Ver la Versión Completa : la venden nueva por 349 euros,me la aconsejais?
Mestisot
26/10/11, 16:21:25
ahora esta de oferta,pero no se porque la bajaron tanto...sera que esta desfasada?
no creo...
me la aconsejais'
tiene cuelgues?
tiene relantizacion?
notare diferencia con respecto a un prtatil en temas de navegacion web y poca cosa mas?
me interesa,pero como esta evolucionando tanto,me hace dudar...
tochiba y llego
26/10/11, 17:13:08
En actreus.es y en Acuista.com están aún más baratitas, al menos el modelo más básico, el de Wifi.
Lo que no se es si son tiendas de confianza ya que nunca he comprado nada en ellas.
Supongo que ante la inminente salida de la nueva Transformer han bajado un poco el precio lo cual la hace muy buena compra.
Yo ya tengo echado un ojo a la nueva, a la espera que salga a la venta y luego decidiré si escojo una u otra o cambio de opinión a última hora.
Según los poseedores de la misma es posiblemente la mejor que te puedes comprar tanto por calidad de pantalla como por el teclado dock que se compra aparte y proporciona más batería y todo tipo de conexiones.
Yo muestro lo que cuesta en estas tiendas que salen más baratas:
http://www.pccomponentes.com/tablets-asus.html
http://www.coolmod.com/list.aspx?advs=1
Saludos
Mestisot
26/10/11, 17:42:23
Pero en calidad de software es satisfactorio?
Lo digo ya que comparado con un iPad,se puede decir que están a la par?
Sólo decir que comparando la HTC sensation con mi pc, un pentium 4, la sensation le da mil patadas en todo!!
Se puede decir que la asus le da patadas al sensation?
Por software parece que si...con eso ya estaría muy contento.
El Ipad está bastante capado, nunca he usado uno, pero sin duda alguna a diferencia del Ipad tendrás esto:
- Adobe Flash Player (Común en todos los Android).
- Programas gratuitos en el Market LEGAL que en cambio están de pago en el sistema de Apple(Común en todos los Android).
- Ampliación de memoria por tarjetas MicroSD, además tienes la opción de una ranura extra más en el dock.
- Conexiones USB tanto con dock, como sin dock (hay un adaptador para sacar la conexión USB.
- Uso de teclado y ratón.
No se si me dejo algo, pero en cuestión de libertad la tablet cumple y de sobra.
Saludos
Mestisot
26/10/11, 18:25:23
Una duda, se puede meter archivos a través de un usb?
Un ejemplo es, si bajo una película por la tablet, la puedo meter en un pen?
lord_neno
26/10/11, 18:32:35
Puedes pasar datos a cualquier usb, incluso discos duros externos sin alimentación externa y te los reconoce sin problema.
En cuanto a lo de ipad vs transformer yo tengo los dos, y el transformer tal cual de serie permite muchísimas cosas que el ipad con jailbreak. (el ipad ya no lo uso para nada desde aquella, marco de fotos xD, porque me llegó a desesperar )
Mestisot
26/10/11, 20:25:09
joder....que ganas de tenerlo con estos comentarios!!!
lo malo que hasta el 5 de enero no puedo pillarlo!!!
supongo que para esa fechas,el precio habra bajado aun mas,eso espero....
gracias peña!!
Pues en esas fechas casi seguro que está la Transformer 2
Saludos
lord_neno
26/10/11, 20:26:12
bajar no se, pero puede que tengas suerte y para enero salga la transformer prime :P, yo le calculo finales de enero febrero
Mestisot
26/10/11, 20:58:08
Ufffff, el transforme 2 lo veo chungo...
Mi presupuesto no es más de 350 euros, así que más de eso, imposible.
