomba que fuera por 99 lauros pudiendo usar 2 codigos
pero si x 119 euros es un buen precio para un galaxy II
por lo que entiendo es que solo puedo usar uno?
porque sera la bomba que fuera por 99 lauros pudiendo usar 2 codigos
pero si x 119 euros es un buen precio para un galaxy II
Jajaj si, por desgracia sólo puedes usar uno :ok:
Joseblue
16/11/11, 16:38:04
Las ofertas no son acumulables jajajajaja
Las ofertas no son acumulables jajajajaja
:sisi1:
Entre ellas si (diferentes promos), pero usar la misma promoción 2 veces nu!
Que sino buscaba más códigos hasta que le salga por 0 leuros jajaj!
ferch_79
16/11/11, 22:37:36
Jejeje hombre a 0 euros no...
Pero k m pagem pa k m lo lleve si jejeje ;-)
Es broma
Pensaba k cm maximo podias usar 2 codigos n la misma promo
Cm dije anteriormente 119 euro x el Galaxy II no sta nada xo k nada mal
Jejeje hombre a 0 euros no...
Pero k m pagem pa k m lo lleve si jejeje ;-)
Póngame 3, por favor! :aaaa:
Pensaba k cm maximo podias usar 2 codigos n la misma promo
Cm dije anteriormente 119 euro x el Galaxy II no sta nada xo k nada mal
Yo tenía bastante claro que era 1 por promo, pero oye prueba a ver por si acaso...
De todas maneras buena elección, disfrútala que además Android helado de sandwich está de camino! jajaj
ferch_79
30/11/11, 19:31:10
Hola compañeros
Ayer me puse en contacto con vodafone para ver si me ifrecian algo mejor y me ofrecieron una suculenta oferta
Galaxy 2 por 129 ademas me ofrecieron otra linea d telefon von un smartphone creo k m digeron un Lg hub ademas una rebaja n la factura durante 6 meses en la tarifa y luego puedo cambiarme de tarifa a otra mas barata(no se si eso es para todo el mundo o no)
K os parece?les puedo exprimir muxo mas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.