Mi idea es coger el SGS2 O el nexus prime con amago y venderlo para una tablet.
tochiba y llego
27/10/11, 05:48:22
bajar no se, pero puede que tengas suerte y para enero salga la transformer prime :P, yo le calculo finales de enero febrero
¿Tú crees que tan tarde? La presentación es el 9 de noviembre, si yo fuera directivo intentaría ponerla en el mercado justo antes de las Navidades para así aprovechar el tirón de estas fiestas, aunque lo mismo tienes razón, tratándose de directivos puede pasar cualquier cosa por sus cabezas.
lord_neno
27/10/11, 13:36:01
¿Tú crees que tan tarde? La presentación es el 9 de noviembre, si yo fuera directivo intentaría ponerla en el mercado justo antes de las Navidades para así aprovechar el tirón de estas fiestas, aunque lo mismo tienes razón, tratándose de directivos puede pasar cualquier cosa por sus cabezas.
me conozco los últimos lanzamientos de productos estrella de ASUS... xD por eso le calculo 2-3 meses mas tarde.
Por DIOS !! no sé si voy a poder esperar a enero ...
En menos de un mes me voy a hacer con un iPad 16Gb Wifi que tengo intención de vender seguido (sin sacarlo de la caja) para pillar el Transformer Prime.
Ya me esta costando esperar al 9 de noviembre para conocerlo a fondo así que esperemos que estas navidades Asus nos traiga el "regalito" más deseado :P
¿ Creéis que el día 9 nos darán plazos de comercialización? ¿Para España? ¿Luego son reales?
Mestisot
27/10/11, 16:25:07
Estoy viendo que mucha gente esta esperando transforme prime, ahora la duda, la primera versión del transforme no se me quedará obsoleto??
Estoy leyendo que lo estáis esperando con ansias.
Que diferencias puede traer?
Imagino el tegra 3 , pero que más...
Las diferencias son mínimas, ya se han explicado por el foro, Terga3, Flash para la cámara, más "bonito", ...
Yo entiendo que el que tenga la versión 1 no lo cambie, yo no lo haría.
En mi caso, yo no tengo ninguna tablet, llevo tiempo pensando comprar una y ahora tengo la oportunidad y quiero la versión 2 porque ofrece algo más, se puede discutir si que merece o no la pena pero hasta que no sepamos el precio al que saldrá y las especificaciones concretas todo son especulaciones.
De las novedades, me quedo con el procesador, el Terga3 se le presuponen unas prestaciones bastante superiores y de cara a la salida de Windows 8 para el año que viene podría marcar la diferencia entre ir o no "fluido" (suponiendo que se cocine Windows 8 para la Transformer Prime claro)
Bueno, como siempre es más una cuestión de entusiastas, de "frikis" de los gadgets que otra cosa diria yo :))
tochiba y llego
27/10/11, 17:14:04
Yo también estoy esperando y al igual que tú, entre otros factores, dependerá del precio y en mi caso particular del tiempo de espera. Si sube mucho o tarda demasiado en salir casi seguro que ire a por la actual.
Mestisot
27/10/11, 19:02:24
Eiii, estado leyendo por edgadget que no hace usb host ..
Sólo lo hace si le acoplamos el dock.
Es cierto?
Respecto a las ofertas que habeis puesto, como la de pccomponentes, decir que son distintos modelos a los de precio normal.
PcComponentes: TF101-1B118A 337€
Fnac: Tf101-1B119 399€
Fnac tf101.1B117 349€
También aparece en el fnac un modelo b120. Alguien sabe cuales son las diferencias?
Saludos
lord_neno
27/10/11, 19:53:52
Eiii, estado leyendo por edgadget que no hace usb host ..
Sólo lo hace si le acoplamos el dock.
Es cierto?
hace usb host si le pones el adaptador usb
Estoy muy tentado con esta tablet y mas con las ofertas que se han comentado pero como dije el otro día parecen ser distintas versiones de la tablet.... Sabeis la diferencia entre TF101-1B118A, TF101-1B119, tf101.1B117 y tf101.1b120. O mas bien cual es la ultima versión? Yo deduzco que es la 120 que es la que no veo en oferta en ningún lado...
Saludos!!
lord_neno
30/10/11, 22:40:31
Puede ser que sean la versión de 16 o 32 y con o sin dock, aunque tambien puede ser que esté relaconado por el por numero de serie, b50. b60, b70 etc. que indica la fecha de fabricación.
Los transformers con numeros inferiores a B70KAS17 se pueden rootear, los superiores no.
Aiba!!! Que fallo!!! son la diferencia de Gb y dock y no dock... perdonar la pregunta tonta : S Gracias por la respuesta lord_neno.
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.